Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Senderismo ~~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Senderismo ~~ Empty
MensajeTema: Senderismo ~~   Senderismo ~~ Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 21:45

Después de estar un par de días sin mucho que hacer por el lugar decidí que debía aprobechar los días que me quedaban de vacaciones así que esa mañana había hecho la mochila, había comprado bocatas y bebidas en la cafetería y me había puesto en marcha para dar una vuelta por el bosque.

Hacía bastante calor y ya llevaba un par de horas caminando. Aquello resultama más divertido cuando se iba acompañado, pero así también era emocionante. Y sano, claro. Miré el reloj, faltaban algunos minutos para la próxima comida del día así que decidí parar en algún claro o en alguna roca cómoda.

En cuanto encontré un buen lugar cerquita del río dejé la bolsa, me sequé un poco el sudor de la frente y saqué de la mochila una toalla para sentarme. Una vez dispuesto saqué el bento que me quedaba - los bocadillos habían ido muriendo por el camino -

- ¡Itadakimasu!- Dije juntando las palmas frente al pecho. Tenía mucha hambeee >w< Me quedé allí tranquilo comiendo.
Volver arriba Ir abajo
Evento Sorpresa




Mensajes : 4

Senderismo ~~ Empty
MensajeTema: Re: Senderismo ~~   Senderismo ~~ Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 22:34

En ese momento, empezaron a oirse gemidos de un lobezno desde lejos...
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Senderismo ~~ Empty
MensajeTema: Re: Senderismo ~~   Senderismo ~~ Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 23:09

Estaba a medio comer cuando escuché algo parecido a un perro gimoteando. Pensando que era un bosque quizás fuese un...lobo ...U No sabía que hacer en un principio, quizás si me acercaba y la madre estaba cerca me atacaría...O quizá ya había lobos por aquí...ugh... Esperé un rato mientras fui recojiendo las cosas, pero el gemido continuaba. Igual era un cachoro atrapado...No podía decir que no tuviese algo de acojone pensando en que podía haber grandes lobos hambrientos por la zona pero...Sonaba bastante desgarrador...

Decidido, me encaminé con cautela hacia la procedencia del sonido, por si acaso veía a algún animal grandote por allí rondando...<.<U
Volver arriba Ir abajo
Evento Sorpresa




Mensajes : 4

Senderismo ~~ Empty
MensajeTema: Re: Senderismo ~~   Senderismo ~~ Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 23:27

Takashi decidió adentrarse más en el bosque, buscando al pobre cachorro. Sin darse cuenta, pisó un barrizal y se le hundió el pié en él.
Quizás esto retrasaría su viaje unos minutos... y comenzaba a anochecer. El lobezno seguía gimiendo y ya se empezaban a escuchar los sonidos de otras alimañas por el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Senderismo ~~ Empty
MensajeTema: Re: Senderismo ~~   Senderismo ~~ Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 23:35

"Mierda" Pensé una vez noté el pie undirse en el barro.

- Joder...- No pude evitar decir mientras intentaba sacar la pierna del barro tirando de ella con ambas manos. Paré unos segundos y miré a mi alrededor, el sol se estaba poniendo y cada vez se veía menos...Aquello empezaba a ser preocupante. No llevaba el móvil, me lo había dejado en la habitación e igualmente no creo que allí tuviese cobertura...Joder.

Tras unos 5 minutos intentando sacar la pierna conseguí salir del asqueroso barro para seguir. ¿Pero ahora qué? ...El lobo seguía quejándose y no se oían más auyidos cerca...Eso sí había buhos y cuervos y...aghh..Era un poco siniestro realmente...Casi mejor pirarse a casa...

Seguí caminando con cuidado de no meter el pie en ningún sitio de nuevo y traté de encontrar el camino que había tomado para venir pero...Mierda...Cada vez estaba más oscuro y yo no recordaba por donde había venido...Malditobicho del demonio agh...Bueno, tenía dos opciones...Caminar sin rumbo o seguir el ruído del canino...Sonaba algo más sensato pirarse en sentido contrario, pero el seguir el sonido me ayudaba a orientarme y me evitaría ir encírculos...Además el sonido parecía venir de más arriba con lo que quizás diera con una salida...Maldito bosque y maldito senderismo solitario...

