Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tengo Hambreeee

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

tengo Hambreeee Empty
MensajeTema: tengo Hambreeee   tengo Hambreeee Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 22:02

Fui a la cafetería con un hambre del demonio. Aiiins...Jor...

- Tostadas y un té rojo y un batido de cacao y dos pan de melón y ...y...Er...Disculpe...También galletas con chocolate- El camarero me miró algo flipado mientras me abalanzaba sobre la barra.

- Ye...te lo sirvo ahora- Contestó.

- Graciaaas T_T Tome...- Dejé sobre la barra lo que le debía y fui a sentarme.

La espera del pedido se me hizo eternsísisima, pero al fin estaba allí.

- ¡¡Mis querido glúciddos!!- Empecé a comer con boracidad. Hambreeee...
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

tengo Hambreeee Empty
MensajeTema: Re: tengo Hambreeee   tengo Hambreeee Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 22:07

Legue a la cafeteria corriendo, mi barriga no paraba de rigir y creia que me iba a morir de hambre sino comia nada ya, llevaba sin comer desde ayer por la mañana.

Entre a toda prisa sin fijarme en si habia gente o no, fui a la barra y le pedi a la camarera un plato XL de ramen. La chica parecio reirse y despues me di cuenta de que era la del otro dia, automaticamente me puse roja, haciendo que ella me sonriera. Me dio mi plato y pague.

Iba a sentarme en la mesa mas cercana cuando vi a lo lejos a Keiji-kun, me iba a acercar cuando me di cuenta de qu eme moria de hambre y seria un poco vergonzoso asi que me sente dos mesas al lado de la suya y me puse los cascos, haciendo como si no lo hubiera visto.

Rapidamente empece a devorar mi comida cmo si no existiera nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

tengo Hambreeee Empty
MensajeTema: Re: tengo Hambreeee   tengo Hambreeee Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 22:30

Me comi mi super cuenco en nada y ya con la barriga llena me habia olvidado de que Keiji andaba por ahi y me fui, aun habia un partidillo pendiente..
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

tengo Hambreeee Empty
MensajeTema: Re: tengo Hambreeee   tengo Hambreeee Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 23:38

Vi entrar a Misaki en la cafetería, pero no pude abandonar mis queridos dulces nyam...Parecía tener prisa así que también la vi marchar mientras acababa la segunda tostada.
Volver arriba Ir abajo
Shinju Ichigo
Alumno
Shinju Ichigo


Mensajes : 26

tengo Hambreeee Empty
MensajeTema: Re: tengo Hambreeee   tengo Hambreeee Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 23:51

Antes de nada me acerqué a la cefetería, compraría un par de cosas para pasar la noche viendo alguna peli en el portátil o chateando con alguna compañera.

- Un paquete de cortezas y un pan de melón- Sonreí al camarero apollando mis pechos sobre la barra. Al ver que se quedaba alto tonto dije.- Por favor- Con un tono más severo. Cuando me trajo lo que había pedido sonreí y pagué diciendo "Gracias" y guiñando un ojo.

Al darme la vuelta vi que aún había gente por allí, por lo menos un chico. Bastante mono jiji. Me acerqué caminando casi como una modelo, moviendo las caderas muy rítmicamente. Al llegar a su sitio puse una mano sobre su mesa.

- Hola, forastero. Soy Shinju Ichigo. Puedes llamarme Shin o Ichi o como quieras- Eché la lengua entre sonrisas y guiñé un ojo. Me senté en su mesa y crucé las piernas.


- ¿Qué haces aquí tan tarde?-
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

tengo Hambreeee Empty
MensajeTema: Re: tengo Hambreeee   tengo Hambreeee Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 23:55

Mientras me comía las galletas vi entrar a una chica supongo que nueva, porque no la había visto antes. Me quedé un rato mirándola porque estaba abstante buena...Oh, bueno, que era guapa vamos...<.<U

Cuando miró hacia mí bajé la mirada con vergüenza. Mierda, me había visto mirarla. Al volver a levantar la vista de nuevo la vi acercarse a mi sitio y me quedé algo flipado.

- K-Keiji Takashi. Un placer...hum...¿Ichigo?- A ver no, por mucho que lo hubiese dicho yo no me veía con ánimos de llamarla por un mote cariñoso nada más conocerla, que corte...

Me sonrojé un poco cuando vi sus piernas cruzadas sobre la mesa, muy bonitas por cierto...Y luego volví a mirarla a la cara.

- Pueees...eer...Tomaba algo antes de acostarme- Conseguí decir encojiéndom de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Shinju Ichigo
Alumno
Shinju Ichigo


Mensajes : 26

tengo Hambreeee Empty
MensajeTema: Re: tengo Hambreeee   tengo Hambreeee Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 23:58

Sonreí al chico porque parecía algo tímido y cuando dijo su nombre le cogí la cara y le di un beso en la megilla para luego susurrar.

- Un placer Taka...- Reí picarona al soltarle y volví a acomodarme en la mesa.

- Humm comer antes de acostarse...Eso puede darte ardor o digestión pesada- Me reí y eché la lengua- A no ser que pienses hacer ejercicio antes...- Dije pasándole un mechón de pelo detrás de la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

tengo Hambreeee Empty
MensajeTema: Re: tengo Hambreeee   tengo Hambreeee Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 00:02

Flipante...Esa era la palabra clabe, síii, eso demostraba todo lo que estaba pasando.

Flipante...

La palabra envolvía el aire. No pude evitar un pequeño escalofrío con todo eso del beso y me llamaba "Taka" y me susurraba y...Ai madre...Me acabé sonrojando más y...bueno, lo que no es sonrojarse...///

- Ah..Err..Etto...Bueno, a veces hago flexiones o...pero...eer bueno, yo iba a irme a dormir, creo...humm ¿llevas mucho tiempo aquí?- Bien, después de mi tartamudeo incomprensible y mis pupilas al 1% de su capacidad de dilatación, había logrado desviar el tema.
Volver arriba Ir abajo
Shinju Ichigo
Alumno
Shinju Ichigo


Mensajes : 26

tengo Hambreeee Empty
MensajeTema: Re: tengo Hambreeee   tengo Hambreeee Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 00:10

Me reí al verlo tan nervioso y me llevé una mano a la boca para parecer más angelical. Después lo miré pícara otra vez.

- Flexiones, un chico fuerte- Le agarré del brazo para palpar su biceps con suavidad y después bajé de la mesa de un salto.

- Que va, acabo de llegar, mira- Divertida, le enseñé la llave de mi habitación con el número claramente visible. Agarré la llave con las manos y las puse en mis pechos.

- Me la acaba de dar el dire. Puedes venir a visitarme algún día- Me moví como ondulando un poquito para parecer otra vez una niña de parbulario- O noche...

Miré el reloj después de susurrar, para mí era temprano, pero prefería dejar las cosas.

- Bueno querido Taka, me ha encantado hablarte, eres mu..umm- Me puse un dedo a la boca pensativa- Muy atento sip- Me reí. Chupé dos de mis dedos y los pasé rápido por su nariz.

- Nos vemos, Taka- Le guiñé un ojo y me fui de allí animada.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

tengo Hambreeee Empty
MensajeTema: Re: tengo Hambreeee   tengo Hambreeee Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 00:19

Dejé que me agarrase el brazo con el ego algo subido. "Un chico fuerte" claro, jejeje ains...
Me enseñó su llave con detalle y me dejó ver el número de su habitación.

- Claro...ah...Bue-...- Me quedé más flipado aún con su comentario. Jope aqueella tia era muy...humm ¿directa? O quizá solo era demasiado eufórica...Ai señor...Al seguir la llave mi atención se centró en su escote...joder...Pero pronto volví a mirarla a la cada algo colorado.

Mi atención volvió a ella con otro escalofrío al despedirse mencionando mi nombre de forma tan cariñosa y me encojí de hombros, algo tímido.

Lo que fue ya el acabose fue cuando se lamió los dedos y me los pasó por la cara....Habría muerto en ese instante si así lo huviese qurido Buda...o Dios...o Ala...Porque yo ya no estaba solo sonrojado...

- Sí...No-nos vemos...- Comenté con un hilillo de voz cuando la vi marcharse. Yo ya en mi situación no cguiaba mis gestos y mi mirada acabó en su trasero y al final tuve que darme una torta para espabilar.

Miré a los lados y luego bajé la vista...Joder...Bueno, al menos no había casi nadie en la cafetería...Me levanté rápidamente y salí corriendo del lugar.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo Hambreeee Empty
MensajeTema: Re: tengo Hambreeee   tengo Hambreeee Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo Hambreeee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en los primeros días y no tengo zapatos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Comedor/Cafetería-
Cambiar a: