Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sandia, o papaya?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Sandia, o papaya? Empty
MensajeTema: Sandia, o papaya?   Sandia, o papaya? Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 17:14

Iba caminando por el instituto, dando una vuelta con el uniforme nuevo, cuando vi a lo lejos una maquina expendedora.- Tendran zumo de sandia??- ME regunte mientras me dirigi a ella.

En cuanto estuve frente a la maquina comence a observar todos los alimentos y bebidas que tenia...- Que es eso?? Zumo de... Papaya?? Jajajja.- Observe el zumo de papaya, a que sabria? era el numero 23, el 24 era el zumo de sandia, meti el dinero por la ranura y pulse el 2, iba a pulsar el 4 cuando mire fijamente el zumo de papaya,y si no estaba bueno?? pero... el zumo parecia aque me digera bebeme bebeme!, como no podia ser de otra forma lentamente pulse el 3...

Oi el ruido sordo del zume caer y el sonido de las monedas, recogi mi cambio, me puse de cuclillas y agarre mi zumo. Observe el envase durante un momento antes de decidirme a probar aquel sabor tan extraño, lo agite un par de veces y lo abri, tenia un color verdoso.- Quien en su sano juicio probaria esto?.- Murmure mientras em llevaba el zumo a la boca, despues del primer trago me quede mirando fijamente a la pared, no podria describir su sabor, pero... estaba riquisimo! Mire el envase y me empece a reir mientras me sentaba contra la pared al lado de la maquina tomando mi maravillosa bebida.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

Sandia, o papaya? Empty
MensajeTema: Re: Sandia, o papaya?   Sandia, o papaya? Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 17:38

estaba aburrida y algo sedienta asique decidi ir a la maquina expendedora a tomarme un refresco. vi a una chica tomandose un zumo en la pared.
no la conocia, aunque la verdad esque no he hablado con mucha gente del instituto asique decidi presentarme.

-em... hola ^^ no nos conocemos ¿verdad? mi nombre es Aiko-

me senti una tonta al decirlo asi... no soy del tipo de personas qe se acercan a alguien que no
conoce y asi por las buenas comienzan una conversacion. pero en fin... tenia que hacer amigos...
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Sandia, o papaya? Empty
MensajeTema: Re: Sandia, o papaya?   Sandia, o papaya? Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 17:52

Estaba con el zumo en las manos, seguia sentada contra la pared cuando una chica se me acerco.- No, creo que no.- REspondi a su pregunta, seria del instituto? Vale Mikoto, estabamos en el instituto, a veces podia recusltar de un obtuso...- Soy Mikoto, Misaki Mikoto, encantada.- le dije mientras le tendia la mano y sonreia un poco, habia que romper el hielo no??

-Mmm, ya empezaron las clases...- Vale ahora parecia un poco idota.- Olvida lo que he dicho, en que curso estas?- Le dije mientras hacia un movimiento para que se sentara a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

Sandia, o papaya? Empty
MensajeTema: Re: Sandia, o papaya?   Sandia, o papaya? Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 18:00

parecia maja, por el movimiento que hizo con la mano creo que queria qe me sentara con ella, asique me sente

-voy a 10º grado de koko... creo...- ¡sere tonta! se me olvida hasta en que clase estoy... rapido, tenia que cambiar de tema antes de hacerme quedar en
ridiculo de nuevo... mire el zumo...

-esto... ¿que estas tomando?-

Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Sandia, o papaya? Empty
MensajeTema: Re: Sandia, o papaya?   Sandia, o papaya? Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 18:05

PArecia una tia divertida, dijo creo? si supiera que me habia olvidado de ir el primer dia a clase.... interrumpio mis pensamientos con una pregunta.- Esto?.- le dije señalando el zumo.- Mmm, posiblemente una sustancia radiactiva.- Le dije mientras miraba el liquido color verde.- No, es zumo de papaya, suena estupido no? Tenia que probarlo, aunque no lo parezca esta bueno- Le dije mientras sonreia.- quieres un poco?
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

Sandia, o papaya? Empty
MensajeTema: Re: Sandia, o papaya?   Sandia, o papaya? Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 18:19

ufff... creo que me libré, soy la caña cambiando de tema ^^
zumo de papaya? quien toma de eso? me quede mirando con cara rara el zumo durante unos segundos hasta que me di cuenta
que me estaba ofreciendo un poco.. eso de verdad estaba bueno?? aunque parecia que lo decia en serio...alomejor queria envenenarme... esa sonrisa era
muuuy sospechosa.

eemmm... no, gracias hehehe... bueno... ¿y tu a que curso vas?
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Sandia, o papaya? Empty
MensajeTema: Re: Sandia, o papaya?   Sandia, o papaya? Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 18:34

- Tu misma.- LE dije mientras le daba otro trago a mi zumo de papaya.

- Voy al...11º grado de la escuela media superior.- Le dije en cuanto me pregunto.- Asi que....- pense un poco lo que me habia dicho antes.- soy un añomayor que tu, no?.- en realidad supuse que era dos, puestoq ue yoe staba en un curs menos, pero bueno, si no preguntaba no habia porque darle esa informacion...

Depsues pense en loq ue habia pensado, que me pasaba hoy? estaba muchisimo mas apapaostiada que de costumbre, nos abia si era por el zumo o por el baño relajante. Me levante estire los brazos y las piernas y volvi a sentarme, mientras la miraba con una cara muy feliz.- En serioq ue no quieres un poco??.- le volvi a ofrecer el zumo mientras notaba que me balanceaba un poco y me empezaba a poner roja.- Esta muuuy rico jajajaja.- Me empece a reir sin ton ni son. y de repente me desmaye y cai sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

Sandia, o papaya? Empty
MensajeTema: Re: Sandia, o papaya?   Sandia, o papaya? Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 18:50

parecia mareada...se comportaba de forma extraña ¿siempre era asi?
se rio como loca y me asuste "la proxima vez eligire mejor con quien hablar"
derrepente se desplomo encima mia.
no pude evitar pensar - menos mal que no he probado el zumo...- pero que estaba pensando?
-¡oye! mikoto estas bien? MIKOTOO!-

no respondia. "en menudo lio me he metido". me las apañe para quitarmela de encima.
no sabia que hacer. ¿staria ese zumo en mal estado o algo asi? no lo creo, esa no es razon para desmayarse...

deberia llevarla a la enfermeria? pero no sabia donde estaba y no podia cargar con ella ni dejarla sola mientras iba a buscar ayuda
...o deberia esperar a que apareciera alguien? alomejor se despertaba enseguida...maldita sea... y justo hoy se me olvida el telefono movil en mi cuarto!
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Sandia, o papaya? Empty
MensajeTema: Re: Sandia, o papaya?   Sandia, o papaya? Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 19:01

De repente me desperte.
Me levante rapidamente y vi a la chica que acababa de conocer un poco histerica.-mmm Aiko?? Estas bien?- Le prgeunte mientras la miraba.- No tengo ni idea de que me paso.....- Mire el zumo, los ingredientes, pero todos eran chunguisimos, definitivamente eso no me habia sentado bien...

Me levante y tire el zumo en la papelera mas cercana, volvi a mi sitio sentada contra la pared y puse mis manos en mi cara roja, esta vez estaba roja de verguenza.- Creo que hiciste bien en no probar el zumo, no volvere a comprar anda en esa maquina expendedora en mi vida.... lo prometo.- Le dije mientras le sonreia.



Última edición por Mikoto Misaki el Mar 21 Sep 2010, 19:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

Sandia, o papaya? Empty
MensajeTema: Re: Sandia, o papaya?   Sandia, o papaya? Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 19:15

al final se desperto.
-¡dios mikoto me has asustado! tendria que ser yo la que te pregunte si estas bien!

bueno... asique... al final si que estaba envenenado.. pero qe estoy pensando?
entonces dijo qe no volveria a comprar nada en la maquina...

-oye oye... con que no tomes mas zumo de papaya vale... ¿a quien se le ocurre poner eso en un instituto?
pero bueno lo importante es que estas bien... seria mejor que fueras a tu habitacion a descansar un poco...

le propuse, habria que hacer algo con esos zumos U.U...
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Sandia, o papaya? Empty
MensajeTema: Re: Sandia, o papaya?   Sandia, o papaya? Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 19:57

Lo siento... estoy bien tranquila jeje.- Le dije para que se tranquilizara un poco. Me senti bien de que se preocupara tanto por mi.- respira tranquila Aiko jeje, aunque la mayor parte de la culpa la tengo yo por comprar sustancias tan extrañas... jeje, pero el nombre era tan extrañoq ue no pude evitar cogerlo.- Luego me dijo que no hacia falta que dejara de comprar en la maquina expendedora.- Esta bien, entonces compra tu algo y luego me cuentas.- Le dije haciendo una mueca ironica(me pregunto como se hace eso.. TT).

-Realmente estoy bien, en serio.- Le dije despues de que me sugiriera irme a la habitacion.- Pero bueno, si tu lo dices...- Le dije algo apenada, tenia la sensaciond e que lo decia para que me fuera...Aun asi, me levante, coji un boli y un papel y empece a escribir unos numeros, en cuanto acabe le tendi el papel a Aiko.- Toma Aiko, es mi numero de habitacion y el del movil, si necesitas algo ya sabes!.- Le sonrei, luego me di cuenta de que osnaba un poco lesbico y me empece a poner roja.- Esto, si piensas que... o sea... no es... no es loq ue parece...- Creo que no lo estaba solucionando.

FdR: Lo seinto, me tuve que ir un momento y pense que me llevaria menos tiempo .. ahora posteo
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

Sandia, o papaya? Empty
MensajeTema: Re: Sandia, o papaya?   Sandia, o papaya? Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 20:19

me tranquilize un poco... mikoto parecia nerviosa... en verdad me habia preocupado...

-eeem... ya vale xD te entiendo, no te preocupes jeje- . cogi el papel.
-bueno yo ya tengo que ir yendome. ha sido un placer conocerte. espero verte pronto , adios-

y me fui
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Sandia, o papaya? Empty
MensajeTema: Re: Sandia, o papaya?   Sandia, o papaya? Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 20:22

-Uff menos mal que no penso mal...- Murmure para mimisma mientras me levantaba, eche un ultimo vistazo a la maquina expendedora.- No pienso comprar mnada aqui nunca mas...- Ahora note un poco de dolor de cabeza, tal vez Aiko si que tuviera razon y necesitara descanso... Asi que segui su ejemplo y sali de alli de camino a la residencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sandia, o papaya? Empty
MensajeTema: Re: Sandia, o papaya?   Sandia, o papaya? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sandia, o papaya?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un zumo de papaya no me volvera a desmayar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Máquinas Expendedoras-
Cambiar a: