Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hell, stinking a lemon!

Ir abajo 
+4
Mikoto Misaki
Hewiko Natsume
Hidejima Kappa
Amelia Ysbail Pryce
8 participantes
AutorMensaje
Amelia Ysbail Pryce
Alumno
Amelia Ysbail Pryce


Mensajes : 13
Edad : 27
Localización : Life on Mars

Hell, stinking a lemon! Empty
MensajeTema: Hell, stinking a lemon!   Hell, stinking a lemon! Icon_minitimeDom 19 Sep 2010, 06:43

Haro, mundo !! ;D el reloj de mi compu está medio chongo, por mera suposición puedo decir que son al rededor de las 3am, así que no me hago cargo de las idioteces que diga a continuación :3 soy Azul, Chula, Moff, Momo, Ren, Amy, o como se les cante ~ estoy escuchando Cuarteto de Nos desde hace un par de horas, así que puede que me vuelva bardera a mitad del post sin motivo .-. ¡JA! no estoy con inspiración, así que va a ser una presentación medio chota e____é pero bueno. Soy una otaku, pero sobretodo una friki sin cura 8D me vuelvo fanática de todo lo que me gusta, algo insano, jum. Mis animes/mangas favoritos son Mushishi, Rurouni Kenshin, Fullmetal Alchemist, D.Gray Man, yyyyy otros que no me acuerdo ;D la mejor serie de ciencia ficción existente es Doctor Who y el que me pueda hacer cambiar de opinión se merece un Nobel :3 David Tennant y Johnny Depp son mis actores favoritos *9* soy la fan #1 de Gir (Invader Zim) y nadie me va a sacar el puesto 8D en música, me gusta el rock progresivo, alternativo, rock nacional argentino/uruguayo (no varían mucho), y los cantantes ingleses chillones y barderos a lo Jamie T en Kids with Guns (D-Sides, Gorillaz), Thom Yorke en Bangers and Mash (In Rainbows, Radiohead) o Howlin' Pelle Almqvist (cantante de The Hives, que en realidad son suecos).

Uuuuuuuffff ...... Mi música favorita es Radiohead, Gorillaz, Björk, Joe Hisaishi, los OSTs de la saga de Final Fantasy yyy alguien que me esté olvidando como de costumbre :3 ¿les dije que amo a los colorados? bueno, es algo secundario pero vale la pena mencionarlo. Ahh, otra cosa ~ Kappacha (además de que tiene un nombre genialosamente genialosisísimo) me hace acordar a un limón!! Es tan lindo ♥ y eso es todo por hoy, amigos (??????) me aburrí de delirar, aunque no tiene sentido que diga eso porque estoy delirando todo el tiempo e_____é

Para finalizar el post de alguna manera interesante vamos a decir .....

Hell, stinking a lemon! 320px-Gir

Gir rulea 8D
Volver arriba Ir abajo
http://inu-ko.blogspot.com/
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa


Mensajes : 169
Edad : 67

Hell, stinking a lemon! Empty
MensajeTema: Re: Hell, stinking a lemon!   Hell, stinking a lemon! Icon_minitimeDom 19 Sep 2010, 14:52

Vaya, pedazo presentación o.o XD

¡Bienvenida! ^^

Pásatelo bien por el foro, y no olvides ver las normas y la información antes de rolear.

¡Que los kappas te acompañen! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://institutokappa.forospanish.com
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume


Mensajes : 205
Edad : 31

Hell, stinking a lemon! Empty
MensajeTema: Re: Hell, stinking a lemon!   Hell, stinking a lemon! Icon_minitimeDom 19 Sep 2010, 16:13

Bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Hell, stinking a lemon! Empty
MensajeTema: Re: Hell, stinking a lemon!   Hell, stinking a lemon! Icon_minitimeDom 19 Sep 2010, 16:32

Bienvenida!! xD

tranqui que aqui creo que todos estamos un poco mal.. ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Hell, stinking a lemon! Empty
MensajeTema: Re: Hell, stinking a lemon!   Hell, stinking a lemon! Icon_minitimeDom 19 Sep 2010, 17:38

bienvenida ^^ (yo tambien soy nuevo pero en fin xD)
Volver arriba Ir abajo
Amelia Ysbail Pryce
Alumno
Amelia Ysbail Pryce


Mensajes : 13
Edad : 27
Localización : Life on Mars

Hell, stinking a lemon! Empty
MensajeTema: Re: Hell, stinking a lemon!   Hell, stinking a lemon! Icon_minitimeDom 19 Sep 2010, 17:44

Deoss, cómo se nota que estaba por caerme dormida sobre el teclado .____.

Bueno, grachias por las bienvenidas ;D espero pasarla bien con ......... no con todo el mundo, porque nunca pasa xD pero por lo menos con la mayoría :3
Volver arriba Ir abajo
http://inu-ko.blogspot.com/
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Hell, stinking a lemon! Empty
MensajeTema: Re: Hell, stinking a lemon!   Hell, stinking a lemon! Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 14:59

wow o_o para no estar inspirada has hecho una presentación de la leche! XD

Bueno solo diré una cosa...NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! *0*

Muy bienvenida y espero rolear al máximo! *3
Volver arriba Ir abajo
Ryuki Fujikage

Ryuki Fujikage


Mensajes : 13

Hell, stinking a lemon! Empty
MensajeTema: Re: Hell, stinking a lemon!   Hell, stinking a lemon! Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 15:10

Muy bienvenida Azul, Chula, Moff, Momo, Ren, Amy, o como me cante. Antes de nada quisiera puntualizar:

Citación :
el reloj de mi compu está medio chongo, por mera suposición puedo decir que son al rededor de las 3am

¿¿Entras a un instituto hablando de trasnochar??

PD: Ignora al recto de Ryuki-sensei :P

Claro que no se me debe ignorar ¬¬

Solo pasalo bien y diviértete mucho y, si tienes tiempo en tus horas nocturnas, ¡pasate por el club de artes marciales o me desemplean!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Anette Hansen
Alumno
Anette Hansen


Mensajes : 70

Hell, stinking a lemon! Empty
MensajeTema: Re: Hell, stinking a lemon!   Hell, stinking a lemon! Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 22:54

Bueno bueno! Espero que lo pases bien por aquí. Pareces una persona "poco común" (No es malo XDD) así que... ¡Enhorabuena por parecerlo!

Espero verte por aquí alguna vez (a ver si se coincide : P)
Volver arriba Ir abajo
Amelia Ysbail Pryce
Alumno
Amelia Ysbail Pryce


Mensajes : 13
Edad : 27
Localización : Life on Mars

Hell, stinking a lemon! Empty
MensajeTema: Re: Hell, stinking a lemon!   Hell, stinking a lemon! Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 06:13

Síí, profe *asintiendo con los ojos cerrados y sonrisita de "yo no hice nada"*

Lo soy, Anette, lo soy y estoy orgullosa de eso x3
Volver arriba Ir abajo
http://inu-ko.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Hell, stinking a lemon! Empty
MensajeTema: Re: Hell, stinking a lemon!   Hell, stinking a lemon! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hell, stinking a lemon!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Temas Generales :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: