Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Kyaaa termas!

3 participantes
AutorMensaje
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki

Kyaaa termas! Empty
MensajeTema: Kyaaa termas!   Kyaaa termas! Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 22:20

Me habia quedado flipando, es que en esta ciudad hay de todo?? Estaba justo en la puerta de unas aguas termales, siempre habia querido ir a unas, y como era una epoca bastante calurosa, no creia que hubiera mucha gente, asi que entre.

Ya en el agua calentita me estremeci de lo bien que se estaba.- Kyaaa esto es el paraiso...- Sonrei mientras me puse una toalla en la cabeza.
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura

Kyaaa termas! Empty
MensajeTema: Re: Kyaaa termas!   Kyaaa termas! Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 22:33

Unas... aguas termales... No hubiese entrado si la chica que las publicitaba no me hubiese preguntado si quería entrar por un módico precio.

Entré en los vestuarios y fui al baño para cambiarme, era demasiado tímida para hacerlo delante de todas las que había, es decir, nadie... Pero podría entrar alguien. Me puse la toalla de pecho a rodillas y otra en el pelo tras haberlo recogido.

Una vez acabé salí del vestuario y ví a una chica en las termas, era la única. ¿Por qué habría entrado? ¡Que vergüenza!

Entré en el agua y me fui a la esquina contraria a la que estaba ella, si podía llamarse esquina. Cerré los ojos e intenté relajarme.

*Me quedé*
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

Kyaaa termas! Empty
MensajeTema: Re: Kyaaa termas!   Kyaaa termas! Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 22:43

Note como el agua se movia y escuche a alguien entrando en el agua, que raro, en esta epoca la gente no suele venir a las termas, abri los ojos y la vi, era una niña muy mona de unos... 13 años, tenia el pelo rosa recogido y parecia bastante timida porque se fue a la ptra esquina. Me sonaba, me sonaba mucho, pero no se de que...

Me exprimi bastante el cerebro cerrando fuertemente los ojos y ocasionando que saliea humo de mi cabeza, finalmente lo recorde,, era la niña del parque!! la que daba vueltas al rededor de la fuente, espera, si estaba en el paqrue eso significa que... Me puse totalmente roja, hay madre! que verguenza...

Me acerque lentamente para no asustarla, cuando la vi mas de cerca su cara me sono muchiisimo mas... peor no sabia de que, decidi presentarme a ver si eso hacia que me acordara..

-Hola, esto, perdona por molestarte, me llamo Mikoto Misaki, soy del instituto Kappa, el otro dia te vi en el par...- No, mejor omitir esa parte, noq ueria me se acordara de mi por mis bragas, le tendi la mano cortesmente.- Se que es raro que una persona se presente asi de repente, pero me suenas muchiisimo de algo y no se de que, jeje...- Me rasque la cabeza y sonrei, rapidamente volvi a tenderle la mano.
Setsuna Asakura
Setsuna Asakura

Kyaaa termas! Empty
MensajeTema: Re: Kyaaa termas!   Kyaaa termas! Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 22:52

Una chica, Mikoto Misaki, vino a mí y... y... me habló... . Era una acosadora... Pero... Ella parecía normal... ¿En que lío me había metido? Dijo que conocía mi cara... Hay gente que se fija en mi cara por la calle? ¡Qué miedo!

- Eh... Yo... Yo... - tartamudeaba, no podía hablar y me estaba poniendo como un tomate -. Yo... Yo... - No podía responder, estaba enhiesta ante ella, me daba mucho corte hablar con desconocidos.

De la vergüenza hundí mi cabeza en el agua, aunque al poco rato la saqué, me estaba ardiendo.

- Asakura... Set... Setsu... Setsuna... - Dije presentándome, aunque no tenía la más mínima intención de mantener una conversación con ella.
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

Kyaaa termas! Empty
MensajeTema: Re: Kyaaa termas!   Kyaaa termas! Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 22:58

Joo, estaba super asustada, parecia un perrito recien nacido, que mona; de verdad daba tanto miedo?? Intente aligerar un poco el ambiente incomodo que se estaba formando.

-Venga ya, tanto miedo doy? jejeje...- Luego me di cuenta de que eso podria asustarla mas- Emm lo siento, siento haberte molestado.- Me deprimi, una persona que parecia normal en esta ciudad y le daba miedo... me empece a alejar hasta volver otra vez a mi posicion al otro lado de las termas.

Asakura, jeje era casi como mi hermana... sonrei, no se parecia en nada a mi hermana, Saku era la muejr mas desvergonzada que habia conocido en mi vida y asakura era... espera, espera espera espera.. Asakura, Setsuna Asakura.... me sonaba... muchiisimo...

-ASAKURA SETSUNA!! LA KAICHOU!!- Grite con jubilo, mientras ponia la mano derecha en un puño y la ponia sobre la izquierda... La mire, mierda, loa habia cagado, fijo, con lo timida que era y yo gritando su nombre por ahi...- Esto, perdon... sabia que me sonabas de lago, eres la presidenta del consejo estudiantil no? me presente hace poco como vicepresidenta, espero que podamos llevar bien el instituto.- Le sonrei desde mi lado en el agua.
Setsuna Asakura
Setsuna Asakura

Kyaaa termas! Empty
MensajeTema: Re: Kyaaa termas!   Kyaaa termas! Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 23:07

Empecé a relajarme otra vez cuando de repente escuché mi nombre tres veces más alto de lo normal. Misaki era... la vicepresidenta del consejo estudiantil.

- Mmm... - Murmuré mientras me acercaba a ella, como presidenta mi deber era presentarme con decencia, pero no lo iba a hacer.

- Bienvenida... - Susurré por lo bajo más nerviosa que antes y volví a mi sitio, se estaba muy bien.
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

Kyaaa termas! Empty
MensajeTema: Re: Kyaaa termas!   Kyaaa termas! Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 23:12

-Gracias.-Dios mio, si que era timida, la pregunta era, con lo timida que era, como teni apensado liderar al consejo estudiantil?
Parecia que no queria hablar conmigo, pero yo nunca me daba por vencida, y teni aalgo de lo que hablar con ella asi que... no perdia nada.

Me levante y sali del agua, ya llevaba bastante tiempo dentro y mi cabeza ardia, coji mi toalla que estaba en el suelo y me la puse al rededor me di cuerpo mientra me sentaba con las piernas en el agua...

-Mmm... Esto...- Parecia una acosadora, no dejaba de hacerle preguntas...- Que tienes pensado hacer este curso? en fin, eres la presidenta, tienes algo en mente? Saku.. digo, Asakura-chan.- Chan.. espera, no tenia 13 años?? Si era la Kaichou estaba claro qu eno, en fn, otro tema de conversacion para mas adelante.
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

Kyaaa termas! Empty
MensajeTema: Re: Kyaaa termas!   Kyaaa termas! Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 23:17

Estuve paseando un rato por la ciudad, y le preguntñe a un par de personas por las Termas. Finamente la encontré. Tenía un cartel enorme que ponía "Termas Ashika" (ashika = león marino) y un montón de carteles con promociones en el escaparate... y una chica los anunciaba... a grito pelado.

Intenté huir antes de que me viese, peor me vio, y empezó a insistirme que entrase, que me hacían 50% de descuento.

"Claro... el verano pasa factura. Tienen que aprovechar ahora que vino un día frío", pensé.

La chica casi se me hechó a llorar al ver que me rehusaba, asique al final decidí entrar.

"En fin... con suerte todavía no hay nadie al ser verano...", dije, intentando autotranquilizarme.

Llegué a la entrada de los vestuarios femeninos, y parecía que no había nadie. Entré, y al rató oí voces que provenían de las termas.

"...maldición, hay alguien... y ya he pagado la entrada T.T", pensé desilusionada. Me da muchisima vergüenza que la gente vea mi cuerpo desnudo... tanto si son de mi mismo sexo como si no.

"En fin... estaré un rato por aquí, a ver si se van. ¡Maldita gente sin pudor! T^T", pensé enfurruñada, y a seguir me fui a otra parte del edificio para hacer tiempo.
Setsuna Asakura
Setsuna Asakura

Kyaaa termas! Empty
MensajeTema: Re: Kyaaa termas!   Kyaaa termas! Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 23:23

Me preguntó que tenía pensado hacer este curso para el Instituto tras levantarse.

Yo, más tímida que antes, y mucho más roja tuve que responder cómo presidenta del Consejo estudiantil.

- Pues... Pues... Aún no sé... muy bien el funcionamiento del... Ins... Instituto... - respondí más y más roja -. Así que... no sé...

Sinceramente, tenía ganas de decirle: "¡Déjame en paz!"
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

Kyaaa termas! Empty
MensajeTema: Re: Kyaaa termas!   Kyaaa termas! Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 23:29

Mmmm tiene sentido, jeje.-Le volvi a sonreir, no se porque pero enia la sensacion de que me odiaba asi que la deje en paz...

Observe detenidamente todo el recnto, era grande espacioso y con plantas por aqui y por ahi... era muy bonito, antes no me habia dado cuenta por la mayoria del vapor, a lo lejos vi algo redondo y mas o menos del tamaño de una pelota de futbol asi que me levante y fui a por el objeto extraño. Si, tenia razon era un pelota era de un azul preciosisimo seguramente de algun niño que hibiera ido a las termas y se la hubiera dejado abandonada, volvi a mi posicion con las piernas dentro de agua, cogi la pelota y e puse a dar toque, me encantaba el voleyball, mi hermana me habia enganchado a el, era una pena que me hubiera olvidado de traer una pelota conmigo, un dia de estos tendria que ir a comprar otra... compras jeje.

Di unos 20 toques ms o menos cuando me di cuenta de que estar sentada era un poco incomodo asi que m pus de pie a la orilla del agua y segui a lo mio mientras ponia esa sonrisa de idiota cada vez que tocaba la bola.

Setsuna Asakura
Setsuna Asakura

Kyaaa termas! Empty
MensajeTema: Re: Kyaaa termas!   Kyaaa termas! Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 23:34

¡Mikoto-san se puso a dar toques de volley! Me levanté y le dije claramente una cosa, quitándoseme todo el nerviosismo y el color rojo.

- Echemos un partido - Ofrecí sonriente orgullosa de saber jugar tan bien al volley.

Ella parecía buena, pero seguro que no practicó durante 11 años... Sus toques eran buenos, podría llevarme bien con la chica...

Me levanté yo también.
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

Kyaaa termas! Empty
MensajeTema: Re: Kyaaa termas!   Kyaaa termas! Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 23:38

De repente Asakura se levanto, casi me caigo al agua del susto en cuando me dijo echemos un partido! Ejee un oartido eh? hacia tiempo ya que no jugaba...

Me parece bien! pero una cosa... aqui no hay mucho espacio, que te parece si vamos al gimnasio del instituto montamos una red y competimos?.- Le sugeri, no es que hubiera mucho espacio aqui con todo el agua que habia- Ademas jugar con una toalla es un tanto incomodo... jeje.

Me senti bien, al final puede que si llegaramos a ser amigas yeah!
Setsuna Asakura
Setsuna Asakura

Kyaaa termas! Empty
MensajeTema: Re: Kyaaa termas!   Kyaaa termas! Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 23:48

Dijo que fuésemos al gimnasio a hacer el partido en vez de jugar en las termas, cosa comprensible y lógica.

De repente, me di cuenta, tras estar en las termas mis músculos se habían relajado tanto que no podía hacer nada, mis párpados empezaban a caerse.

- Mejor dicho... Vayamos a dormir - Comenté entré bostezo, no estaba nerviosa porque estaba hablando conmigo misma.

*Me fui tras vestirme*
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

Kyaaa termas! Empty
MensajeTema: Re: Kyaaa termas!   Kyaaa termas! Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 23:53

Sus parpados comenzaron a deslizarse sobre sus parpados asi que supuse que tendria sueño.

-Mejor dicho.. Vayamos a dormir-Si, eso lo confirmaba estaba cansada, se fue de las termas. Bueno otro dia sera, a ver quien gana jeje.

Mire el reloj, si que era tarde, pero yo no estaba cansada, podia pasar dias durmiendo solo 4 horas, y teniendo en cuanta queayer dormi un monton..
Aun asi, decidi ir a los vestuarios, me vesti, coji la pelota y se la di a la chica del mostrador.

DEpsues ali y me fui a la residencia.
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

Kyaaa termas! Empty
MensajeTema: Re: Kyaaa termas!   Kyaaa termas! Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 01:34

Llegué a los vestuarios femeninos, y efecticamente, ya no había nadie.

Me desvestí, dejé mi ropa en la taquilla y me puse una toalla. Cuando llegué a las termas, comprobé de nuevo si no había nadie por allí, y me la saqué para meterme en el agua.

Estaba estupenda... tan calentita...

A parte de sentirme a gusto, me sentí como en casa...

No quería ponerme nostálgica y depresiva, asique desvié mis pensamientos hacia otra parte.

Estuve unos 20 minutos y después me sequé, me vestí, cogí el gatito de peluche y me fuí, ya que solo podía estar una hora por allí y ya se había consumido.
Contenido patrocinado

Kyaaa termas! Empty
MensajeTema: Re: Kyaaa termas!   Kyaaa termas! Icon_minitime

Kyaaa termas!
Página 1 de 1.