Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 duchandome.

Ir abajo 
AutorMensaje
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

duchandome. Empty
MensajeTema: duchandome.   duchandome. Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 21:40

Entre en el vestuario y me sorprendi de que oliera tanto a sudor.- Dios, ni que fuera el vestuario masculino!.- Murmure tapandome la nariz. Al rato me "acostumbre al olor".

Me desvesti y deje mi ropa limpia en un banco, coji mi toalla y me meti en la ducha.

Abri el agua y la note fria, la regule hasta que la temperatura fue la perfecta, me meti y note mis musculos relajandose al contacto con el agua caliente.- Que bien sienta esto...- Sonrei mientras me empezaba a enjabonar el pelo, etc.

Sali, me vesti, y me seque el pelo con una toalla, para finalizar me puse mis dos coletas con los lazos y sali del vestuario.

Al salir por la puerta mire la puerta de la derecha y vi el Kanji de vestarios femeninos.- Eing?- Mire la puerta de la que acababa de salir- Bien bien, mi sentido de la orientacion es tan bueno como de costumbre...-Murmure ironicamente.- Ahora tanbien me meto en los vestuarios masculinos? normal que oliera tan mal...- Murmure malhumorada.- Bueno, por lo menos no me vio nadie...- Suspire, mirando el punto positivo.

No tenia nada que hacer ahi asi que me fui.
Volver arriba Ir abajo
 
duchandome.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Vestuarios Masculinos-
Cambiar a: