Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Inu llega a la academia de heroes RPG xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Inu Anami
Alumno
Inu Anami


Mensajes : 46
Localización : Un RPG

Inu llega a la academia de heroes RPG xD Empty
MensajeTema: Inu llega a la academia de heroes RPG xD   Inu llega a la academia de heroes RPG xD Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 16:35

Habia pasado mucho tiempo desde la muerte de mi padre en Perrolandia, pero todavia no estaba preparado para vencer al malvado Bulldog, así que decidí pasar unos cuantos dias en una academia para heroes de RPG, bueno... almenos eso creia yo que era.

Al llegar una brisa acarició mi rostro, agarré mi espada que llevaba en la espalda y dije:

-Sí, por fin lo he encontrado, es aquí.- Despues me dí cuenta de que estaba hablando solo, y me pareció bastante ridiculo.

Pero no me preocupé apenas por eso y me dirigí hacia la puerta del gran edificio.

Volver arriba Ir abajo
Inu Anami
Alumno
Inu Anami


Mensajes : 46
Localización : Un RPG

Inu llega a la academia de heroes RPG xD Empty
MensajeTema: Re: Inu llega a la academia de heroes RPG xD   Inu llega a la academia de heroes RPG xD Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 16:39

Una vez en la puerta... llegó el problema, no sabia como abrirla ¿Tendria algún mecanismo? ¿Interruptores? Viendo que tal vez esas posiblidades fuesen ciertas me puse a buscar por la hierba y en los arboles que habia por allí...

Pero no encontré nada, solo unas cuantas hojas que guardé en mi bolsillo, pensé que serian un buen remedio de curación, por si alguien me bajaba el HP.
Volver arriba Ir abajo
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

Inu llega a la academia de heroes RPG xD Empty
MensajeTema: Re: Inu llega a la academia de heroes RPG xD   Inu llega a la academia de heroes RPG xD Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 16:50

Despues de unos dias de inactividad en el instituto, debido a una enfermedad que me mantenía encerrada en la habitación decidí salir a dar una vuelta, había escuchado que llegaron alumnos nuevos al instituto, asique me parecio interesante bajar a ver que me encontraba por alli.

Bajé al campus, y vi a lo lejos a una persona, que parecia que llevaba un traje muy llamativo.
A medida que me iba acercando, me centraba mas en los detalles, era un chico, y llevaba un traje muy extraño..Estará haciendo cosplay??.. el solo??.. en la escuela???.. pensé. Me resultaba extraña mi teoria pero a saber...

Estaba agitando una espada enorme, lo que me asustó bastante, asique mantuve las distancias para dirigirme a el...

oye.. te puedo ayudar en algo??? pregunté dubitativa, a saber que me soltaba aquel personaje.
Volver arriba Ir abajo
Inu Anami
Alumno
Inu Anami


Mensajes : 46
Localización : Un RPG

Inu llega a la academia de heroes RPG xD Empty
MensajeTema: Re: Inu llega a la academia de heroes RPG xD   Inu llega a la academia de heroes RPG xD Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 16:56

Me puse a agitar mi espada a modo de cabreo, al ver que no encontraba nada, pero derrepente me giré y ví a una chica.

-(¡Por fin! Un NPC!)- Pensé sin mucho sentido...

Al ver que ella no me hablaba y por mucho que le diese al botón "X" no pasaba nada... pues decidí hablarle yo, puse otra vez la espada en mi espalda y le pregunté amablemente:

-Disculpe amable pueblerina... ¿Podria decirme donde se encuentra el interruptor para abrir esta gran fortaleza?-
Volver arriba Ir abajo
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

Inu llega a la academia de heroes RPG xD Empty
MensajeTema: Re: Inu llega a la academia de heroes RPG xD   Inu llega a la academia de heroes RPG xD Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 17:05

Nada, que el chabal no contestaba a mi pregunta, hacía gestos raros como si quisiera pulsar un botón...
esto... perdona??? PUEBLERINA?? HA DICHO PUEBLERINA?? pero bueeeeno!!!

eeem.. si claro, esa puerta no tiene interruptor alguno, quizás lo que busques es un petador, o una manibela para abrirla...

No me podía creer lo que me estaba diciendo. Intenté desviar la conversación.

Y... como te llamas? eres nuevo aquí???. No se ni como me atreví a preguntarle esas cosas, lo mas seguro esque me respondiara mas cosas raras.
Volver arriba Ir abajo
Inu Anami
Alumno
Inu Anami


Mensajes : 46
Localización : Un RPG

Inu llega a la academia de heroes RPG xD Empty
MensajeTema: Re: Inu llega a la academia de heroes RPG xD   Inu llega a la academia de heroes RPG xD Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 17:16

¿¡Pero que!? ¿Una pueblerina del tres al cuarto, se atrevia a hablarle así al principe de Perrolandia? Al gran y majestuoso principe Anami... en fin, supongo que aquí no me conocian.

-Soy el principe de Perrolandia, también llamado como Inu Anami, heredero al trono de Perrolandia.- Esperaba que con esas palabras entendiese mi situación y se agachase o bajase la cabeza o algo, pero no hizo nada.

