| El parque por la noche mola muxo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hayato Maebara Alumno
Mensajes : 348 Edad : 28 Localización : No me verás en las clases XD
| Tema: El parque por la noche mola muxo Vie 08 Oct 2010, 22:39 | |
| Tenía ganas de pasear por la noche ya que hacía muy buena temperatura,por eso estaba aquí.Tenía la cámara a mano,así que me puse ha hacer fotos a la fuente junto con las luces qué había detrás,las fotos eran preciosas y me entro la vena sensiblera por así decirlo y por razón desconocida empezaron a llorarme mucho los ojos:
-Esto me pasa por emocionarme por nada...
Guardé la cámara,saqué unos pañuelos,me soné los mocos,me sequé los ojos y me senté en un banco con una visto sobre la ciudad muy bonita:
-Parece que hoy es mi día de suerte,jejejeje....
saqué otra vez la cámara y volvi otra vez a sacar fotos. | |
|
| |
Mikoto Misaki Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
| Tema: Re: El parque por la noche mola muxo Vie 08 Oct 2010, 22:45 | |
| Iba caminando de camino a la residencia, hoy habia tenido reunion del consejo estudiantil y estaba agotada...
Antes de ir a las habitaciones pase por el parque, estaba oscuro pero hacia buen tiempo, un poquito de viento, que revolvia suavemente mi pelo y mi falda del colegio. De repente vi un flash y me cego un poco, empece a caminar y choque contra un arbol, me cai al suelo y me frote la frente- Auch!.- Susurre.
Me gire y mi otro flash, esta vez apuntandome y dejandome casi ciega, cuando consegui que mi vision no fuera borrosa distingui la figura de Hayato que me miraba con una sonrisa.
Rapidamente me levante y me puse roja, Ah moo, por que siempre me pasan cosas estupidas uando el esta delante? pense. Me acerque a Hayato.- Mmm asi que hoy no me ignoras?- Le pregunte recordando el dia que me habia encobntrado con Ai. | |
|
| |
Hayato Maebara Alumno
| Tema: Re: El parque por la noche mola muxo Vie 08 Oct 2010, 22:54 | |
| Estaba haciendo fotos cuando vi a Mikoto acercandose y veía que se iba a dar contra un árbol,tenía ganas de reirme así que me espere al momento justo del golpe y conseguí la foto!!,pero la borré por que no quería que se enfadara conmigo.Me quedé sorprendido cuando me dijo que la estuve ignorando en las pistas:
-Yooo?? pero si me fui enseguida por que estaba hecho una mierda!!
la dije mientras me rascaba el cuello,y me acordé de eso:
-Una cosa como llebas el cuadro?,que necesito un día lluvioso tu cuadro para hacer el proyecto que tengo en mente,pero no te preocupes que lo haré en un sitio cubierto.
La dije mientras la daba la cámara para que viera las fotos. | |
|
| |
| Tema: Re: El parque por la noche mola muxo Vie 08 Oct 2010, 22:58 | |
| - Pues lo cierto es que aun no lo acabe, queda poco, una semana como mucho, tranquilo- Coji su camara y empece a ver las fotos.- Pero me va sa contar para que lo quieres? Ey esta es buena.- Le dije señalando la foto, era de la fuente, caia el agua como si fuera una cascada...
Me sente en un banco.- Y tu que haces a estas horas en un parque?? Eh eh??- Le pregunte señalandolo con un dedo acusador. | |
|
| |
Ai Terakado Alumno
| Tema: Re: El parque por la noche mola muxo Vie 08 Oct 2010, 23:03 | |
| Era ya bastante tarde pero aún así me fuí a dar una vuelta por el parque, y , porsupuesto me llevé mis orejas, supongo que me había acostumbrado a llevarlas y la mayoría de las personas del instituto ya ignoraban las orejas y era como si no estuvieran. Estuve caminando por el parque cuando ví a mikoto, iva a saludarla cuando entonces se chocó contra un arbol. Luego vi que estaba con un chico..."mmm...¿sera su novio?....¡ y no me dijo nada! sera..."- pensé.
decidí quedarme mirandoles mientras escuchaba la conversación, tenia que averiguar si era o no su novio. | |
|
| |
Hayato Maebara Alumno
| Tema: Re: El parque por la noche mola muxo Vie 08 Oct 2010, 23:10 | |
| -Ya lo verás cuando llegue el momento,jejeje...
Me miraba con una mirada asesina(qué gran sorpresa),pero ya me acostumbre,mientras me decía que qué hacía aquí:
-Pues muy fácil,vi las luces de la ciudad a través de la fuente y me piqué ha hacer algunas fotos.
Me giré y me puse a mirar el cielo pero...Donde estaban las estrellas!!!!,como parecía que iba a llover la dije a Mikoto:
-Mikoto...¿Hoy iba a Llover?,por que yo no eh traido paraguas...
Cuando dije eso sonaron unos arbustos,me dirigí y vi unas orejas blancas enormes,me quedé sorprendido!! y la dije a Mikoto:
Hay por aquí conejos gigantes? por que mira que orejazas tiene este!! | |
|
| |
| Tema: Re: El parque por la noche mola muxo Vie 08 Oct 2010, 23:18 | |
| -Eing? - Mire el cielo como el.- Yo tampoco traje...
Se giro y empezo a hacer preguntas estupidas sobreconejos.- Si claro, conejos del tamaño de personas no?- Le dije y me di la vuelta para ver unasenormes orejas de conejo blancas en un arbusto.- Eto... pues.. puede que si que existan.- Le dije, haciendome la valiente, aunque en el fondo estaba cagada, me acerque mas a hayato.- S-seguro que... no es un animal.- Le dije mirando fijamente las orejas de repente oi un ruido.- Kya!!!!!!- Grite mientras me abrazaba a hayato.
Entonces me di cuenta de lo que habia echo, me puse roja y me separe de el y me sente en la otra punta del banco mirando para o tro lado... Entonces me acorde.- Ey! Conejos, blancos...- Me levante y me meti detras del arbusto.- Ai! Que haces tu aqui??.- Le pregunte.- Mejor dicho, que haces tu aqui, escondida??- Le dije al tiempo que entrecerraba los ojos y ponia mis manos en mis caderas. | |
|
| |
Ai Terakado Alumno
| Tema: Re: El parque por la noche mola muxo Vie 08 Oct 2010, 23:29 | |
| "mierda... me descubrieron..." no tuve mas remedio que salir del arbusto... -eetto.... no estaba escondida... estaba...estaba... ¡buscando saltamontes! - dije lo primero que se me vino a la cabeza .-¡pero has gritado y les has asustado!"que mala soy inventando excusas"-pense. pero por como mikoto se había abrazado al chico.... mis sospechas eran ciertas muaajaja... no me podía creer que mikoto hubiera encontrado al fin a un chico de su gusto. - y bueno... -dije cambiando de tema. - ¿quien es tu amigo? | |
|
| |
| Tema: Re: El parque por la noche mola muxo Vie 08 Oct 2010, 23:36 | |
| Si claro.- pense con su misera excusa.
Luego e pregunto quien era Hayato y me miro de forma... acusadora? interrogante? sorprendida?- Emmm pues..- Nno me fiaba un pelo de esos ojos, Ai tramabaalgo, etsaba segurisima, ya eran muchos años...- El es Hayato, Hayato... Maeba...ra?- Me pregunte un poco confusa, dios no me acordaba de su apellido, bueno en fin que le iba a hacer...- Y ella es Ai, Terakado Ai.- Le dije a Hayato.- Es una amiga mia, iba a mi otro colegio, en Osaka.- Le dije sonriendo.- Hayato tambien es estudiante del Kappa.- Le dije a Ai.- Y yo soy Mikoto, pero ya me conoceis los dos asi que...- Dije rascandome la nuca. | |
|
| |
Ai Terakado Alumno
| Tema: Re: El parque por la noche mola muxo Sáb 09 Oct 2010, 00:06 | |
| me acerqué a él y le miré de arriba a abajo. "hayato maebara... no sabía que a mikoto le gustaran los chicos mas pequeños que ella... en fin..".-pensé
miré a mikoto.-"entonces...este chico es su novio?... no puede ser... será mejor preguntarla"
miré a mikoto y luego a maebara para luego fijar de nuevo mi vista en mikoto y sin cortarme ni un pelo le pregunte. - ¿este es tu novio?- los dos me miraron fijamente y mikoto se puso colorada. me acerqué a ella. -pensé que tendrias mejor gusto... ademas tiene cara de psicopata. no te moskees... si te gusta pues ya esta- le susurre al oido.
| |
|
| |
Hayato Maebara Alumno
| Tema: Re: El parque por la noche mola muxo Sáb 09 Oct 2010, 10:03 | |
| Mikoto cuando vio que salíouna chica del arbusto puso una cara que parecía que decía "pero qué heaces aquí?",empezaron a charlar y yo me quedé con una cara de sorprendido que seguro que tenía la boca abierta_ -(Desde cuándo las personas se ponen orejas??).
Pensé y en ese mismo momento dijo que si eramos novios,que tenía cara de psicópata y de repente me empezó a salir una gran risotada,(supongo que sería por lo que acababa de decir) y la dije mientras cogía a Mikoto por el cuello y la rascaba la cabeza con el puño: -Mikoto se puede decir que Mikoto es como mi hermana mayor pero no es mi novia,se ve que piensas muy mal de la gente eh?? y gracias por lo de psicópata jajajaja ahora tengo un recurso más jajaja.
Solté a Mikoto,me acerqué a la otra chica y la dije: -Terakado,no estamos en halloween lo sabías?
Mientras la señalaba las orejas: -Creo que a ti te voy a llamar conejita play boy
Se me quedó de piedra la chica cuando se lo dije... | |
|
| |
| Tema: Re: El parque por la noche mola muxo Sáb 09 Oct 2010, 12:18 | |
| Me puse completamente roja en cuanto penso que eramos novios, le iba a responder, pero hayato se meadelanto, me cojio por el cuello y empezo a pasar su puño por mi pelo.- Au!!- Le grite y cuando me solto me frote la cabeza dolorida y me puse mis colets, que me las habia deshecho.
- Si, supongo que sere como su hermana mayor...- Como si no me llegara con Saku, ahora tenia dos hermanitos que atender, puse una mueca de decepcion.- Alguien tiene que controlar a este criajo...- Le dije al tiempo que le revolvia el pelo.- Y respondiendo a tu pregunta Ai, esta claro que no tengo tan mal gusto.- Le dije sonriendo y sacandole la lengua a Hayato, de todas formas aunque no se lo hubiera dicho Hayato era guapo, a su manera.
Luego Hayato empezo a hablar con Ai y le dijo que le iba a llamar conejita play boy, ya empezamos.- Pero tu no tienes verguenza cacho pervertido!.- Le grite y le di otra colleja, dios, este niño, cuando iba a aprender? | |
|
| |
Hayato Maebara Alumno
| Tema: Re: El parque por la noche mola muxo Sáb 09 Oct 2010, 13:02 | |
| En cuanto le dije a Ai lo de conejita play boy Mikoto me dio una colleja (cosa que ya me esperaba) y las dije a las dos:
-Definitivamente te voy a llamar así.
Y me salio una risa bastante rara,como la de los malos de las series,una especie de "muahahahaha".Luego ya las dije que era una broma:
-Es una broma,pero como sigas sacando esas conclusión tan rápido si que te voy a llamar así.
La dije mientras la miraba con una mirada asesina. | |
|
| |
Ai Terakado Alumno
| Tema: Re: El parque por la noche mola muxo Sáb 09 Oct 2010, 17:46 | |
| Me quede toda cortada cuando dijo lo de conejita play boy... Por suerte Mikoto le puso en su sitio... Alomejor tenía razón y no debería meterme donde no me llaman...pensé, luego me di cuenta de las tonterías qe pensaba.Mikoto era mi amiga!! Se supone qe si tiene novio tendría qe decirmelo no??
..en fin... me tengo qe ir.-dije sonriendo a Mikoto,luego mire a maebara con cara seria-adiós...maebara-kun...-dije mirando fijamente con cara de asesina.
Volví a sonreír -espero hablar contigo de nuevo algún día - mentí, en realidad no quería volvermelo a encontrar por la calle nunca
Mientras me iba pensé maldito maebara...esta me la pagaras... | |
|
| |
Hayato Maebara Alumno
| Tema: Re: El parque por la noche mola muxo Sáb 09 Oct 2010, 17:54 | |
| Se despidío con un cabreo tremendo:
-(Se ve que no sabe aguantar una broma)
Me dijo con una cara de asco que le gustaría hablar conmigo y en cuanto se fue de repente me empecé a reir y a decir:
-Querer?,jajajajaja a parte de meterse en la vida de los demás no sabe,mentir jajajajaja.
Miré a Mikoto por que me miraba con mala cara y la dije:
-Bueno Mikoto,me voy a la cama que como puedes observar,mi cabeza anda peor que de costumbre,jajaja,Hasta la próxima.
Me fui mirando la cámara de fotos...Es verdad!! se me había olvidado una cosa... Bah es igual,hay que dormir aunque sean 5 minutos... | |
|
| |
| Tema: Re: El parque por la noche mola muxo Sáb 09 Oct 2010, 18:44 | |
| Asi de repente los dos se fueron, tenia la impresion de que no se caian muy bien mutuamente, si lo cierto es que Hayato hoy estaba mas arrogante que de costumbre, pero es lo que tenia, seguramente seria el sueño, si el lo decia...- Ah moo al final no me dijo que iba a hacer con mi cuadro!! - Grite, entonces vi a unos macarras que me miraban con una sonrisa macabra, estaban bebiendo...
-Creo que sera mejor que me vaya...- susurre mientras me iba, pero uno de ellos me cojio de la muñeca.- Ey guapa, a donde te crees que vas??- Me dijo, me enfade, esto si que no lo iba a dejar pasar, le pegue un puñetazo y sali corriendo hacia la residencia.
*Se va* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El parque por la noche mola muxo | |
| |
|
| |
| El parque por la noche mola muxo | |
|