Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Retomando pasos ~~

AutorMensaje
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji

Retomando pasos ~~ Empty
MensajeTema: Retomando pasos ~~   Retomando pasos ~~ Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 22:17

Me pasé por la sala de música por...realmente no se porque. Al entrar me acordé de pronto de la noche de borrachera y me entró un poco la risa. Miré a los lados, nada estaba como recordaba, o como me pareció haberlo visto. Volví a reír.

Me senté en una de las sillas y cogí una guitarra para empezar a puntearla malamente. Era un asco no saber tocarla.

Entonces se me vino otra cosa a la cabeza...Era como un deja vu, yo había estado en esa posición antes..Humm creo que aquí me había encontrado con An ...Pss ¿y entonces qué? ;w;

Seguí punteando la guitarra y se me vino a la cabeza un hilo musical de fondo. No caía en qué canción era pero empecé a tararearlo animadamente mientras toqueteaba el aparato.
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji

Retomando pasos ~~ Empty
MensajeTema: Re: Retomando pasos ~~   Retomando pasos ~~ Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 23:40

Después de un buen rato dándole y dándole a la guitarrita me cansé del tema. Primero necesitaba nociones para tocarla y luego...ya se vería...Seguía con aquel hilillo musical en la cabeza y n sabía de qué era...

*se va*

Retomando pasos ~~
Página 1 de 1.