Un foro de rol sobre un instituto japonés. |
|
| Quitando la modorra. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mikoto Misaki Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
| Tema: Quitando la modorra. Lun 27 Sep 2010, 18:49 | |
| Llegue a la piscina y deje la toalla en una amaca junto con las chanclas y la ropa, que me quite alli, ya que tenia el bañador por debajo.
De camino a la ducha bostece.- Dios! necesito agua ya!.- Murmure, llegue a la ducha, la encendi y me meti, el agua estaba ria, se me congelo el cerebro.- Au!!- Grite mientras salia corriendo.- Que fria!!.- Me acerque y la regule un poco, la deje fria para que se me pasara elsueño pero no helada, como estaba antes.
Sali de la ducha y me dirigi al trampolin, cuando estuve encima senti el viento, ahora frio por culpa del agu y me tire de cabeza, di un par de largos por ahi y cuando me canse sali y me sente con las piernas en el agua.
Me echeel pelo hacia atras para quitarlo de mis ojos.- Dios, si que sento bien.- Sonrei y mire el cielo, con el sol en lo altod e todo, con alguna que otra nube, gire la vista y pude ver la azotea con una cabellera castaña, sonrei.- Mire que le adverti que no se durmiera.- Negue con la cabez aun par de veces y me fui a secar con la toalla.
Yaseca me acoste en una amaca a la sombra de una sombrilla y me puse a leer el ultimo tomo de Full Metal, que le tenia unas ganas... | |
| | | Aiko Sakata Alumno
| Tema: Re: Quitando la modorra. Lun 27 Sep 2010, 19:47 | |
| me fui a dar una vuelta para ver si me encontraba con alguien interesante. al final, sin saber como, llege a la piscina. iba a irme pues no habia nada interesante pero entonces vi a mikoto en una amaca tumbada. pense en acercarme sigilosamente y darle un susto pero pense que era mejor que no.
-hola mikotoo ^^- le salude.
me acerque a ella.-¿intentando ponerte morena?
estaba leyendo full metal alchemist,al parecer teniamos bastante el comun. no me puse a leer sobre su hombro porque hay mucha gente a la que le molesta.
| |
| | | Mikoto Misaki Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
| Tema: Re: Quitando la modorra. Lun 27 Sep 2010, 19:58 | |
| Levante la vista del tomo cuando oi mi nombre, ahora que estaba tan intersante...- Ey Aiko!- Le salude contenta de verla, ya leeria FMA mas tarde, lo deje en la amaca de al lado y me sente.- Jajaja, no, estaba secandome mientras leia un rato.- Le dije depsues de reirme un poco por su comentario, yo era una persona que no me ponia morena nunca, siempre pasaba del blanco al rojo.
- Que te trae por aqui?- Le pregunte algo extrañada ya que no llevaba bañador, a lo mejor lo llevaba por debajod el uniforme, como yo... | |
| | | Aiko Sakata Alumno
| Tema: Re: Quitando la modorra. Lun 27 Sep 2010, 20:08 | |
| me quede un momento mirando el tomo intentando leer lo que ponia pero no pude. entonces me di cuenta de que me estaba hablando.
-bueno pues... estaba por aqui mirando a ver a quien me encontraba jajaja-
la verdad esq sonaba algo penoso pero bueno...
-y bueno...- no sabia ni que decirla, entonces me acorde de lo de el otro dia en el barrio comercial
-¿hoy no esta hayato contigo?
no soy buena sacando conversacion U.U | |
| Tema: Re: Quitando la modorra. Lun 27 Sep 2010, 20:22 | |
| La mire un poco extrañada- Oye que no soy su canguro ni su hermana -Le dije haciendome la ofendida.-ya me llega con la que tengo, no me sumes mas...- Sonrei pensando en Saku.- La verdad es que estuve con el hace un rato, estaba sacando unas fotos chulisimas desde la azotea, alguna vez subiste?- Le pregunte mientras recordaba el maravilloso paisaje del campus y la ciudad.- Te hace sentir tan insignificante... -Dije recordando lo que habia pensado en aquel momento.
Me quede pensando en mis cosas hasta que miere hacia Aiko, que seguia de pie.- No te piensas sentar? O te aburro tanto que tienes pensado irte ya?- Bromee un poco para hacer la conversacion mas divertida. | |
| | | Aiko Sakata Alumno
| Tema: Re: Quitando la modorra. Lun 27 Sep 2010, 20:44 | |
| al parecer no era ni su ermana ni su canguro aunqe eso ya me lo esperaba pero bueno...
-¿la azotea? no... no he subido nunca- la verdad esque las alturas no me emocionaban mucho pero preferi no mencionar ese detalle.
parecio inmersa en sus pensamientos y me quede mirandola preguntandome en que pensaba. asta que me miro y me hablo
-¿eh? lo cierto esque tengo cosas que hacer pero me apetecia salir un rato- dios... era verdad pero parecia una excusa qe se me acababa de ocurrir... deberia irme ya... | |
| Tema: Re: Quitando la modorra. Lun 27 Sep 2010, 20:51 | |
| Asi que es verdad que aburro tanto...-Le dije divertida.- Tranquila, se que no lo dices por mi, que sino no me habrias saludado y habrias pasado.- Me levante de la amaca.
-Lo cierto es que tambien va siendo hora de que me vaya- Le dije mientras miraba la hora en mi movil.
Recogi mi toalla , mi tomo y me puse el uniforme, sobre el bañador ya seco y cuando ya estaba lista me acerque a ella y le dije- Bueno entonces, vamos juntas??-Le pregunte mientras empezaba a caminar, dejando la piscina atras.
* Se van.*
FdR: Puse que se iban porque como me dijiste que ya te ibas a ir supuse que no importaba... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quitando la modorra. | |
| |
| | | | Quitando la modorra. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|