Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La perdicion de las compras....

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

La perdicion de las compras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La perdicion de las compras....   La perdicion de las compras.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 18:30

Mikoto arreglo el problema del dinero,nos fuimos de alli y nada más salir le grite a mikoto:

-¡AHORA TE TOCA COMPENSARME POR EL ZUMO DE PAPAYA!

Se quedó con los ojos como platos y de piedra,y yo seguí con mis gritos.Y de repente Mikoto se me acerco me puso la mano en la cabeza y en unos segundos empezó a empujar hacia abajo mientras me gritaba:

-Y qué hay del susto que me has dado antes eh??!!

Al final la cogí la mano que tenía en la cabeza y la dije:

-La de hoy pasa,la próxima llegará mi venganza *con cara perversa*
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

La perdicion de las compras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La perdicion de las compras....   La perdicion de las compras.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 18:40

despues de todo al final se soluciono...salimos del restaurante y ya era bastante tarde.

-bueno yo me tengo que ir... hasta pronto

y me fui... pensando "que cabronazo es ese hayato... casi nos hace pagar la cuenta..."
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

La perdicion de las compras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La perdicion de las compras....   La perdicion de las compras.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 18:43

-Adios Aiko!!- me despedi de ella, cuando ya estuvimos solos me gire hacia Hayato.- Yo no tengo nada que hacer, quieeres ir a algun sitio?- Le pregunte, a pesar que de vez en cuando me sacaba de quicio era divertido estar con el.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

La perdicion de las compras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La perdicion de las compras....   La perdicion de las compras.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 18:49

Mmm sonaba tentador pero después de lo que me hizo no me fiaba mucho,en fin no pasaba nada por probar:

-Está bien,seguramente nos veamos hoy por el campus ya que tengo que darle allí unas cosas a un amigo,bueno hasta luego!!.

Me despedí y fui hacia mi siguiente destino...El campus!!
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

La perdicion de las compras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La perdicion de las compras....   La perdicion de las compras.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 19:00

- Si ibamos a ir al campus podiamos volver juntos..- Murmure.- Bueno, a lo mejor tenia que hacer algo antes.- Sonrei y me fui de alli a dejar mis compras en mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La perdicion de las compras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La perdicion de las compras....   La perdicion de las compras.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La perdicion de las compras....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De compras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Ciudad :: Barrio Comercial-
Cambiar a: