Phoenix Wright es una saga de videojuegos para la consola GameBoy Advance y para Nintendo DS. Nos adentra en el mundo de los abogados y los juicios. El juego nos presentará casos, que harán mucho uso de nuestra destreza. El juego viene de las manos de Capcom, con peculiares traducciones a nuestro idioma. Hay en total cinco entregas por el momento, las tres primeras con el personaje de Phoenix Wright como protagonista, la cuarta con un nuevo personaje llamado Apollo Justice y la quinta con Miles Edgeworh (rival de Phoenix Wright) cuatro en español. Las cuatro primeras están traducidas al español y al inglés, y la quinta por el momento no ha sido desarrollada, por lo que solo hay trailers de la versión japonesa (según parece el juego terminado saldría en primavera del 2009).
Las tres primeras entregas de Phoenix Wright aparecieron inicialmente en GameBoy Advance, y más tarde aparecieron los port para Nintendo DS. Apollo Justice: Ace Attorney y Miles Edworth: Perfect Prosecutor son originales de Nintendo DS.
Saga Phoenix Wright:
Phoenix Wright: Ace Attorney
Phoenix Wright: Justice For All
Phoenix Wright: Trials And Tribulations
Enciclopedia Gyakuten Saiban
Saga Apollo Justice:
Apollo Justice: Ace Attorney
Saga Miles Edgeworth:
Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor