Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relajandome.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Relajandome. Empty
MensajeTema: Relajandome.   Relajandome. Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 14:27

Iba caminando lentamente, tenia los cascos mi Ipod puestos asi que iba relajada, el viento soplaba lentamente y mi pelo se movia, mientras una hoja se me acercaba a la cara.

-Parece que llega el otoño...- Me gustaba, el otoño era mi estacion favorita, parecia una tonteria, pero me gustaba el cambio de los arboles desnudos, era como si fuera la epoca de cambiar, de llegar a aser mejor, para que florecieran hojas nuevas y brillantes otra vez.

Relajadamente me sente en el primer arbol que estro en mi campo de vision, era un cerezo, o eso parecia, era realmente grande.- Estoy segura de que en primavera se vera precioso.- Murmure, tenia la mania de hablar conmigo misma de vez en cuando.

Con la musica en mi mente lentamente cerre los ojos y me quede dormida.

Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Relajandome. Empty
MensajeTema: Re: Relajandome.   Relajandome. Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 16:28

De repente note algo en mi pierna, me hacia cosquillas...
Abri lentamente los ojos, los frote, me quite los cascos y mire mi pierna.-Kyaa!!!- empece a saltar como una loca, tenia una araña en la pierna, note como mis ojos se umedecian mientras seguia saltando y corriendo al rededor del cerezo.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Relajandome. Empty
MensajeTema: Re: Relajandome.   Relajandome. Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 16:52

Salí a pasear con el cachorrito por donde fuese, pero que no hubiese demasiada gente. Mientras caminaba y lo veía me daba algo de reparo. Al fin y alc abo era un lobo, su vida debía ser salvaje y yo solo sabía cuidarlo como a un perro casero....Debía llevarlo al bosque en cuato estuviese bien.

El cachorro se movía como bien podía con la pata aún algo tocada, pero pensé en que era mejor así. Si lo llevaba todo el tiempo en brazos se mal acostumbraría y no mejoraría.

Al rato de pasear por el lugar -muy relajante por cierto- escuché un grito por allí cerca que me sorprendió. El pequeño también pareció oírlo y se puso a gruñir y a auyar. Me dirigí al lugar de donde venía el sonido y encontré a una chica correteando en torno a un enorme cerezo.

- ¡Hey! ¿Estás bien?- Pregunté acercándome unos meetros.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Relajandome. Empty
MensajeTema: Re: Relajandome.   Relajandome. Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 16:57

Unchico me pregunto si estaba bien, la respuesta estaba clara.

-Quitamela quitamela!!!-Iba a morir en ese momento, arañas, no por favor no!- A-a-ara-ñaaaaaa!!!!!!!!-Grite fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Relajandome. Empty
MensajeTema: Re: Relajandome.   Relajandome. Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 17:09

ME sorprendí al verla tan alterada por un bicho tan insignificante, pero igualmente me acerqué para buscarlo. ¡Takashi al rescate!

- Ah, pero, ¡quietá! ...un segundo...Ya...¡Espera un momento!- Entre gritos y saltos se hacía algo más complejo el trabajo, además ahora tenía al cachorro auyando y moriéndome el bajo de los pantalones.

- ¡Solo unos seungos! ...¡Ya! Fuera de aquí.- Dije a la araña en cuanto la cojí y la tiré por ahí. Luego sacudí ambas manos y di por finalizado el trabajo.

- Listo, creo que por hoy ya no te comerá- Reí ante la preocupación de la chica. Luego moví al pierna y traté de acariciar al cachorro para que se calmase y dejase de cargarse mi ropa.

En cuanto me fijé de nuevo en la chica comprobé que me sonaba de algo...¿Sería la que estaba en el parque aquella vez? Creo que por lo que más la recordaba era por el pelo, me había parecido bastante guapa.

- ¿A ti no te he visto en el parque?- Pregunté intrigado. Si era ella entonces era la de ...la falda...Reí para mí mientras esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Relajandome. Empty
MensajeTema: Re: Relajandome.   Relajandome. Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 17:17

Me tranquilice, uff la araña ya estaba fuera dios, que mal lo habia pasado.

Me pregunto si me habia visto en el parque... parque... parq...PARQUE!!!

La sangre subio y mi cara se convirtio en un rojo brillante, creo que eso ya habria contestado a su respuesta...No pude evitarlo y me puse a mirar el suelo.

Dios es que todos los encontronazos con la gente de esta ciudad iban a ser vergonzosos?? si era asi ya me podia preparar, y mucho...