Bueno da igual, a mí eso no me interesaba, yo lo que queria era abrir la maldita puerta.

Al hablarme de la manivela se me ocurrió que tal vez podria llevarme hasta donde está, así que le exigi que me llevase:

-Pues pueblerina, indicame el camino hacia la manivela, si no no podré salvar nuestro pueblo.- Le dije todo lleno de razón, aun que nada tenia sentido.



Volver arriba Ir abajo
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

Inu llega a la academia de heroes RPG xD Empty
MensajeTema: Re: Inu llega a la academia de heroes RPG xD   Inu llega a la academia de heroes RPG xD Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 17:27

Por su tono me pareció que me estaba exigiendo que le abriera la puerta o algo por el estilo... pero que se creía?
El príncipe de qué..? Bueno es igual me estaba diciendo muchas cosas raras seguidas..

Mira, ahi enfrente tienes un timbre, solo tienes que pulsarlo y ya te abrirán la puerta

No me podía creer que le tuviera que explicar a alguien como se abria una puerta...

Y qué dices que quieres??...salvar el pueblo???, pues creo que la salvación no está detras de esta puerta..

Que hacía?? le estaba siguiendo el juego?? increíble...
No sabía que hacer. si dar la vuelta e irme, o hacerle caso

Por cierto, esa espada parece poderosa dije con ironía, porqué no la usas para romper la puerta y salvar el pueblo?? dios mío, loco totalmente.
Volver arriba Ir abajo
Inu Anami
Alumno
Inu Anami


Mensajes : 46
Localización : Un RPG

Inu llega a la academia de heroes RPG xD Empty
MensajeTema: Re: Inu llega a la academia de heroes RPG xD   Inu llega a la academia de heroes RPG xD Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 17:37

Por su tonto me pareció que se estaba burlando de mí, pero no era mi estilo meterme con gente inferior a mí... y me habia dicho lo que tenia que hacer así que se lo agradecí.

-Gracias, señorita es ústed muy amable y además muy guapa.- Miré hacia la puerta agarré mi espada de la espalda y le dije:

-La violencia no soluciona las cosas... no voy a destruir la puerta.-

Fuí hacia la puerta y pulse el botón, sonó un PRRRRRRRRRR debia ser el timbre, al escucharlo miré hacia ambos lados poniendome alerta mientras agarraba mi espada... Y derrepente sonó una voz que decia "¿Quién es?"

Me asusté y encojí las orejas y la cola de pega que llevaba, despues de eso me quedé un rato en shock sin contestar... y miré hacia la pueblerina... y le dije:

-Los espectros me hablan...-
Volver arriba Ir abajo
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

Inu llega a la academia de heroes RPG xD Empty
MensajeTema: Re: Inu llega a la academia de heroes RPG xD   Inu llega a la academia de heroes RPG xD Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 17:44

Estaba completamente desconcertada, parecía que por fin había entendido como hacer para abrir la puerta.
De nada!! ....príncipe, y gracias por el piropo supongo... Principe?.. había caido en su juego totalmente, al parecer el simple hecho de que el estuviera tan convencido, hacía que se convencieran los demás.

Bueno mucha suerte salvando el mundo! digo... el pueblo! Ya puestos a seguirle la corriente...

Decidí ser amable, despues de todo y a pesar de faltarle u tornillo o 2 no parecia ser mal tío. Si necesitas algo más búscame, me llamo Caru^^

Me iba a dar a vuelta dispuesta a irme, pues al parecer mi deber allí habia terminado, pero no era así, me giré y estaba mirando para todos lados como asustado. Oh pobre... algo le pasa tiene las orejas y la cola en posición de alerta, algo le habrá asustado..
Un momento.... OREJAS Y COLA???!!!!! TIENE OREJAS Y COLA????!!!!! Esto ya pasaba de castaño oscuro, no me lo podía creer, no sabia que se le podia haber pasado por la cabeza al director para admitir a este individuo!!!

me dirigí a el y le dije.. Oye, creo que ya puedes pasar, te han abierto la puerta.......
Volver arriba Ir abajo
Inu Anami
Alumno
Inu Anami


Mensajes : 46
Localización : Un RPG

Inu llega a la academia de heroes RPG xD Empty
MensajeTema: Re: Inu llega a la academia de heroes RPG xD   Inu llega a la academia de heroes RPG xD Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 17:57

La puerta se abrió como por arte de magia... sin duda esto era magia, o almenos eso creia, hasta que ví a la secretaria venir a abrirme la puerta. Me giré hacia Caru la miré la sonrei y le dije:

-Gracias Caru, ha sido un placer.- Despues de eso, entré en el instituto moviendo mi colita y agarrando la espada de mi espalda con la mano derecha, lo más extraño de todo fué que al entrar en el instituto no salió la pantalla poniendo "Cargando..." imagine que en este mundo, eso no pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inu llega a la academia de heroes RPG xD Empty
MensajeTema: Re: Inu llega a la academia de heroes RPG xD   Inu llega a la academia de heroes RPG xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inu llega a la academia de heroes RPG xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Campus-
Cambiar a: