Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 odio las matematicas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

odio las matematicas... Empty
MensajeTema: odio las matematicas...   odio las matematicas... Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 15:43

llegé a la biblioteca, tenia muchisimos deberes y no me apetecia hacerlos en mi habitación.
tenia que hacer un trabajo de historia y matematicas. decidi hacer primero matemáticas, ya que el
trabajo era bastante largo. Busqué una mesa en la que sentarme y dejé mi mochila. saqué matematicas y abrí el libro.

-a ver... pagina 16 ejercicios... 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11... 12!!! 12 ejercicios!!!- grité. la bibliotecaria me llamó la ateción y todos los que estaban en la biblioteca, por lo menos 4 personas, me miraron.

-perdon...- dije. me senté de nuevo y empezé a hacer los ejercicios, pero... que dificiles eran! no entendia nada.
No sabia hacer ni un problema, y con la teoria iba peor. Me puse las manos en la cabeza, resignada.

-imposible... on28
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

odio las matematicas... Empty
MensajeTema: Re: odio las matematicas...   odio las matematicas... Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 15:49

entre en la biblioteca para leer algo que hubiera por ahi, coji un libro en la estanteria y cuando me iba a sentar vi a Aiko un poco desesperada, me acerque a ella.

-Que Aiko, que haces tan estresada??- Le oregunte al tiempo que levantaba la cabeza y miraba sus deberes, solo venia tachones y algunq ue otro numero.- mates??- Le dije, me sente a su lado.

- Quieres que te eche una mano? El profesor es un bestia con los deberes, y por como estas deduzco que no te salen-
Me ofreci, al fin y al cabo yo tenia nada que hacer.- Tranquila, los numeros se me dan bien.- Le guiñe un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

odio las matematicas... Empty
MensajeTema: Re: odio las matematicas...   odio las matematicas... Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 16:09

estaba estresadisima y empezé a hacer dibujitos raros en la esquina del cuaderno. entonces llegó mikoto y me ofrecio ayuda.

mikoto...ayudame...-dije levantando mi brazo hacia ella como si me estuviera muriendo. lo se, soy muy exagerada, pero eran matematicas y no tengo ni idea de eso.

la bibliotecaria nos estaba mirando fijamente, alomejor pensaba que le ibamos a dar problemas.

-¿entonces tu sabes de matematicas?-
dije esperanzada. ese profesor de matematicas...como le odiaba...
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

odio las matematicas... Empty
MensajeTema: Re: odio las matematicas...   odio las matematicas... Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 16:14

- Si, tranquila yo te lo explico.- Le dije, mientras cojia su libroy empezaba a leer lo que estaban dando.- A ver...- Le empece a explicar todos los deberes.

Despues de una hora mas o menos ya habiamos acabado.- Buff, pense que no serian tantos, pero eran larguisimos...- Dije haciendo como que me quitaba el sudor de la frente.- Lo unico bueno es que ahora ya lo entiendes, no?- Le pregunte, esperaba que me dijersa que si porque como tuvieramos que volver a empezar...Aunque bueno, no esque no tuviera tiempo asi que...


FdR: Me voy a saltar la explicacion...
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

odio las matematicas... Empty
MensajeTema: Re: odio las matematicas...   odio las matematicas... Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 16:34

cuando terminamos suspiré aliviada.

-muchas gracias, mikoto
.-dije- menos mal que has llegado, si no fuera por tí estaria muerta.

no sabia que mikoto fuera tan buena con las matemáticas, y lo bueno esque porfin habia conseguido entender algo de matematicas
por primera vez en mi vida.

bueno mikoto...hace mucho que no hablamos.¿ha pasado algo interesante?-le pregunté.
no la había visto desde hace bastante y seguramente habria pasado algo... pensé en preguntarle si había algo entre hayato y ella porque siempre que les veo estan juntos, pero luego pense que seria mejor que no dijera nada.


FdR: no te moskees x lo de hayato xD por cierto tampoco me esperaba qe pusieras toda la explicacion, solo qe pusieras qe habiamos terminado y ya esta xD
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

odio las matematicas... Empty
MensajeTema: Re: odio las matematicas...   odio las matematicas... Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 16:39

-Genial.- Como cambio de tema supuse que si que lo habia entendido.

-Pues... si, me encontre con una vieja amiga.- Le respondi en cuanto acabo su pregunta.- Ai, vivia en Osaka conmigo, no sabia que se habia cambiado!- Dije emocionada.

Me aclare la garganta.- Bueno, y tu que? - Le pregunte, no la habia visto por el instituto desde que habiamos salido a comer con hayato.

Aunque a Hayato tambien hacia tiempo que no lo veia, depsues de que ayer me ignorara...

FdR: Tranquila, no pasa nada. odio las matematicas... 169329
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

odio las matematicas... Empty
MensajeTema: Re: odio las matematicas...   odio las matematicas... Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 16:50

¿otra chica nueva? asique era amiga de mikoto... ojala no esté tan loca como ella...

-em? yo bien jeje -seguramente se preguntaba porqué no nos habiamos visto desde la ultima vez.-esque he estado con muchos deberes y cuando los termino ya es demasiado tarde para salir por ahí, pero hoy no me apetecía hacerlos en la habitacion asique me vine aqui- dije riendome.

ahora que lo pensaba... una chica nueva... estaban hablando en clase de 2 chicas nuevas que habian llegado, una era una pelirroja con unas pintas raras y otra que se paseaba por el campus con unas orejas de conejo... "espero que no sea ninguna de ellas..."

y bueno....¿como es tu amiga?-pregunté

Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

odio las matematicas... Empty
MensajeTema: Re: odio las matematicas...   odio las matematicas... Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 16:58

- Es... mmm exotica.- Le dije.- Tiene el pelo blanco, los ojos castaños... Usa orejitas de conejo.- Le dije poniendo las manos detras de mi cabezacomo si fueran unas orejitas y me empece a reir.- Si, es exotica.- Dije, finalizando, utilizando la palabra anterior.-Pero es muy mona y cariñosa, es como un osito de peluche, dan ganas de abrazarla... -Sonrei.- Ah! Si alguna vez la conoces ten cuidado...- Me puse seria.- Porque te va a preguntar si tienes novio constantemente- Sonrei una vez mas.- Aunque a ella se le declaren todos.-Ahora si que acabe.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

odio las matematicas... Empty
MensajeTema: Re: odio las matematicas...   odio las matematicas... Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 17:11

No se porqué no me extrañaba que su amiga fuera ella...

-jajaja tendre cuidado- dije riendome- bueno tngo que irme ya.

recogí mis cosas, me levanté y puse la silla en su sitio haciendo mucho ruido.todos me mirarón.
-shhhhh!!- oí decir a la bibliotecaria. perdooon~- dije

adios mikoto-
me despedí y me fuí.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

odio las matematicas... Empty
MensajeTema: Re: odio las matematicas...   odio las matematicas... Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 17:16

Se fue.- Nos vemos Aiko!!- me despedi.

- Bueno, y ahora...-
Justo cuando acabe mi frase ya estaba la librera mirandome amenazadoramente.- Perdon..- Me puse roja, no por que me echara la bronca, sino porqee ra la misma que estaba cuando grite con Hayato...

Suspire-Uff.- Mire el libro que habia cojido, El elffo oscuro, y empecea leer.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

odio las matematicas... Empty
MensajeTema: Re: odio las matematicas...   odio las matematicas... Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 20:37

Al rato meempezo arugir la barriga,que hambre... cerre el libro y me fui, a pesar de que estaba interesantisimo.

Al final opte por llevarmelo, tenia 1 mes para devolverlo, me fui contenta con mi ejemplar de " el elfo oscuro " entre mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





odio las matematicas... Empty
MensajeTema: Re: odio las matematicas...   odio las matematicas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
odio las matematicas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Biblioteca-
Cambiar a: