Un foro de rol sobre un instituto japonés. |
|
| Liberando furia. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mikoto Misaki Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
| Tema: Liberando furia. Mar 05 Oct 2010, 18:04 | |
| Realmente no me apetecia nada ponerme a correr por el campus con la de arboles que habia, y necesitaba liberar furia, sino iba a matar a alguien.
Me dirigi sin dudarlo a las pistas de atletismo, tenia pensado que estaban abiertas por la tarde, pero bueno, tal como soy yo para memorizar fechas y sitios, no sabia si fiarme.
Al final decidi hacer una buena obra y no matar a nadie, asi que lo unico que me quedaba era traspasar la puerta para ir a la pista, era bastante grande, nunca me habia fijado porque aun no habia tenido gimnasia, si, cierto, la clase era hoy... Esto solo hizo que me enfureciera mas.
- Ah moo!!!- Grite al tiempo que dejaba la chaqueta a un lado, me ponia los cascos y echaba a correr por la pista adelante.
El pelo me empezo a molestar asi que me puse una gran coleta alta y segui con mi entrenamiento desestresante. | |
| | | Hayato Maebara Alumno
Mensajes : 348 Edad : 28 Localización : No me verás en las clases XD
| Tema: Re: Liberando furia. Mar 05 Oct 2010, 18:53 | |
| Vi las pistas de atletismo y me entró la curiosidad,así que entré y miré si abía alguien.Y efectivamente,Mikoto estaba corriendo.No sabía si ir a saludarla o irme por que me apetecia estar a mi bola,a sí que cogí un banco me senté,me puse los cascos del móvi y me puse a canturrear lagunas canciones de Three Days Grace,uno de mis grupos musicales favoritos,mientras movía la cabeza de un lado a otro como un poseso. | |
| | | Ai Terakado Alumno
| Tema: Re: Liberando furia. Mar 05 Oct 2010, 19:29 | |
| ya el primer dia... habia sido un desastre pero bueno... ya habia terminado lo peor asique decidi ir al campus a conocer gente. y sin saber como acabé en las pistas de atletismo...raro verdad?
había una chica corriendo, me resultaba familiar... me quedé mirandola intentando hacer memoria... pero mi memoria no es buena. no sabia si decirla algo., "hola, sabes? me resultas familiar"... sonaria demasiado raro...
al final terminó de dar la vuelta y la vi la cara. Oh dios... era mikoto!!. mikoto era compañera mia cuando iva al intituto en Osaka, que casualidad que acabaramos justo en el mismo instituto.
me acerqué a ella sigilosamente.
-ey mikoto!! cuanto tiempo!!- le grite en la oreja.
| |
| | | Mikoto Misaki Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
| Tema: Re: Liberando furia. Mar 05 Oct 2010, 19:35 | |
| Yo seguia corriendo, reduje la velocidad, me estaba cansando un poco... A lo lejos me fije en que estaba Hayato por ahi tirado.- Este niño.. es un vago..- Murmure mientras sonreia, segui corriendo, ya vendria a hablar conmigo.
Al cuarto de hora mas o menos note un leve susurro, por encima de m musica, pare en seco, este hayato... Me quite los cascos y me gire mientras sonreia y cerraba los ojos.- Ya tardabas en ve...- Abri los ojos y me quede en shock.- AII!!!!!!!!!!!!!!!!!- Grite mientras le daba un gran abrazo, creo que la estaba aplastando, me separe y la mire de arriba a abajo y de abajo a arriba.- Ai!! Que haces aqui? Que tal estas? No seguias en Osaka?- Empece a bombardearle preguntas, una tras otra con una cara de felicidad indescriptible y una sonrisa que iba de oreja a oreja, mi gran amiga, Ai, estaba delante mia, no me lo podia creer. | |
| | | Ai Terakado Alumno
| Tema: Re: Liberando furia. Mar 05 Oct 2010, 19:44 | |
| gritó mi nombre tan fuerte que casi me explotan los timpanos y me abrazó tan fuerte que pensé por un momento que se me ivan a salir los intestinos por los ojos. (?) veo demasiadas peliculas...
-emm... he venido a estudiar a este instituto, estoy bien, y... asustos familiares jeje- dije respondiendo a todas sus preguntas.
-¿no creerias que te librarias de mi tan facilmente verdad?- dije sonriendo.
miré a mikoto de arriba a abajo, habia cambiado mucho desde la última vez que la vi...
-y bueno... ¿tu que tal? llevamos sin hablar mucho tiempo
dije intentando cambiar de conversacion. | |
| Tema: Re: Liberando furia. Mar 05 Oct 2010, 19:53 | |
| -Bien, bien.- Le sonrei y me rasque la nuca.- Un poco despistada, pero bueno, como siempre... jeje- Le dije al tiempo que me sentaba en el suelo.
Me miro un poco extrañada y le sonrei.- Llevo corriendo unos 3 cuartos de hora, estoy algo cansada.- Le dije respondiendo a su pregunta no formulada.- Y tengo la sensacion de que esto va para rato.- Le dije ahora contenta mientras le hacia un gesto con la mano para que se sentara a mi lado.
-Por cierto, te odio.- Le dije haciendome la ofendida.- Por que no me dijiste que venias al Kappa??- Le pregunte, ahora curiosa por la respuesta. | |
| | | Ai Terakado Alumno
| Tema: Re: Liberando furia. Mar 05 Oct 2010, 20:06 | |
| acabé sentandome a su lado. Al parecer su sentido de la orientacion estaba como siempre, al menos no habia cambiado en eso
-oye oye!. ¡no es culpa mia! tu no me dijiste que estabas en este insitituto!¿como iba yo a saberlo?- dije mosqueada. la verdad esque no me gustaba estar cabreada con mikoto.
-y bueno...¿te has echado ya algun noviete?ehehehe....-dije sonriendo maliciosamente.
cuando mikoto y yo estudiabamos en Osaka ella siempre habia tenido muchos pretendientes y me preguntaba si aqui era igual. | |
| | | Nemuru Ushikida Alumno
| Tema: Re: Liberando furia. Mar 05 Oct 2010, 20:12 | |
| -¡TÚ!- De pronto se oyó una voz era la voz de Nemuru qué, como no, andaba molestando gente en la pista. Mientras Nemuru con su extravagante vestimenta reñía a un chico que le había dado sin querer un codazo (culpa de Nemuru por estar en medio). Mientras la pelirroja le cantaba las cuarenta el pobre chico simplemente se limitaba a pedir perdon, pues Nemuru tenía un humor tan aleatorio que era mejor seguirle la corriente. Después de un rato, le dejó irse, y siguió su camino leyendo un libro de "como luchar contra los vampiros". | |
| Tema: Re: Liberando furia. Mar 05 Oct 2010, 20:14 | |
| No le habia dicho que venia a estudiar al Kappa? Me extrañaba un poco, pero bueno, si ella lo cedia habia que fiarse.
Saque mi botella de agua y estaba bebiendo cuando me pregunto si tenia algun novio, escupi el agua y la mire con ojos como platos.- Veo que sigues igual de curiosa, y sobre los mismos temas- Le dije cuando me tranquilice.- No, ya sabes que no, los tios asi son unos pesados.- Le dije, tenia razon, en Osaka era una de las chicas mas populares del instituto, no es que eso me agradara, pero tampoco lo odiaba. Me pare a pensar, habia 3 chicos en mi clase que intentaron flirtear conmigo ya mi primer dia, pero los habia mandado a volar.
Sonrei maliciosamente, ahora me tocaba a mi.- Y tu Ai??- Le dije dandole un codazo, recordando los viejos tiempos, si yo era una de las mas populares Ai no se quedaba atras, sobre todo desde el dia del festival escolar, cuando le pusios las orejitas de conejo para la cafeteria de clase. Me empece a reir.- Sigues teniendo las orejitas?- Le pregunte entre risas, aunque no las usara a lo mejor las tenia en la maleta.
De repente un grito paro mi risa.- Pero que..?- Susurre mientras miraba a una pelirrojagritandole a un chaval. | |
| Tema: Re: Liberando furia. Mar 05 Oct 2010, 21:07 | |
| Había unas chicas hablando, y Nemuru decidió preguntarles una duda existencial que tenía desde hace bastante tiempo. Se acercó a ellas y se agachó para estar a la altura de sus ojos. -No hace mucho que llegué aquí, pero eso da igual- Dijo despreocupadamente -¿Hay algún club de lo paranormal? Miró fijamente a los ojos de las chicas, esperando su respuesta y llevando en sus brazos aún su extraño libro. | |
| Tema: Re: Liberando furia. Mar 05 Oct 2010, 21:13 | |
| De repente la chica que gritaba se nos acerco y nos pregunto no se que acerca de un club raro...
Me levante- Perdon?- Le pregunte un tanto sorprendida, esta chica era rara... Puse una mueca.
Mire a Ai sorprendida, me encogi de hombros y le dije a la chica.- Disculpa.- Me disculpe de mi comentario anterior, ademas la habia mirado con una cara...- Soy Misaki Mikoto.- Le dije mientras le tendia la mano derecha.- Vicepresidenta del consejo estudiantil.- Le sonrei.- En este momento no hay ningun club de lo paranormal, pero si quieres, aun estas a tiempo de crearlo si se lo dices a director o dejas una carta en el buzon de sugerencias.- Le dije informandole un poco, era mi deber despues de todo.
Sonrei, por fin consegui hacer una buena funcion de vicepresidenta.
Última edición por Mikoto Misaki el Mar 05 Oct 2010, 21:30, editado 1 vez | |
| | | Ai Terakado Alumno
| Tema: Re: Liberando furia. Mar 05 Oct 2010, 21:28 | |
| mikoto siempre era asi... el dia que encontrara a un chico qe le gustara habria que hacer una fiesta jeje... cuando me preguntó sobre mi vida amorosa no sabia que decirla, la verdad esque desde que ella se fue mi vida empezó a ser un aburrimiento total. Entonces preguntó por las orejas de conejo... no creo qe nadie se hubiera olvidado de ese dia, y la verdad esque si las habia traido,es mas, las tenia guardadas en la mochila que llevaba , pues eran un recuerdo de mi mejor amiga y no podia desprenderme de ellas.
-si yo te dijera...- dije riendome.
entonces se acercó una chica con una ropa muy rara y preguntó por un club de lo paranormal. mmm... la verdad esque a mi antes me gustaban mucho esas cosas y todavia no me había decidido por ningun club.
miré a la chica, tenia un libro en los brazos. -¿como matar a un vampiro?-dije en voz baja.
-emm... como te llamas?- le pregunté. | |
| Tema: Re: Liberando furia. Mar 05 Oct 2010, 21:33 | |
| -Ah, yo soy Nemuru Ushikida, puedes llamarme Mrs. Pumpkin- Dijo, y su expresión tornó a pensativa.-Uhm.... bien, entonces está decidido, crearé el club! Levantó un puño al aire y tras fijarse que no estaba sola, miró otra vez fijamente a sus interlocutoras. -Vaaaaaaaaaaaaaaaaya- Dijo, acariciándose la barbilla, con una expresión concentrada. ¿Se había fijado en algo en especial? Quien sabe, nadie sabía lo que pasaba por la cabeza de la rarita de Nemuru... | |
| Tema: Re: Liberando furia. Mar 05 Oct 2010, 21:51 | |
| La chica decidio que iba a crear el club, di un saltito en cuanto lo dijo con tanto enfasis, se me escapo una risita...Esta tia podia ser rara, pero era graciosa, eso nadie se lo negaba.
Entonces se quedo mirando algo detras nuestra, yo me gire y...no habia nada, volvi a mirar a la chica que parecia concentrada.
Incline un poco la cabeza, esta conversacion esta siendo rara... me dije.- Etto... Que estas mirando?- Le pregunte con sorpresa, me volvi a girar, pero lo unico que habia era la pista de atletismo.
Me acerque a Ai y le agarre la manga de la camiseta para que me hiciera caso.- Oye, tu ves algo?.- Le susurre bajito, esperando que la...espera, acababa de caer, Mrs. Pumpkin?? Ahora si que estaba flipando, calabaza? lo diria por su pelo? | |
| Tema: Re: Liberando furia. Mar 05 Oct 2010, 21:57 | |
| Acercó su dedo lentamente a una chica de las dos, a la que preguntaba qué estaba mirando, finalmente tocó su frente con el dedo. -Pum, tocada y hundida- Murmuró con una expresión seria, su sonrisa volvió a ser la de siempre y se incorporó.-Quizás debería ir yéndome, los gremlins no se investigan solos- Está bien, Nemuru decía cosas que no tenían nada de sentido y era dificil decir si lo decía enserio o era así porque ser normal era "aburrido". Aun así causaba cierto desconcierto con sus interlocutores, era costoso aguantarla... muy costoso. Se acicaló durante un segundo su coleta derecha y decidió ahora sí debía de irse. -Nos veremos en otra ocasión!- Exclamó, hizo una reverencia y se dispuso a irse. | |
| | | Ai Terakado Alumno
| Tema: Re: Liberando furia. Mar 05 Oct 2010, 22:04 | |
| miré a mikoto confundida.
-eem... ¿que es lo qe acaba de pasar? que chica mas rara...- dije.
me incorporé, se estaba haciendo tarde y todavia tenia que colocar mis cosas.
-bueno mikoto, tengo mucho que hacer asique creo que me voy a ir ya...-
cogí mi mochila y miré a mikoto sonriendo. -me a gustado volver a verte ^^ a ver si quedamos algun dia. adios~~
me despedí con la mano y me fuí
>>se va<< | |
| Tema: Re: Liberando furia. Mar 05 Oct 2010, 22:11 | |
| - Lo cierto es que no tengo ni idea...- Susurre, respondiendo a su pregunta y a la que me habia formulado cientos de veces en la mente, que curiosamente era la misma...
Ai se tenia que ir... - Mas te vale que nos veamos otra vez eh!?- Le grite antes de que se fuera, era mi despedida.
Iba a seguir corriendo pero vi como la pelirroja aun se estaba llendo...- Ey!!.- Le grite y me acerque a ella.- Etto...- Oh genial, que se supone que tenia que decir ahora?- Lo de pumpkin es por tu pelo?- Le pregunte, en cuanto las palabras salieron de mi boca me quede callada, oh genial, ahora decia tonterias.- Amm... Que..- Otra prgeunta, va Mikoto...- Que mirabas hace un momento?- Le pregnte ahora curiosa de verdad, me toque la frente donde ella me habia tocado, lo que me habia sorprendido en su momento.-Es que me pico la curiosidad...- Le dije ahora un poco mas bajito. | |
| Tema: Re: Liberando furia. Mar 05 Oct 2010, 22:21 | |
| Se giró durante un segundo sonriendo con una sonrisa infantil y a la vez tenebrosa. -Pumpkin es porque en las calabazas se tallan extrañas caras que sirven para espantar malos espíritus, supuestamente. Yo soy una calabaza paradójica, a pesar de que mi pelo sea pelirrojo los atraigo. Puede que pienses que no tiene sentido, pero todo es mirarlo con otro cristal~- Guardó un momento de silencio- ¿Qué miraba? Se~cre~to- Dijo con cierta sorna, soltó una risilla por lo bajo y ahora sí, se fue de allí.
| |
| Tema: Re: Liberando furia. Mar 05 Oct 2010, 22:29 | |
| Me quede flipando con su respuesta, mi boca estaba abierta, se habia ido, y yo seguia ahi, ahora si que no me apetecia nada correr.
Me deslice al banco que habia alli y me sente, con un graan suspiro, subi las piernas enal banco y cerre los ojos, mientras intentaba ponerle sentido a lo que acababa de ocurrir.
Sin abrir los ojos ni un apice pude "sentir" la sonrisa de Hayato a mi lado.- Que es tan gracioso?- Le pregunte sin moverme ni un apice. | |
| Tema: Re: Liberando furia. Miér 06 Oct 2010, 21:34 | |
| ... Silencio, el sonido del viento era lo unico que se escuchaba, y Hayato seguia sin responder, le habria dado algo?
Abri los ojos, tenia la vista borrosa, me los frote y mire a mi izquierda, Hayato no estaba.- Me habria imaginado que estaba?- No, era imposible, lo habia visto, estaba segura...
Atchiis*- Estornude, ahora notaba el viento mas gelido, y yo estaba sudada de la carrera.- Dios ahora si que hace frio.- Me levante del banco sin darle muchas vueltas a lo de Hayato y me fui, de camino a los vestuarios. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liberando furia. | |
| |
| | | | Liberando furia. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|