Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuerdos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saki Hasekawa
Alumno
Saki Hasekawa


Mensajes : 16
Edad : 29

Recuerdos... Empty
MensajeTema: Recuerdos...   Recuerdos... Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 11:49

Había oído que por esta ciudad habia un templo Shinto. Como heredera de un templo shinto en Chichibu, el templo Mitsumine, decidí acercarme a ver como era este. Era... bonito. Me recordaba bastante al templo Mitsumine, aunque a mi parecer, el de mi hogar era más bonito.

No había mucha gente, era por la mañana y había algun turista, las mikos, y alguien más de visita, como yo. Me acerqué a la caja de donaciones y dejé una moneda de 100 yens. A ver si kami-sama me da un poco de valor... Junté mis manos y pedí eso mediante mi donación. Ahora que lo pienso... yo no suelo creer en estas cosas... Bueno, por una vez no creo que pase nada. Aparte, si he de ser una miko... más vale que me prepare.... pensé inocentemente. Esa mañana me había vuelto a tintar el pelo... necesitaba valor para no hacerlo, a pesar de que mis familiares dijeran que tener el pelo blanco era un mal augurio. Era, sin duda, irónico. Sobretodo porque una de mis antepasados que hizo grandes cosas por mi familia tenía el pelo blanco, como yo. O almenos eso había llegado a mis oídos.

Sin apenas darme cuenta, alguien me habló desde atrás, con lo que me giré.

(((Off: Hola que tal, esto es libre :_D )))
Volver arriba Ir abajo
Nemuru Ushikida
Alumno
Nemuru Ushikida


Mensajes : 51

Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos...   Recuerdos... Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 18:51

-Ah~ ¿Sabías que los lobos a pesar de parecer peligrosos son tímidos, con un instinto de defensa nato y que rehuye del contacto humano?- Dijo entonces Nemuru a la chica, que sin conocerla de nada ya le estaba soltando una de sus charlas al primero que encontraba, hechó una donación de 200 yenes y juntó las manos. Cerró los ojos y pidió su deseo, entonces se volvió a la chica.
-Los lobos son seres muy misteriosos.
Volver arriba Ir abajo
Saki Hasekawa
Alumno
Saki Hasekawa


Mensajes : 16
Edad : 29

Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos...   Recuerdos... Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 18:56

No pude evitar sorprenderme ante tal comentario. ¿Como sabía que...? -... Eso es cierto. También es cierto que los lobos salvajes son más dóciles que los perros salvajes, a pesar de que pertenecen a la misma familia de animales. - Dije con media sonrisa en la cara. - Saki Hasekawa. - Le tendí la mano a la chica que acababa de conocer.
Volver arriba Ir abajo
Nemuru Ushikida
Alumno
Nemuru Ushikida


Mensajes : 51

Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos...   Recuerdos... Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 19:08

-Nemuru Ushikida- Cogió su mano, con su típica sonrisa que parecía estar tramando algo, su sonrisa pícara.
Miro a su alrededor. El templo era muy bonito aunque no creía demasiado en esas cosas. Se había considerado siempre muy independiente.
-Así que Saki... ah~ ¿me invitarás a Sake?- Dijo. Podía parecer que decía estas cosas con mala intención... pero era su forma de ser.
Volver arriba Ir abajo
Saki Hasekawa
Alumno
Saki Hasekawa


Mensajes : 16
Edad : 29

Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos...   Recuerdos... Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 15:00

- No eres menor...? - Dije dubitativa. - En todo caso, Nemuru, no irás al instituto que hay en esta ciudad, verdad...?- Si, me habia estado preguntando si esa podía ser una de mis compañeras de clase.
Volver arriba Ir abajo
Nemuru Ushikida
Alumno
Nemuru Ushikida


Mensajes : 51

Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos...   Recuerdos... Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 15:09

-Bah, menor es algo muy abstracto e interpretable, mujer- Después, escuchó la pregunta que le hizo- Uhm...? Ah, sí, ¿Al Instituto Kappa? Sí, estudio allí- Continuó, con un tono despreocupado.
Volver arriba Ir abajo
Saki Hasekawa
Alumno
Saki Hasekawa


Mensajes : 16
Edad : 29

Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos...   Recuerdos... Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 15:30

- Entonces supongo que nos veremos allí... - Dije con un tono serio. Tras eso, hice de nuevo una reverencia más ante al templo y me fuí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Nemuru Ushikida
Alumno
Nemuru Ushikida


Mensajes : 51

Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos...   Recuerdos... Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 15:44

Volvió a echarle un vistazo a todo el templo, cerró los ojos y se fue.
"¿Una loba? Entonces yo soy una gata"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos...   Recuerdos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Ciudad :: Templo-
Cambiar a: