Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comida por fin!

Ir abajo 
AutorMensaje
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Comida por fin! Empty
MensajeTema: Comida por fin!   Comida por fin! Icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 16:37

Tenia un hambre voraz, llevaba toda la mañana recogiendo la habitacion y estaba agotada, asi que me dirigi a la cafeteria a por algo de comida.

Entre en ella, despues de un tiempo, habia netrado en 10 aulas antes y ahora si que me moria de hambre, me quede flipando de lo grande que se veia.

-Guauuu, si que tiene que ser prestigioso este colegio...- Me acerque a la barra.- Hola! me puedes dar un ramen por favor?

-Claro, un momento por favor.- Me quede esperando 5 minutos hasta que aparecio la camarear con mi apetitoso plato, se me hacia la boca agua...- Aqui tienes hija.- Me dio el plato.

-Gracias!- Le pague, me acerque a una mesa y empece a comer.

Definitivamente me moria de hambre, creo que esta fue la primera vez que me lamente de que mi boca no trgara lo suficientemente rapido. Yo comia y comia, y como no pudo ser de otra manera, se me callo el cuenco a medio ocmer encima.

Cerre los ojos fuertemente.-Por favor que no haya pasado lo que creo que paso...- Abri el ojo lentamente y gire mi cabeza hacia a bajo para descubrir mi camiseta y falda toda llena de ramen.- Dios!! Por que a mi? Si soy una buena persona!!.

Escuche una risita y me di cuenta de que la camarera me miraba mientras se tapaba laboca ocn la mano, oh genial!
Ahora si que estaba claro que todos mis encuentros serian vergonzosos.... Me levante rapidamente baje la mirada con la cara roja y sali corriendo de alli hacia mi habitacion...
Volver arriba Ir abajo
 
Comida por fin!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Comedor/Cafetería-
Cambiar a: