Hayato Maebara Alumno
Mensajes : 348 Edad : 28 Localización : No me verás en las clases XD
| Tema: kannon 2006 Dom 19 Sep 2010, 15:38 | |
| Nombre :Kanon (2006) Estudio: Kyoto Animation Género: Drama, fantasía Capítulos: 24 Idioma: Japones Subtitulos: Español Formato: mp4 Calidad: exelente [size=60pt]Sinopsis[/size] Yuuichi Aizawa se va a vivir a la casa de su prima Nayuki, en un diferente pueblo, aunque el solía pasar las vacaciones en este pueblo, el no había vuelto desde hace 7 años y además por alguna razón el casi no guarda ningún recuerdo de lo que paso cuando solía venir a visitar el pueblo, pero a medida que va conociendo a diferentes chicas, que al parecer el nunca había visto, va recordando poco a poco importantes fragmentos de su pasado que lo llevaran a descubrir lo que le paso en este pueblo hace siete años y la razón por la que no recuerda nada acerca de esto. [size=60pt]capturas[/size] - Spoiler:
[size=60pt]descargas[/size]- Spoiler:
| |
|
Mikoto Misaki Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
| Tema: Re: kannon 2006 Dom 19 Sep 2010, 16:43 | |
| Creo que el oceano pacifico se creo por culpa de Clannad, Kanon y Air.
xD | |
|
Hayato Maebara Alumno
Mensajes : 348 Edad : 28 Localización : No me verás en las clases XD
| Tema: Re: kannon 2006 Dom 19 Sep 2010, 16:44 | |
| yo de este me vi 3 capítulos y no la termine de ver xDD (tenía muxos examenes desde entonces) creo k cuando termine higurashi no naku koro ni tamp seguire viendo esta xD | |
|
Mikoto Misaki Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
| Tema: Re: kannon 2006 Dom 19 Sep 2010, 21:55 | |
| Pues a mi de las tres estas la que mas me gusta es la de Clannad, es un bajon...
Sabes que es un drama? Perdon un dramon xd
A mi me falñyta la ultima saga de la segunda temporada de Higurashi NNKN | |
|