holaa a todoss!!! esta es la primera vez qe hago un tema en un foro y todo eso y bueno he querido hacerlo de algo qe me gusta: leyendas urbanas de terror de japon aunque a mi no me dan mucho miedo pero bueno ^^
empezemos!:KUCHISAKE ONNA: la mujer de la cara cortada
es el fantasma de una mujer de gran belleza que hace
nosecuantos muchos años estaba casada con un samurai pero flirteaba con muchos hombres y le ponia los cuernos a su marido.
entonces el samurai al darse cuenta cogio unas tijeras muy grandes y le rajo la cara de oreja a oreja mientras decia:
ahora quien dira que eres hermosa??.y desde entonces el espiritu de esa mujer vaga por los parques de japón con una mascara de esas que llevan los japoneses cuando se resfrian y unas tijeras muy grandes y cuando se encentra con alguen pregunta:
soy hermosa? con cara de loca y si le respondes se quitara la mascara
y te dira :
aun así crees que soy hermosa?? y va a cortarte a ti tambien.
normalmente va a por hombres y niños.
aqui dejo unas fotos para que os la imagineis. ^^
[img
de esta leyenda han echo 2 peliculas creo... una se llama carved y
la otra como la leyenda TOIRE NO HANAKO-SANhanako del baño o algo asi...Es el fantasma de una niña que sufria maltratos por parte de sus compañeros
y su espiritu se quedo en el 4 baño de los lavavos de chicas de los institutos de japón.
se dice que por eso las japonesas van en grupo al lavabo y si tocas la puerta
y dices:
hanako-san vamos a jugar ella te responde y da un golpe en la puerta
normalmente solo da sustos pero tambien puede ser bastante mala...
no la encontre subtitulada al español pero en youtube la subieron con subs en ingles
xDD pobrecilla... que mal que se iene que vivir en un retrete
y se ve qe esta sucia jejeje
weno de momento solo pongo estas porque son las que mas me gustan y no me apetece escribir mas ...