Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 como me gusta el cielo!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 27
Localización : No me verás en las clases XD

como me gusta el cielo!! Empty
MensajeTema: como me gusta el cielo!!   como me gusta el cielo!! Icon_minitimeDom 26 Sep 2010, 18:22

Estaba tumbado en el suelo de la terraza con mi cámara de fotos,haciendo fotos al cielo:

-(Me encanta este cielo azul!!!)

Estuve así durante 30 minutos,saqué muchas fotos y me encantaron todas,pero me quedé agustó tumbado y me quedé alli....
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

como me gusta el cielo!! Empty
MensajeTema: Re: como me gusta el cielo!!   como me gusta el cielo!! Icon_minitimeDom 26 Sep 2010, 19:59

Me apetecia aire fresco , y que mejor lgar que la azotea? me dije, asi que coji mi lienzo, mis acrilicos y mis pinceles y me fui a la terraza.

Cuando llegue fui a mi sitio de siempre, a lo mas alto de todo y prepare mis pinturas para acabar mi cuadro de una vez. Justo cuando tenia el pincel en la mano y iba a empezar mi primer trazo observe a lo lejos una cabeza marron familiar, me levante para verlo mejor. Era Hayato, parecia no haberse dado cuenta de que estaba ahi, asi que fui a junto de el, para hacerle una pequeña bromilla... mo11

Sigilosamente me fui acercando y cuando esta detras de el... - Booo!!- Le grite al oido haciendo que se levantara de un salto.- Jajajja.- Me empece a reir a mandibula suelta.- No te viste la cara !! jajajjaaja.- Me agarre la barriga y me cai al suelo de la risa.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 27
Localización : No me verás en las clases XD

como me gusta el cielo!! Empty
MensajeTema: Re: como me gusta el cielo!!   como me gusta el cielo!! Icon_minitimeDom 26 Sep 2010, 20:07

Estaba tan tranquilo sacando fotos cuando...

-AAAAHHHH!!!!,no me pegues esos sustos Mikoto!!

Me dio un susto tremendo!!,me pillé un pequeño rebote y cuando iba a decirla de todo me fije en qué tenía Mikoto:

-Ehh? haces cuadros??,eso no me lo esperaba de tí *con una gran risa malvada*

Eso si que no me lo esperé de Mikoto,¡PINTAR!,tengo curiosidad por ver que pinta....
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

como me gusta el cielo!! Empty
MensajeTema: Re: como me gusta el cielo!!   como me gusta el cielo!! Icon_minitimeDom 26 Sep 2010, 20:11

-Ey!! Que quieres decir con eso??- Le pregunte algo extrañada y haciendome la enfadada... Vi como se acercaba para ver que pintaba.- No, ahora no lo ves.- Le dije mientras cojia el lienzo y lo abrazaba con el cuadro contra mi barriga.

- Y tu haciendo fotos?.- Le pregunte bajando la guardia, dandome cuenta por primera vez que tenia una camara en la mano, y una camara bastante buena.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 27
Localización : No me verás en las clases XD

como me gusta el cielo!! Empty
MensajeTema: Re: como me gusta el cielo!!   como me gusta el cielo!! Icon_minitimeDom 26 Sep 2010, 20:17

Cuando iba a ver que pintaba cojío el lienzo y lo puso contra su barriga,¡que rabia!!.
Y se sorprendia de que sacaba fotos,bueno claro,la conozco desde hace dos días:

-Me gusta mucho sacar fotos del cielo,aunque me gusta más el atardecer,pero hoy estaba muy limpio el cielo!!.

Le dije muy entusiasmado mientras iba corriendo de un lado para otro de la ilusión del día de hoy:

-Pero ahora que me doy cuenta... Y tu que haces aqui con utensilios para pintar?

Dije mientras me paraba en seco a unos milímetros de ella y señalando los utensilios de pintura.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

como me gusta el cielo!! Empty
MensajeTema: Re: como me gusta el cielo!!   como me gusta el cielo!! Icon_minitimeDom 26 Sep 2010, 20:28

Me hizo gracia la forma en que se puso a correr de un lado para otro, se le veia feliz.- Si que es un crio.- Murmure para mi misma mientras sonreia.

Luego me pregunto que que hacia ahi con cosas para pintar, me hizo gracia su comentario, no estaba claro?

- Tu que crees? Es mi lugar de inspiracion...
- Le respondi orgullosa de mi misma.- Ademas, - Me acerque a la barandilla y mire todo el paisaje qu ese extendia ante mi, primero el campus del instituto, la piscina, la residencia, la pista de atletismo, a lo lejos se veia la ciudad y mas al fondo las montañas.- Las vistas de aqui son impresionantes, nunca habia visto nada parecido.- Dije mirando atentamente el maravilloso paisaje. me di la vuelta y apoye mi espalda contra la barandilla, mirando a Hayato.- No Te parece?- Le pregunte sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 27
Localización : No me verás en las clases XD

como me gusta el cielo!! Empty
MensajeTema: Re: como me gusta el cielo!!   como me gusta el cielo!! Icon_minitimeDom 26 Sep 2010, 20:33

-Así que este es tu lugar de inspiración eh??

Dije mientras se apoyaba en la barandilla,y yo me quedaba con una sonrisa en mi cara.Era un gran lugar por las vistas que teía (claro todos los artistas lo buscan),y me pregunto que si pensaba lo mismo:

-Sí no te lo niego *mientras miraba las fotos de mi cámara*.

Me preguntaba si queria verlas... Así que cojí su mano,le di mi cámara y la dije:

-No me borres ninguna eh??.

Seguramente no sería lo normal,pero claro,yo no lo era.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

como me gusta el cielo!! Empty
MensajeTema: Re: como me gusta el cielo!!   como me gusta el cielo!! Icon_minitimeLun 27 Sep 2010, 15:54

Me rei- No te preocupes, no soy tan mala...- Le dije haciendome la inocente.

Suspire, me acerque a el y le di mi lienzo.- Porque tu me dejaste ver tus fotos eh?- Le dije riendome, luego me puse seria.- No te rias vale?

Me sente en el suelo a su lado y me puse a ver las fotos, eran unas fotos preciosas, el cielo era genial, mire a Hayato.- Vas a ser fotografo o algo asi? Se te da bien.- Luego gire la vista hacia la camara y segui viendo las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 27
Localización : No me verás en las clases XD

como me gusta el cielo!! Empty
MensajeTema: Re: como me gusta el cielo!!   como me gusta el cielo!! Icon_minitimeLun 27 Sep 2010, 16:05

Me dejó su lienzo para ver su pintura,pero... El lienzo estaba en blanco!!:

-M-M-Mikoto...

Dije cuando ella me dijo que mis fotos eran muy buenas,ahora yo no podía ofenderla!!.
Estaba en un momento complicado...Y que decia yo ahora!!!.

(bueno Hayato tranquilizate),(ya se te ocurrira algo sobre la marcha)

Me dije,y entonces dije lo primero que se me vino a la cabeza:

-Mikoto... Solo usas pintura blanca?

Y me miro sorprendida,como si no supiera de lo que estaba hablando,y la dije mientras le pasaba el lienzo:

-Mira lo con tus propios ojos!
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

como me gusta el cielo!! Empty
MensajeTema: Re: como me gusta el cielo!!   como me gusta el cielo!! Icon_minitimeLun 27 Sep 2010, 16:15

- Que coño?- Me quede mirando el lienzo en blanco.- Ey, esto, esto no... esto era mi cuadro, esta Natsu de testigo que me vio pintando....- Empece a decir cabreada.- No lo tendras tu no?- Le dije interrogandolo acercandome peligrosamente a su cara.- No, es imposible, no lo puedes esconder.- Dije echandome hacia atras.- Entonces... donde coño...? Espera...

Me levante de donde estaba sentada le di la camara a Hayato y sali corriendo, llegue a lo mas alto de la terraza, donde estaban el resto de pinceles y demas y empece a dar vueltas rebuscando mi cuadro, mi precioso cuadro.

Sali corriendo por las escaleras y salte las 6 ultimas y segui mi carrera, deje a Hayato ahi.

Al cuarto de hora mas o menos volvi aliviada con otro lienzo en la mano, suspire, me sente al lado de Hayato jadeante intentando recuperar el aire. Despues de unos 3 minutos consegui hablar, coji el lienzo pintado y se lo tendi a Hayato.- Toma, es este, me lo habia dejado en la habitacion, debi de cojer el lienzo nuevo que compre ayer...- In tente sonar despreocupada aunque aun me seguia pareciendo un misterio, juraria que lo habia cojido bien, de echo sino recordaba mal estuve a punto de seguir pintando sobre el lienzo empezado, algo iba mal en mi cabeza?? Que me estaba pasando?
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 27
Localización : No me verás en las clases XD

como me gusta el cielo!! Empty
MensajeTema: Re: como me gusta el cielo!!   como me gusta el cielo!! Icon_minitimeLun 27 Sep 2010, 16:37

Se fue embalada en busca del cuadro,me quedé un rato solo,mire la cámara y dije:

-Creo que se que voy ha hacer ahora.

Mientras guardaba la cámara en la mochila,Mikoto ya llegaba con el cuadro y me lo dío,y la dije:

-No pasa nada!! un fallo lo tiene cualquiera mientras cogía el cuadro.

El cuadro era muy bonito!! me gustaba mucho:

-Mikoto cuando lo termines avísame que tengo un plan en mente.

Y la di el cuadro mientras me tumbaba de nuevo en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

como me gusta el cielo!! Empty
MensajeTema: Re: como me gusta el cielo!!   como me gusta el cielo!! Icon_minitimeLun 27 Sep 2010, 16:51

Me quede pensativa en cuanto dijo lo ultimo, iba a preguntar, pero mejor no, ya me lo diria cuando acabara.- Me da miedo loq ue tengas en mente...-Le dije haciendome la asustada un poco.

Me rei de mi misma.- Gracias.- Le dije sonriendo, estaba contenta de que pensara que era bonito.- Aun esta sin acabar asi que, si no te importa.- Le dije, el se tumbo en el suelo, yo me puse en mi sitio y continue con el cuadro, pincelada pro aqui y por alla.

- Ey, esto no va aqui, a vale fijo, es ese arbol...- Empece a murmurar, sin darme cuenta de que lo decia en voz alta.

Despues de una media hora me canse, me dolia el cuello de mirar tanto hacia abajo, necesitaba un caballete cuando vaya a comprarlo me asegurare de mirar antes cuanto cuesta y llevar el dinero justo, pense.
Me levante y me acoste al lado de Hayato a ver el cielo, el silencio no me molestaba.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 27
Localización : No me verás en las clases XD

como me gusta el cielo!! Empty
MensajeTema: Re: como me gusta el cielo!!   como me gusta el cielo!! Icon_minitimeLun 27 Sep 2010, 16:56

Cuando termino de pintar por el cansancio se tumbo,hubo un gran silencio:

-(creo que me dormire un rato)

Pensé y cerre los ojos...

No podía dormirme pero era agradable estar tumbado mientras me daba el calorcito del sol....
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

como me gusta el cielo!! Empty
MensajeTema: Re: como me gusta el cielo!!   como me gusta el cielo!! Icon_minitimeLun 27 Sep 2010, 18:06

-Bueno...- Me levante y me estire.- No quiero molestarte que veo que estas agustito... jejje.- Sonrei.- Y a mi me esta entrando la modorra y necesito hacer algo para no dormirme.

Recogi todas mis cosas y lo mire fijamente- A ver que te traes entre manos eh?- Le dije recordando lo que me habia dicho hace un rato.- Ah!- Saque un papel y un boli y empece a escribir numeros, le di el papel.- Tranquilo, es mi numero de telefono y habitacion, por si quieres algo, Aiko ya lo tiene.- Le guiñe un ojo.

Empece a caminar y cuando llegue a la puerta de las escaleras le pegue un grito.- Hayato no te duermas!! Jajaja, nos vemos.- Le dije por ultimo y empece a bajar las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 27
Localización : No me verás en las clases XD

como me gusta el cielo!! Empty
MensajeTema: Re: como me gusta el cielo!!   como me gusta el cielo!! Icon_minitimeLun 27 Sep 2010, 18:10

Mikoto se incorporó,dejó k le entraba la modorra,(normal se está muy agusto tumbado aquí).
Cogío un papel y un boli y me escribió su número de habitación y teléfono,lo miré,lo guarde en el bolsillo y volví a cerrar los ojos como si no hubiera pasado nada.
Se despidió diciendome que no me durmiera,pero no la hice caso y me dormí....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como me gusta el cielo!! Empty
MensajeTema: Re: como me gusta el cielo!!   como me gusta el cielo!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como me gusta el cielo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy yo o me gusta leer mucho mangas?
» como pez en el agua
» [DUDA] como se rolea?
» Llegada como nueva alumna
» y como eh llegado yo a este insti?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Terraza-
Cambiar a: