Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Phoenix Wright by Capcom

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Phoenix Wright by Capcom Empty
MensajeTema: Phoenix Wright by Capcom   Phoenix Wright by Capcom Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 19:45

Phoenix Wright by Capcom Phoenix%2Bwright%2Btrials%2Band%2Btribulations%2Bart%2Bmaya%2Bpearl%2Bgodot%2Bmia%2Bgumshoe

Phoenix Wright es una saga de videojuegos para la consola GameBoy Advance y para Nintendo DS. Nos adentra en el mundo de los abogados y los juicios. El juego nos presentará casos, que harán mucho uso de nuestra destreza. El juego viene de las manos de Capcom, con peculiares traducciones a nuestro idioma. Hay en total cinco entregas por el momento, las tres primeras con el personaje de Phoenix Wright como protagonista, la cuarta con un nuevo personaje llamado Apollo Justice y la quinta con Miles Edgeworh (rival de Phoenix Wright) cuatro en español. Las cuatro primeras están traducidas al español y al inglés, y la quinta por el momento no ha sido desarrollada, por lo que solo hay trailers de la versión japonesa (según parece el juego terminado saldría en primavera del 2009).

Las tres primeras entregas de Phoenix Wright aparecieron inicialmente en GameBoy Advance, y más tarde aparecieron los port para Nintendo DS. Apollo Justice: Ace Attorney y Miles Edworth: Perfect Prosecutor son originales de Nintendo DS.

Saga Phoenix Wright:

Phoenix Wright: Ace Attorney
Phoenix Wright: Justice For All
Phoenix Wright: Trials And Tribulations
Enciclopedia Gyakuten Saiban

Saga Apollo Justice:
Apollo Justice: Ace Attorney

Saga Miles Edgeworth:
Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor

__________________________________________________________

Mi amor, mi pasión, mi vicio, mi bergeeeeeeeeeeeeeellllllllllll *¬* ADORO estos juegos!! (menos el de de Cacapollo ¬¬)

Sus personajes son fantásticos y muy variados, los casos son muy entretenidos, las paridas o picadas que te sueltan son geniales y en general es un juego tremendo *w*

Esta saga es mi favorita para DS y la recomiendo encarecidamente
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 27
Localización : No me verás en las clases XD

Phoenix Wright by Capcom Empty
MensajeTema: Re: Phoenix Wright by Capcom   Phoenix Wright by Capcom Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 15:17

buf esk yo nintendo... se puede decir k le tengo manía XDD ya si me hablas de kh fate unlimited codes,assasins etc. ya si k te se responder xD
Volver arriba Ir abajo
Yukari Asakura
Alumno
Yukari Asakura


Mensajes : 22

Phoenix Wright by Capcom Empty
MensajeTema: Re: Phoenix Wright by Capcom   Phoenix Wright by Capcom Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 17:11

A mí me encanta el Phoenix Wright!!!! on54
llegué a él porque una amiga me dejó el apollo Justice, y me gustó mucho, así que luego investigué y encontré los Phoenix Wright, ahora me los he pasado todos ya lo menos tres veces, aunque algunos me costaron diooooos y ayuda xDDD (sobretodo me salvaron las guías de internet, que si no aún seguiría buscando pistas por ahí)
El que no sabía que existía era el de Miles >.< Lo buscaré a ver si lo puedo conseguir para jugar on58
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Phoenix Wright by Capcom Empty
MensajeTema: Re: Phoenix Wright by Capcom   Phoenix Wright by Capcom Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 18:18

Apollo Sucks!! ò.o (le tengo odio porque fue querer extirar la popularidad del juego original XDD)

a mi también me costó muchísimo pasar algunas partes >_< reconozco que me tengo quedado así como: ...¿¿Dónde demonios está la relación esto y lo otro?? ò_O pero bueno, a pesar de esas pequeñas frustraciones se lleva bien XD

y el de Miles supuestamente lo iban a sacar en España sin traducir del inglés -_- porque se ve que tenían un límite para sacarlo y no les daba tiempo a traducir o nosequé...baaah espero que al final salga en castellano o sino bueno, creo que hay algunos para simulador por ahí traducidos por fans muy currantes XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Phoenix Wright by Capcom Empty
MensajeTema: Re: Phoenix Wright by Capcom   Phoenix Wright by Capcom Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Phoenix Wright by Capcom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Phoenix Wright.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Zona Libre :: Videojuegos-
Cambiar a: