Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ahora toca descanso

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anette Hansen
Alumno
Anette Hansen


Mensajes : 70

Ahora toca descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 01:19

Al percatarme de mi fallo, presté atención a la corrección.

- Meses... Cinco meses...

Alcé el pulgar en señal de que todo había sido comprendido.

- OK!! Gracias.

Keiji-kun había dicho algo a Setsuna-san, pero no le di importancia porque creí haber entendido dos palabras y media. Escucharlo hablar inglés, sin embargo, me hacía gracia.

- "Don't worry"-. "Repetí" sus palabras, asintiendo, dándole a entender que no eran del todo incomprensibles.

Los miré curiosa un momento. ¿Serían pareja? Era una grosería preguntar... Esperaría algo más para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Ahora toca descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 01:35

Ambas se reían de mi desastroso inglés y yo me avergonzaba, pero no podía defenderme ya que sabía que era de risa...

- Bueno...Al menos ya nos conocemos más los tres...- Comenté en general con un suspiro. Luego miré a An y sonreí casi incoscientemente ante su repetición. ¡Al menos me había entendido!

- Claro- Asentí encojiendo los hombros. En fin, aquellos días habían empezado algo extraños y habían acabado...bien,¿no?
Volver arriba Ir abajo
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura


Mensajes : 102
Edad : 29
Localización : Saitama, Tokyo

Ahora toca descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 01:45

Keiji-senpai dijo que al menos ya nos conocíamos más los tres, y miraba sonriente a Anette.

- Bueno... Se está haciendo muy tarde... Todo está oscuro... - Dije intentando meter otro tema.

- ¿Y... si vamos... al barrio co... comercial y compramos... bengalas para pasar... el rato? - Pregunté para hacer algo entretenido y de tradición japonesa.
Volver arriba Ir abajo
Anette Hansen
Alumno
Anette Hansen


Mensajes : 70

Ahora toca descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 01:53

Al parecer había logrado "entenderme" con dos personas. No cabía en mí de gozo. Los observé atentamente mientras esperaba a ver qué hacían.

Mientras Setsuna-san hablaba, miré el cielo. Estaba oscuro. Aunque mi reloj no estaba en hora, podía intuír que era bastante tarde. Los miré un momento curiosa. ¿A qué hora se acostarían en Japón? Supongo que, como en todo sitio, dependería de la persona.

Me puse en pie.

- Algo... Late... Mmm... Tarde... I think... Viaje... Yo estoy algo... Ehh...

No logré encontrar la palabra, pero esperé que me entendieran.

FdR- Las madres... Ya se sabe...
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Ahora toca descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 01:56

Escuché a Asakura con algo de desacuerdo. A los pocos segundos bostecé.

- Humm Creo que es mejor irnos al instituto...Yo al menos estoy cansado. Supongo que An-san también lo estará.- Comenté tras intentar entender lo que trataba de decir.

- Mejor dejamos para un fin de semana eso de las bengalas.- Sonreí cansado.
Volver arriba Ir abajo
Anette Hansen
Alumno
Anette Hansen


Mensajes : 70

Ahora toca descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 02:05

Escuché la palabra y exclamé.

- ¡Cansada! Eso...

Sonreí entonces a ambos y me alisé los pliegues de la ropa.

- Mañana otra vez... See you!

Hice una reverencia a ambos y esbocé mi más brillante sonrisa. Si brillase de verdad me resultaría más fácil recordar el camino de vuelta a oscuras...

- ¡Hasta luego! (Quiere decir "hasta mañana" u.u)

Me dediqué a alejarme de ellos de espaldas haciendo reverencias cada pocos pasos y alzando la vista para sonreírles hasta que los perdí de vista. Entonces di media vuelta y tomé aire. Iba a ser un trayecto difícil.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Ahora toca descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 02:25

Reí con los últimos comentarios de An y me despedí.

- Sí, mañana otra vez- Respondí. - ¡Hasta mañana!- Continué riendo mientras se iba, hacía cosas realmente extrañas y cómicas. O quizás yo necesitaba reír un poco después de que se riesen de mí...bakka... Me estiré y volví a bostezas.

- Bueno, nosotros también tenemos que poner rumbo- Asakura asintió y nos fuimos del lugar. El trayecto fue sembrado por algunas preguntas sobre inglés y risas por mi penosa capacidad apra el lenguaje hasta que llegamos a nuestro destino.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora toca descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora toca descanso
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Ciudad :: Pradera-
Cambiar a: