Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡A patinar!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shinju Ichigo
Alumno
Shinju Ichigo


Mensajes : 26

¡A patinar! Empty
MensajeTema: ¡A patinar!   ¡A patinar! Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010, 17:49

Me apetecía patinar un rato ¿y qué mejor lugar que el parque? Estuve dando algunas vueltas por la zona y conociendo a algunas personas del lugar. Siempre era interesante tener conocidos en todas partes, igual algún día necesitaba un favor...♥

- ¡Dejad paso a la "perla rosa"!- Gritaba a los que se ponían en medio cuando corría o intentaba algún salto.
Volver arriba Ir abajo
Shinju Ichigo
Alumno
Shinju Ichigo


Mensajes : 26

¡A patinar! Empty
MensajeTema: Re: ¡A patinar!   ¡A patinar! Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010, 21:43

Después de pasar un movimidto día de patinaje y haber comido por ahí después de jorobar a algunos viejos, decidí que estaba cansada y que si me quedaba por ahí algún bruto vendría a violarme o algo al ver mi cuerpo escultural.

- Jajaja, sería divertido- Decía mientras me iba por ahí patinando con las manos unidas a la espalda. Si era un bruto guapo igual...
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

¡A patinar! Empty
MensajeTema: Re: ¡A patinar!   ¡A patinar! Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010, 21:58

Caminaba por el parque concentrada en el nuevo comic de Ouranq ue habia salido este mes cuando.... Plaf! Cai al suelo, note como mi culo recibia el mayor daño.- Auu!!- murmure mientras me ponia de rodillas y me frotaba la cabeza. Mire hacia delante y vi a la chica con la que habia chocado, parecia ser que ella tambien estaba en el sulo, con unos patines puestos.- Uy lo siento, es que no miraba por donde iba.- Le dije mientras recogia mi comic, me levantaba y me iba caminando de vuelta al instituto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡A patinar! Empty
MensajeTema: Re: ¡A patinar!   ¡A patinar! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡A patinar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Ciudad :: Parque-
Cambiar a: