Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lavandome la cara.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Lavandome la cara. Empty
MensajeTema: Lavandome la cara.   Lavandome la cara. Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 12:12

Llegue al baño del instituto y me frote la cara con agua, mis ojos ya parecian casi los de siempre...

Me apoye contra el lavavo y suspire.- Por que no puedo controlar mi caracter?- Murmure mientras dejaba caer mi peso contra el lavavo.

Despues d eun tiempo ahi tirada me peine el pelo, mis coletas estaban hechas un lio..

Iba a salir del baño cuando me di cuenta de que deberia de estar en clase.- mierda ahora no puedo salir, como alguien me vea definitivamente mi imagen estara por los suelos...- Me mire al espejo y vi detras mia los meaderos de los baños de chicos.- Oh no- Susurre mientras me agarraba la cabeza.- Y mi orgullo caera tambien...- Murmure compunjida.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Lavandome la cara. Empty
MensajeTema: Re: Lavandome la cara.   Lavandome la cara. Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 13:02

Iba corriendo al baño por que casi no me aguantaba,aprete el picaporte de la puerta para entrar pero estaba atascado!!:

-(Ahora qué hago!!)

pensaba mientras estaba dando grandes botes de un lado para otro,yo seguía intenando abrir la puerta,pero no había manera!!empezé a ver luces de colores del dolor de mi vejiga y desesperado empecé a dar golpes a la puerta para ver si habían echado el pestillo,no podía apartar las manos de "ahí" ya qué si no el río se me escapaba,y me dejé la cara en la puerta de tantos golpes que estuve dando....
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Lavandome la cara. Empty
MensajeTema: Re: Lavandome la cara.   Lavandome la cara. Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 13:11

Asustada empece a oir como aporreaban la puerta- Mierda... mierda mierda mierda...- Los golpes seguian oyendose y yo no sabia que hacer, me trague mi orgullo y lentamente me acerque a la puerta, abri el pestillo cerrando los ojos fuertemente y abri la puerta.

No me dio tiempo ni de ver quien habia entrado, corrio como una bala y se metio en el baño.- Uff menos mal que no me vieron.- Suspire alviada muy bajito para que no me oyeran.

Iba a salir del baño cuando vi a un prfesoir merondeando por ahi.- Mierda.- Si sali yo, en horario de clases del bañod e tios me la cargaba, y preferia enfrentarme a un alumno que a un prefesor, asi que cerre la puerta y me apoye contar ella.

Vi como una puerta de lso vateres se habria y salia Hayato, me quede de piedra, mierda, mierda mierda, me asuste un pcoo, tenia pensado disculparme en cuanto lo viera, pero no pense que fuera en este momento, y menos en esta situacion...

- Ha...h...a..ya...- No me sali la voz, estaba medio en shock.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Lavandome la cara. Empty
MensajeTema: Re: Lavandome la cara.   Lavandome la cara. Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 13:20

Dejé parte de la puerta llena de sangre por lo golpes,pero abrieron la puerta y entre a una velocidad que parecía una ráfaga de viento.Entre al primer lavabo me bajé la bragueta lo más rápido que pude y empezó a salir,mientras meaba me salía de la boca una especie de:

-OOOhhhhh!!!

Cuando terminé-me subí la bragueta y tiré de la cadena,cuando salí me lavé las manos y cuando iba a secarme las manos en las máquinas de aire (qué no suelen secar del todo),Mikoto estaba de piedra mirándome y agarando el picaporte de la puerta para cerrar el pestillo:

-E-E-E-Estoy en el lavavo de chicas??!!!espera,no es el de chicos me fijé bien en la puerta.

Dije mientras seguía chorreando por la nariz de sangre,y dije:

-Luego hablamos de esto pero antes tengo que secarme las manos y ponerme papel en la nariz para no seguir sangrando.

Mikoto no salía de su asombro,así que después de secarme las manos,la cogí de las dos mejillas y la dije:

-Ven a la Tieeeeerraaaaaaaa!!

Estuve a punto de llevarme otro bofetón,pero conseguí agarrarla la mano para qué no me diera y la dije:

-Mikoto para ya! que mi cara no es un saco de boxeo!!!
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Lavandome la cara. Empty
MensajeTema: Re: Lavandome la cara.   Lavandome la cara. Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 13:31

LEvante mi mano pero la paro en el acto, creo qu eya se habia acostumbrado.- Si, perdon...- Le dije bajando la cabeza.

- Yo...- Empece, tenia que solucionarlo, a pesar de que Hayato a veces podia resultar un grano en el culo me caia bien.- Hayato, lo siento mucho.- Dije sacando valor de no se donde y haciendo una reverencia.- Tienes razon, no te tengo porque pegar, yo, siento mucho lo de ayer, lo que te dije, solo fue una broma y...- Me empece a poner nerviosa.- Y... no debi pegarte, lo siento mucho!!.- Le dije de una tajada, haciendo otra reverencia y con los ojos cerrados fuertemente.- Si te hace sentir mejor pegame.- Le dije decidida, nunca me habia fijado realmente, si que los abia pero no lo habia pensado, soy 3 o 4 años mayor que Hayato y no debi pegarle, ademas de que tengo fuerza y le debio de doler.

L mire la cara y tenia la mejilla izquierdaun poco inchada, seguramente por el bofeton de ayer.-Estas bien??.-Le dije acercandome y cojiendole la cara para ver el inchazon mejor.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Lavandome la cara. Empty
MensajeTema: Re: Lavandome la cara.   Lavandome la cara. Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 13:40

De repente Mikoto empezó a disculparse una y otra vez y a agachar la cabeza,decía que si quería que la pegase,-(Está está tonta o qué la pasa?),pense y la dije:

-No tengo por qué pegarte,y sé que yo ayer me pasé mucho,perdóname.No te preocupes por mi cara qué más fea no se puede hacer *con una pequeña risa*

Cogí papel,me lo emtí en la nariz para que parara la hemorragia,me dirigí hacia Mikoto y la expliqué:

-hoy no tenía ningún plan y como no hay clase por el tema ese de la huelga...Pues eh estado dando vueltas por los pasillos...Y cuando me di cuenta empecé a mearme de una forma bestial!!! Así que vine corriendo pero habías echado el pestillo y usé la cara para llamar ya que si no se me iba a escapar...

Dije mientras me rascaba una mejila y miraba hacia otro lado:

-Pero lo más importante es,¿Cómo es que tú estás aquí?.

Dije con la cara llena de curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Lavandome la cara. Empty
MensajeTema: Re: Lavandome la cara.   Lavandome la cara. Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 14:24

- Que!!?? Hoy habia huelga??- LE pregunte, vale bien, eso de no leer el periodico ni estar en internet no era bueno.- Ah moo y yo toda preocupada pensando que mi imagen se iba a destruir...- Suspire aliviada de que no hubiera pasado nada.

Cuando me pregunto que hacia yo ahi me puse roja.- Pues... ya m conoces... la orientacion y tal...- Me empezarona a sudar las manos, sintoma de que estaba nerviosa.- Y como los dos bañso estaban juntos, pense que era el de chicas, porque necesitaba lavarme los ojos, porque estaban rojos de tanto llorar y...- Mierda, me habia ido de la lengua, segui mi historia rezando para que no hubiera escuchado eso..- Y me di cuenta de que estaba en el lavavo dechicos, pero no podia salir porque abia un profesor, y que iba a pensar de mi,q ue aun por encima siendo la vicepresidenta tendria que mantener un poco mi orgullo y no podia salir y entonces llmaaste y me asuste, porque me iban a descucbrr,pero luego pense que era mejr enfrentarme a un alumno que a un profesor y...- ME puse roja al darme cuenta de que lo habia soltado todo de golpe a una velocidad impresionante.- No, si ahora solo se va a dar cuenta de que llore.- Pense mientars me rascaba la nuca. Por culpa de mi neviosismo le habia largado todo...

- Emm, vale es vergonzoso, supongoq ue ya sabras cuando estoy nerviosa, y no es mi culpa!-
LE dije haciendome la superior, como si ahi no hubiera pasado nada.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Lavandome la cara. Empty
MensajeTema: Re: Lavandome la cara.   Lavandome la cara. Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 14:56

Me soltó todo lo que paso de golpe,me quedé con algo de remordimientos y tambien con cara de que no sabía del todo qué me quería contar,se ponía de un rojo tan fuerte que parecía que se iba a desmallar!!:

-Venga anda qué no pasa nada,un mal día lo tiene cualquiera!!,No te preocupes tanto e intenta pasar mejor los ratos libres!!.

Me separé de ella,cogí el picaporte de la puerta,abri la puerta para salir a la vez que decía:

-Seguramente nos volvamos a ver,como pasa continuamente,así que... hasta luego!!.

Salí por la puerta y me fui a mi habitación para luego ir a comprar la batería con el dinero ahorrado
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Lavandome la cara. Empty
MensajeTema: Re: Lavandome la cara.   Lavandome la cara. Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 15:01

Sonrei.- No te digo yo que no.-

ESpere a que se fuera, y asome la cabeza, cuando vi que el profesor no estaba sali suspirando y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lavandome la cara. Empty
MensajeTema: Re: Lavandome la cara.   Lavandome la cara. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lavandome la cara.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Baños Masculinos-
Cambiar a: