Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

un pianoo!! xD

2 participantes
AutorMensaje
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata

un pianoo!! xD Empty
MensajeTema: un pianoo!! xD   un pianoo!! xD Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 17:56

Despues de intentar limpiar mi habitacion decidí dar una vuelta y acabé en el aula de musica.
decidí entrar ya que no había entrado nunca.

El aula era increible, lo mejor era el piano de cola. Me acerqué y toqué una tecla con algo de miedo, pues no sabía si podia estar allí.

-wiiii- exclamé emocionada.

Fuí a clases de piano durante unos años pero nunca pude tocar un piano tan bueno como ese.

Me asomé por la puerta asegurandome de que no venía nadie
y me senté.

No sabía que tocar asique toqué lo primero que se me vino a la cabeza: brothers, de Full Metal Alchemist
Fué de las primeras canciones que me aprendí y me gustaba mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=e1eUAnOBxzs&feature=related
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji

un pianoo!! xD Empty
MensajeTema: Re: un pianoo!! xD   un pianoo!! xD Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 19:05

Camina con las manos en lo bolsillos y cara de aburrimiento. Desde el encontronazo con el sensei no había vuelto a practicar al dojo y tampoco me había encontrado a nadie conocido para ir a alguna parte. Aiko no podía acercarse hoy y los demás a saber...

Pasé por el aula de música y escuché una musiquita al piano. Me resultaba familiar...Era...Eraa...¡ah! La de los Elrick de FMA. Me resultó curioso que alguien estuviese tocando eso. Entré sin hacer ruído y me quedé escuchando. No conocía a la chica que tocaba, quizá había llegado después de mi o simplemente no habíamos coincidido por los pasillos.
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata

un pianoo!! xD Empty
MensajeTema: Re: un pianoo!! xD   un pianoo!! xD Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 19:14

terminé de tocar la cancion cuando entonces senti una presencia
"seran imaginaciones mias" pensé.

me dispuse a levantarme y cuando me di la vuelta vi a un chico ahi parado mirandome ¿cuando habia entrado?
me quede mirandolo unos segundos pensando que decirle. No me gustaba que la gente me oyera tocar el piano y encima tenia que venir justo cuando
estaba tocando esa cancion -.-U
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji

un pianoo!! xD Empty
MensajeTema: Re: un pianoo!! xD   un pianoo!! xD Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 19:21

En cuanto terminó me quedé algo pillado. ¿Qué le decía? "Hola, escuché y me quedé perdiendo el tiempo..." Gran respuesta. Pensé huír...Una solución poco cortés pero sencilla...U Pero al final acabó dándose la vuelta y me vio allí. Esperé unos segundos a ver que decirle.

- ¿Brothers? ...Sonaba bien- Comenté con algo de corte. Algo había que decir...
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata

un pianoo!! xD Empty
MensajeTema: Re: un pianoo!! xD   un pianoo!! xD Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 19:33

me quede mirandolo hasta que habló. ¿en serio pensaba que sonaba bien?

-en... ¿en serio?- no sabia que decirle, no era buena hablando con gente que no conocia.

¿el tambien veia FMA??¿ acaso en este instituto todos eran otakus?en fin...

-¿como te llamas?
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji

un pianoo!! xD Empty
MensajeTema: Re: un pianoo!! xD   un pianoo!! xD Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 19:39

Asentí casi automáticamente cuando preguntó y me llevé una mano a la nuca mientras pensaba qué demonios hacer. Por suerte ella fue más inteligente y preguntó por mi nombre.

-Ah, sí. Soy Keiji Takashi-. Después de Responder moví la cabeza y mi atención se centró en unos platillos que había en la sala. Me acerqué y los toqué con cuidado un par de veces, pero eran demasiado ruidosos y los dejé en su lugar. Recordé que no había dicho el curso y la miré.- De 12ºGrado- Acabé mi pequeña presentación y me moví hasta ella. Cuando estuve a un par de pasos giré la cabeza tal que un buho y pregunté.

- ¿Y tú eres...?
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata

un pianoo!! xD Empty
MensajeTema: Re: un pianoo!! xD   un pianoo!! xD Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 19:44

keiji takashi... me quede pensativa. entonces se acerco a unos platillos, empezo a hacer ruido porque eso no se podria llamar musica,
pero preferí no decir nada. la primera impresion era importante y no podia decirle -que mal tocas cabron- -.-U
entonces me di cuenta de que me estaba preguntando el nombre..

-aiko sakata, voy a 10º grado.

me puse depié y le tendí la mano esperando a que él hiciera lo mismo.

Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji

un pianoo!! xD Empty
MensajeTema: Re: un pianoo!! xD   un pianoo!! xD Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 19:54

Escuché su nombre y vi como tendía la mano. La miré a ella, miré su mano y volví a mirarla a la cara. Curioso...Acabé estrechandole la mano y haciendo una leve reverencia con la cabeza a la vez.

En cuanto solté su mano miré a los lados en busca de algún objeto curioso que toquetear. Aquello estaba lleno...Me acerqué a un xilófono que estaba un par de pasos y golpeé los hierros con las llemas de los dedos.

- ¿y llevas mucho aquí? o.o- Volví a preguntar para hacer ver que mi curiosidad podía dividirse y no la estaba ignorando.
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata

un pianoo!! xD Empty
MensajeTema: Re: un pianoo!! xD   un pianoo!! xD Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 20:04

aquel chico era gracioso, parecia que nunca habia visto un instrumento.

-llevo unas semanas pero no sabría decirte cuantas jeje...-

seguramente preguntaba porque nunca nos habiamos visto, nisiquiera me había cruzado con el nunca.

la verdad esque era raro... habia muy pocos alumnos y solo conozco a 3 personas... bueno supongo que esa es la consecuencia de
no salir por ahí mas a menudo.... U.U

parecía maravillado por un xilofono, me acerqué a él.

-¿te gusta la música?- dije mientras le tendía las baquetas del xilófono, ya que lo estaba golpeando con las yemas de los dedos.
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji

un pianoo!! xD Empty
MensajeTema: Re: un pianoo!! xD   un pianoo!! xD Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 20:11

Miré las baquetas que me ofrecía y negué con la cabeza, dejando de toquetear el instrumento. El caso no era saber utilizarlo, sino tocar para verle hasta las tripas jaja.

Respecto a su pregunta, me encogí de hombros.

- Me gusta, supongo...Me gustaría aprender a tocar la guitarra- Comenté sin demasiada expresión. Luego me moví hasta el piano y le pasé una mano por la tapa.

- Aunque este también suena bien, y también la flauta sakuhachi...Pero la guitarra siempre me ha encantado- Comenté con una risa torcida mientras abría la tapa del piano. Había visto el interior de algunos en imágenes o en la tele, pero en vivo nop. Tenía un montón de cables tensos, si señor...Metí la mano para tocar alguno. Las piecitas que los sugetaban parecían frágiles así que mejor ser cuidadoso para no cargarme nada...
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata

un pianoo!! xD Empty
MensajeTema: Re: un pianoo!! xD   un pianoo!! xD Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 20:29

nego con la cabeza asique deje las baquetas donde estaban. este chico no paraba de moverse asique me quede donde estaba.
asique la guitarra...
-yo intente una vez aprender a tocar la guitarra pero fue inutil...supongo que se me da mejor el piano- dije riendome

miré el reloj, se me estaba haciendo tarde.
bueno si te decides algun dia a aprender a tocar algún instrumento podriamos tocar juntos si quieres.- le sonreí
parecia una buena persona.
mire el reloj, se me estaba haciendo tarde.

bueno yo ya tengo que irme, los siento... espero verte otro dia

me dirigi a la puerta y me despedi con la mano.

<se va>
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji

un pianoo!! xD Empty
MensajeTema: Re: un pianoo!! xD   un pianoo!! xD Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 20:41

Cesé en mi intento por lo de las cuerdas y subí la cabeza cuando la escuché hablar.

- Humm...A mi tampoco se me da especialmente bien...¡Pero lo lograré!- Comenté con ánimos y seguridad.

Luego la miré algo extrañado ante su propuesta y me encojí de hombros.- Está bien, pero tendrá que ser dentro de mucho XD- Dije riéndo ya que yo aún a estas alturas no tenía idea.

Me acerqué unos pasos cuando dijo que tenía que irse ya.

- Claro...- Atiné a comentar cuando salió del lugar. Miré a mí alrededor y me quedé toqueteando algunos instrumentos más. En el momento en que el algodón de la baqueta del bombo se quedó en mi mano (lejos del palo que formaba la baqueta) lo dejé con cuidadito en su sitio y decidí que ya llevaba demasiados cristos montados en aquella aula.

*se va*
Contenido patrocinado

un pianoo!! xD Empty
MensajeTema: Re: un pianoo!! xD   un pianoo!! xD Icon_minitime

un pianoo!! xD
Página 1 de 1.