-Esto...-Lentamente me tranquilice, pense en otra cosa, mas que nada para sacar la verguenza de mi mente, yo no soy asi, que pasa aqui??- Gracias... Lo siento, es que realmente odio las arañas. Por cierto soy Mikoto Misaki, estudio en el instituto Kappa.- Le tendi mi mano derecha mientras levantaba la cabeza del suelo y lo miraba a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Relajandome. Empty
MensajeTema: Re: Relajandome.   Relajandome. Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 17:23

Reí en cuanto se puso colorada, al final sí era la del parque. Afortunadamente no duró mucho su cohibición y se acabó presentando.

- Yo soy Kieji Takashi, también estudio en el Kappa- Le estreché la mano para completar el saludo y luego miré al cachorro.

- Y ese de ahí es Edo.- El cachorro estaba olisqueadno una zona de tierra movida, seguramente por topos, mientras escarbaba de vez en cuando. Al final acabó tumbándose por la molestia de la pata.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Relajandome. Empty
MensajeTema: Re: Relajandome.   Relajandome. Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 17:28

Me estrecho la mano, Takashi Keiji, bien, era un nombre facil de recordar, supongo...

-Encantada Edo!!-Me agache y rasque al perro bajo la oreja.

-Una pregunta, es un lobo? Parece un cachorro de donde lo sacaste?- Me quede mirando al lobo? fijamente, era mas mono, me encantaban los perros, no pude evitar sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Relajandome. Empty
MensajeTema: Re: Relajandome.   Relajandome. Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 17:31

Sonreí al ver que le gustaba y luego respondí asintiendo.

- Sí, es un lobo. Lo encontré hace poco haciendo senderismo. Estaba tirado con una herida muy fea en la pata así que lo traje para curarlo.- Lo miré, le tenía bastante aprecio. Luego suspiré con algo de resignación.- En cuanto se recupere volveré a dejarlo en el bosque para que vaya con su manada
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Relajandome. Empty
MensajeTema: Re: Relajandome.   Relajandome. Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 17:43

Lo ultimo me parecio que lo decia ocn un tono de tristeza, supongo que si yo estuviera en su lugar tambien me costaria.
Me levante y le dije lo unico que se me ocurrio en ese momento- Supongo que es lo correcto, en cuanto crezca no lo podras mantener asi que...Aunque supongoq ue si lo vuelves a dejar en el bosque cabe la posibilidad de que lo vuelvas a ver- Le sonrei con simpatia.

De repente me acorde de algo que habia dicho, instituto Kappa!!?? SIII!!! por fin!! gracias dios!

-Keiji-kun, dijiste que eres del Kappa tambien??- Mis ojos se iluminaron al estilo anime- Por favor, podrias acompañarme al instituto?? Es que.. veras- Me puse un pelin colorada, que raro!- Las direcciones no son lo mio, llevo aqui 5 dias y aun no consegui llegar a el, me dijeron donde estaba pero me perdi y... bueno aun no llegue, necesito las llaves de mi habitacion porque- empece a irme por las ramas, siempre me pasaba lo mismo cuando estaba esperanzada- la puerta esta abierta, bueno literalmente esta cerrada pero sin llaves, consegui entrar dandole un patada a la puerta pero claro ahora salgo de la habitacion y no tiene nada de seguridad y...- en esto me acorde de que no tenia que contarle mi vida y aburrirle asi que pare, me tranquilice.-Por favor me compañarias al instituto??- Al decir esto ultimo me incline en una reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Relajandome. Empty
MensajeTema: Re: Relajandome.   Relajandome. Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 17:55

Asentí a su comentario. Era consciente de que era lo mejor ya que no pensaba crías a un animal salvaje, sería incoherente y bastante cruel.

- Bueno, seguramente luego se vuelva salvaje, como debe ser, y ya no se acuerde de un estúpido humano- Reí.- Pero es donde tiene que estar.

Escuché luego sus palabras algo sorprendido y no pude evitar reírme.

- Ah está bien está bien, te acompaño- Contesté mientras aún reía un poco.- P¡ero menuda aventura eso de llevar aquí 5 días! Ains, bueno. Siento lo de tu puerta jajaja. Venga, vamos entonces- Cojí al animal en brazos para salir del lugar.

FdR: puedes poner en tu post que se van ambos =0
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Relajandome. Empty
MensajeTema: Re: Relajandome.   Relajandome. Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 17:59

Se rio, si, normla, yo tambein lo habria echo, pero accedio, era un buen chico, sonrei para mis adentros.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajandome. Empty
MensajeTema: Re: Relajandome.   Relajandome. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relajandome.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Ciudad :: Cerezo-
Cambiar a: