Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cantando bajo un árbol...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anette Hansen
Alumno
Anette Hansen


Mensajes : 70

Cantando bajo un árbol... Empty
MensajeTema: Cantando bajo un árbol...   Cantando bajo un árbol... Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 22:31

Había decidido salir un rato con la guitarra. Estaba HARTA de estudiar japonés. Ya me arrepentiría cuando un nippon me hablara y no entendiera ni papa.

Paseé un rato hasta dar con un bosque y decidí, por ejemplo, sentarme bajo un árbol. Tomé mi instrumento y rasgué sus cuerdas, lentamente, mientras comenzaba a cantar una canción que me sonaba haber oído en la tele en mi país.

https://www.youtube.com/watch?v=K39olUDq8qk
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Cantando bajo un árbol... Empty
MensajeTema: Re: Cantando bajo un árbol...   Cantando bajo un árbol... Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 22:40

Caminaba por el bosque con el viento golpeando mi cara y el pelo al viento, a lo lejos vi a la chica extranjera que cotilleaba por el parque.

No sabia que hacer, si acercarme o no, en fin, que una persona que no conoces de nada se te acerque da un poco de palo no?? Pero bueno, que iba a pasar? no me iba a comer... espero...

Me acerque lentamente y observe como tocaba y cantaba una cancion, era preciosa. Cuando acabe me puse de cuclillas para estar a su aldea y le dije.- Que bonita... cantas genial, y tocas bien tambien jeje. Ah! Mikoto Misaki.- Me señale la cabeza mientras decia lo ultimo.- Te vi un dia en el parque, no?.- Le dije mientras le tendia la mano.
Volver arriba Ir abajo
Anette Hansen
Alumno
Anette Hansen


Mensajes : 70

Cantando bajo un árbol... Empty
MensajeTema: Re: Cantando bajo un árbol...   Cantando bajo un árbol... Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 22:50

Mi canción es interrumpida por una expectadora. Me ruborizo un poco y dejo de cantar enseguida.

- Hola...- murmuro algo avergonzada.

La chica, una perfecta japonesa (genial), me dice algo de... Bonita! La canción, claro.

- ¡Gracias!- exclamo con una gran sonrisa.

Luego dice algo de... Parque... Parque... ¿En el parque? Hago memoria y ladeo la cabeza, tratando de recordar a todos a los que he conocido.

- ¿Sí?

Mikoto Misaki...

- Anette Hansen. Soy Anette Hansen.


Última edición por Anette Hansen el Lun 20 Sep 2010, 23:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Cantando bajo un árbol... Empty
MensajeTema: Re: Cantando bajo un árbol...   Cantando bajo un árbol... Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 23:00

-Jajajjaja- Me empece a reir a mas no poder.-Lo siento, lo siento.- Le dije depsues de tranquilizarme, algo que me llevo su tiempo. Me di cuenta de que podia pensar que me reia de ella asiq ue rapidamente respondi.- Ah esto, no me rio de ti, es solo que me hace... gracia la expresion de tu cara jjajaja, no tienes ni idea de japones verdad??- Lo note rapidamente cuando me miro con ojos interrogantes, en Osaka mi mejor amiga nunca se enteraba en ingles y siempre ponia esa expresion.

- Puedo sentarme contigo? Es que no tengo nada que hacer....
- Le pregunte mientras sonreia amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Anette Hansen
Alumno
Anette Hansen


Mensajes : 70

Cantando bajo un árbol... Empty
MensajeTema: Re: Cantando bajo un árbol...   Cantando bajo un árbol... Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 23:08

Mi expresión era algo así como... La más clara y perdida cara de extraña extrañeza. Tardé en entender su risa. Tardé en entender que quería sentarse. Entonces, al fin, sonreí y asentí.

- Adelante...

Bajé la mirada al suelo, como si fuera a encontrar allí las palabras que buscaba.

- Eh... ¿Qué curso...? Ah... Yo... Lo siento... Mala en... Japonés...
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Cantando bajo un árbol... Empty
MensajeTema: Re: Cantando bajo un árbol...   Cantando bajo un árbol... Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 23:12

La entendi, si prestabas atencion podias entender a anette batsante bien.

- Voy en el 12º grado medio superior, voy al instituto Kappa.- Le sonrei mientras señalaba mi uniforme nuevo.-Tu?


Última edición por Mikoto Misaki el Lun 20 Sep 2010, 23:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Anette Hansen
Alumno
Anette Hansen


Mensajes : 70

Cantando bajo un árbol... Empty
MensajeTema: Re: Cantando bajo un árbol...   Cantando bajo un árbol... Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 23:26

Sonreí condescendiente.

- Intituto Kappa también... Yo voy en el 11º Grado...

Miré entonces al cielo.

- Ya es algo oscuro... Tarde...

Tras lograr explicarme, ambas nos levantamos tras decidir regresar a los dormitorios.

*se van*

FdR- Puse eso porque tuviste que irte. Espero que no te importe... Si te molesta, avisa y edito
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Cantando bajo un árbol... Empty
MensajeTema: Re: Cantando bajo un árbol...   Cantando bajo un árbol... Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 23:28

FDR: No te prepocupes, lo mio es muy rebuscado, ya edito yo... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cantando bajo un árbol... Empty
MensajeTema: Re: Cantando bajo un árbol...   Cantando bajo un árbol... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cantando bajo un árbol...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bajo un árbol.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Ciudad :: Bosque-
Cambiar a: