| Cantando bajo un árbol... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anette Hansen Alumno
| Tema: Cantando bajo un árbol... Lun 20 Sep 2010, 22:31 | |
| Había decidido salir un rato con la guitarra. Estaba HARTA de estudiar japonés. Ya me arrepentiría cuando un nippon me hablara y no entendiera ni papa. Paseé un rato hasta dar con un bosque y decidí, por ejemplo, sentarme bajo un árbol. Tomé mi instrumento y rasgué sus cuerdas, lentamente, mientras comenzaba a cantar una canción que me sonaba haber oído en la tele en mi país. https://www.youtube.com/watch?v=K39olUDq8qk | |
|
| |
Mikoto Misaki Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
| Tema: Re: Cantando bajo un árbol... Lun 20 Sep 2010, 22:40 | |
| Caminaba por el bosque con el viento golpeando mi cara y el pelo al viento, a lo lejos vi a la chica extranjera que cotilleaba por el parque.
No sabia que hacer, si acercarme o no, en fin, que una persona que no conoces de nada se te acerque da un poco de palo no?? Pero bueno, que iba a pasar? no me iba a comer... espero...
Me acerque lentamente y observe como tocaba y cantaba una cancion, era preciosa. Cuando acabe me puse de cuclillas para estar a su aldea y le dije.- Que bonita... cantas genial, y tocas bien tambien jeje. Ah! Mikoto Misaki.- Me señale la cabeza mientras decia lo ultimo.- Te vi un dia en el parque, no?.- Le dije mientras le tendia la mano. | |
|
| |
Anette Hansen Alumno
| Tema: Re: Cantando bajo un árbol... Lun 20 Sep 2010, 22:50 | |
| Mi canción es interrumpida por una expectadora. Me ruborizo un poco y dejo de cantar enseguida.
- Hola...- murmuro algo avergonzada.
La chica, una perfecta japonesa (genial), me dice algo de... Bonita! La canción, claro.
- ¡Gracias!- exclamo con una gran sonrisa.
Luego dice algo de... Parque... Parque... ¿En el parque? Hago memoria y ladeo la cabeza, tratando de recordar a todos a los que he conocido.
- ¿Sí?
Mikoto Misaki...
- Anette Hansen. Soy Anette Hansen.
Última edición por Anette Hansen el Lun 20 Sep 2010, 23:09, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Cantando bajo un árbol... Lun 20 Sep 2010, 23:00 | |
| -Jajajjaja- Me empece a reir a mas no poder.-Lo siento, lo siento.- Le dije depsues de tranquilizarme, algo que me llevo su tiempo. Me di cuenta de que podia pensar que me reia de ella asiq ue rapidamente respondi.- Ah esto, no me rio de ti, es solo que me hace... gracia la expresion de tu cara jjajaja, no tienes ni idea de japones verdad??- Lo note rapidamente cuando me miro con ojos interrogantes, en Osaka mi mejor amiga nunca se enteraba en ingles y siempre ponia esa expresion.
- Puedo sentarme contigo? Es que no tengo nada que hacer....- Le pregunte mientras sonreia amablemente. | |
|
| |
Anette Hansen Alumno
| Tema: Re: Cantando bajo un árbol... Lun 20 Sep 2010, 23:08 | |
| Mi expresión era algo así como... La más clara y perdida cara de extraña extrañeza. Tardé en entender su risa. Tardé en entender que quería sentarse. Entonces, al fin, sonreí y asentí.
- Adelante...
Bajé la mirada al suelo, como si fuera a encontrar allí las palabras que buscaba.
- Eh... ¿Qué curso...? Ah... Yo... Lo siento... Mala en... Japonés... | |
|
| |
| Tema: Re: Cantando bajo un árbol... Lun 20 Sep 2010, 23:12 | |
| La entendi, si prestabas atencion podias entender a anette batsante bien.
- Voy en el 12º grado medio superior, voy al instituto Kappa.- Le sonrei mientras señalaba mi uniforme nuevo.-Tu?
Última edición por Mikoto Misaki el Lun 20 Sep 2010, 23:29, editado 2 veces | |
|
| |
Anette Hansen Alumno
| Tema: Re: Cantando bajo un árbol... Lun 20 Sep 2010, 23:26 | |
| Sonreí condescendiente.
- Intituto Kappa también... Yo voy en el 11º Grado...
Miré entonces al cielo.
- Ya es algo oscuro... Tarde...
Tras lograr explicarme, ambas nos levantamos tras decidir regresar a los dormitorios.
*se van*
FdR- Puse eso porque tuviste que irte. Espero que no te importe... Si te molesta, avisa y edito | |
|
| |
| Tema: Re: Cantando bajo un árbol... Lun 20 Sep 2010, 23:28 | |
| FDR: No te prepocupes, lo mio es muy rebuscado, ya edito yo... xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cantando bajo un árbol... | |
| |
|
| |