Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sellar el anuncio

2 participantes
AutorMensaje
Ryuki Fujikage

Ryuki Fujikage

Sellar el anuncio Empty
MensajeTema: Sellar el anuncio   Sellar el anuncio Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 00:55

Vestido con el traje de kung fu blanco impecable con su abrigo sobre los hombros se acercó a la secretaría con el folleto. Al ver a la secretaria a lo suyo realizó un rápido y seco miviento de brazo para dejar el papel planchado sobre la mesa con su mano sobre él. A pesar de la sequedad del golpe no fue demasiado sonoro.

Una vez la chica le miró, inclinó su torso sobre el mostrador haciéndole encojer el brazo que aún mantenía sobre él para acercar su cara a la chica.

- Necesito que me selle este impreso para anunciarlo en el tablón, Señorita.- Comentó con tono educado y, algo bajo a pesar de ser seguro.

Spoiler:

Última edición por Ryuki Fujikage el Dom 10 Oct 2010, 18:35, editado 2 veces
Airi Nomura
Secretaria
Airi Nomura

Sellar el anuncio Empty
MensajeTema: Re: Sellar el anuncio   Sellar el anuncio Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 01:26

Estaba con papeleo cuando sentí que había llegado alguién.

Ese alguién posó un papel sobre mi mesa y me habló, y entonces lo miré. Era un Hombre de unos 30 y pico años (o eso aparentaba) con un traje digno de Jackie Chan. Lo miré atentamente mientras me hablaba. Después miré el cartel y lo leí.

Alzé la vista y la posé en sus ojos marrones e impasibles: "Supongo que eres el Señor Fujikage", dije completamente segura en realidad mientras posaba la mano en el cartel. Después di un tirón seco, arrébatándoselo.

Después me desplacé con mi silla hacia atrás y cojí el sello y la almohadilla con tinta roja. Apoyé el sello en la almohadilla con suavidad, y despues lo apoyyé suavemente en el cartel.

"Aqui tiene", dije deslizando el cartel hacia él y mirándole sin interés.

Spoiler:

Última edición por Airi Nomura el Mar 07 Sep 2010, 01:41, editado 2 veces
Ryuki Fujikage

Ryuki Fujikage

Sellar el anuncio Empty
MensajeTema: Re: Sellar el anuncio   Sellar el anuncio Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 01:31

Dio cuenta de la forma en que la mujer se hacía con el papel y se irguió hasta quedar nuevamente recto. No falto de una ligera sonrisa en esta ocasión. Las mujeres con caracter siempre se tomaban mal todo cuato hacía algun hombre.

- Muchas gracias- Se hizo con el cartel sellado mientras acompañaba su partida con un gesto de cabeza y una pequeña media sonrisa visible antes de darle la espalda a la secretaria y salir de allí.

*Se retira*

Última edición por Ryuki Fujikage el Dom 10 Oct 2010, 18:36, editado 1 vez
Airi Nomura
Secretaria
Airi Nomura

Sellar el anuncio Empty
MensajeTema: Re: Sellar el anuncio   Sellar el anuncio Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 01:45

Cogió el cartel y se fue, no sin antes ofrecerme palabras de agradecimiento, una ligera reverencia y una media sonrisa.

"Jum... que ser mas curioso... ... ... ... En fin, seguiré con el papeleo.", pensé, y a ello me dispuse.
Contenido patrocinado

Sellar el anuncio Empty
MensajeTema: Re: Sellar el anuncio   Sellar el anuncio Icon_minitime

Sellar el anuncio
Página 1 de 1.