Continué caminando siguiendo el ruído para pretender dar con el cachorro. Estaba ya bastante cerca con lo que me daba algo más de penita escucharle, seguramente se hubiese hecho daño...Saqué la linterna y la encendí, ya se veía bastante mal.
Volver arriba Ir abajo
Evento Sorpresa




Mensajes : 4

Senderismo ~~ Empty
MensajeTema: Re: Senderismo ~~   Senderismo ~~ Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 23:40

El joven se acercaba cada vez más a la pobre criaturá. Finalmente, y gracias a la linterna, pudo ver al cachorrito hecho un ovillo en un charco de sangre, causado por una herida que tenía en la patita trasera izquierda. El cachorro lo miraba con ojos humedecidos y miedo...
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Senderismo ~~ Empty
MensajeTema: Re: Senderismo ~~   Senderismo ~~ Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 23:55

Una vez encontré al animalito me quedé un rato mirándolo, algo dubitativo. Estaba herido y asustado, daba verdadera pena. Me acerqué con cuidado, mirando a ambos lados para comprobar que no había animales peligrosos por allí, y vi como cuando estaba a unos 5 metros el cachorrillo me gruñía e intentaba levantarse.

- Eeeh..No..Tranquilo, mira...- Le susurré apoyando la linterna en el suelo y quitándome muy lentamente la mochila para abrirla.

- Vengo a ayudarte peque...- Le seguí susurrando mientras abanzaba muy poquito a poco en cuclillas. Rebusqué en la mochila y encontré las sobras del bento donde aún me quedaba algo de pescado y las cojí.

- Mira...para ti...toma- Acercándome un poquito más, quedando a unos 2 metros le lancé con cuidado el pescado. En principio se apartó un poco y continuó gruñendo. Luego pareció notar el olor a pesacado y empezó a comérselo.

- ¿Lo ves? ... Tranquiiilo...- Le susurré con cariño y acercándome despacito con la mano estirada.- Huele, mira..- Parecía temblar aún y no acertaba a levantarse. Había bastante sangre en el lugar, ¿qué le habría pasado en la pata?
Volver arriba Ir abajo
Evento Sorpresa




Mensajes : 4

Senderismo ~~ Empty
MensajeTema: Re: Senderismo ~~   Senderismo ~~ Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 00:20

El lobezno consiguió levantarse y caminar malamente hacia Takashi. Le olisqueó la mano y le dio dos lametazos, pero se cayó al suelo de nuevo por el dolor que le ocasionaba la herida...
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Senderismo ~~ Empty
MensajeTema: Re: Senderismo ~~   Senderismo ~~ Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 00:40

Sonreí cuando el animalito se acercó algo más confiado y alargué la mano para acariciarle el cuello.

- Así, así...Que bueno eres...- Le susurré nuevamente. Cuando lo vi caer recordé lo de su pata así que me acerqué con cuidado para comprobarla. Cuando eché la mano a la herida su primera reacción fue de rechazo, pero le di algo más de pescado y un poco de arroz que quedaba para que se calmase y poder verla un poco.

- Venga chico...Eres fuerte, eres un lobito fuerta, ¿sabes? Sí, claro que sí...- Comenté mientras dirigía la linterna hacia la herida y le echaba un vistazo. Parecía bastante fea y yo no tenía nada para ayudarlo en ese momento. Cojí la toalla que traía y le bendé malamente la herida como pude. Luego hice hueco en la mochila y metí al cachorro dejándole la cabeza fuera y me colgué la mochila al revés para que quedase el bulto apoyado en mi pecho.

- Vamos a llevarte a algún sitio para ponerte bien...- No conocía demasiado el lugar así que el primer sitio que se me ocurrió fue llevarlo a la enfermería del instituto...U Bueno, que fuese lo que debiera...

Eché a andar algo apurado hacia arriba ayudado de la linterna ya que casi no se veía, procurando encontrar pronto la salida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Senderismo ~~ Empty
MensajeTema: Re: Senderismo ~~   Senderismo ~~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Senderismo ~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Ciudad :: Bosque-
Cambiar a: