Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de inscripcion de Amy Strange

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amy Strange
Alumno
Amy Strange


Mensajes : 3
Edad : 26

Ficha de inscripcion de Amy Strange Empty
MensajeTema: Ficha de inscripcion de Amy Strange   Ficha de inscripcion de Amy Strange Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 21:04

Nombre: Amy

Apellido/s: Strange

Edad: 13

Lugar de nacimiento: Estados Unidos, California. Se fue a vivir a Japon por que su padre se la llevo. No queria que fuese como su hermana Emily

Curso: 8

Descripción fisica: Ni alta ni baja, flaca, palida, pelo negro y largo. Es clavada a su gemela Emily, incluso en la vestimenta.
Spoiler:

Personalidad: Amy es muy inteligente, ve el mundo en blanco, negro y gris(No literalmente), optimista, se aburre con mucha facilidad. Contraria a su hermana: A Amy tambien le gustan otros colores. Es muy charlatana y deportiva. Es muy emocional pero muy poco romantica. Esta loca, es un poco piromano y la han enviado a la casa de la risa 3 veces. Es muy amable y sociable al contrario que su hermana.


Gustos y Aficiones: La fotografia, leer cartas de su hermana Emily, el negro, el gris y el blanco. El marron y otros colores oscuros. El violeta y el anime. Su hermana Emily. Los perros. Hello Kitty. El Karate, su padre le hizo aprender karate para defenderse de cualquier experimento de Emily.


Lo que odias: Las cursilerias, el romanticismo, su hermana Emily(Si, la odia y la quiere xD), los zombies y los fantasmas. Odia a muerte los gatos negros(De otro color bueno pero negros la hacen subir a una silla de un salto). Ser igual que Emily. La leche, los germenes, las multitudes y los espacios cerrados.


Manías: Cuando algo no le gusta gira los ojos o los pone en blanco. Cuando hay un gato negro cerca se pone más palida de lo que es. Cuando algo le alegra mucho empieza a dar saltos de alegria. Nunca abraza o da la mano a nadie, tiene "miedo" a los germenes.


¿Quieres especificar algo más?: Odia y ama a su hermana por partes iguales y aunque ella es identica(Son gemelas) se auto denomina Anti-Emily Strange. Ella al contrario de su hermana no es anti-cool.
Volver arriba Ir abajo
Airi Nomura
Secretaria
Airi Nomura


Mensajes : 39
Edad : 37

Ficha de inscripcion de Amy Strange Empty
MensajeTema: Re: Ficha de inscripcion de Amy Strange   Ficha de inscripcion de Amy Strange Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 15:39

Ficha aceptada. Puedes empezar a rolear cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de inscripcion de Amy Strange
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Secretaría :: Fichas de Inscripción-
Cambiar a: