Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

hechando un vistazo

2 participantes
AutorMensaje
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata

hechando un vistazo Empty
MensajeTema: hechando un vistazo   hechando un vistazo Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 13:52

fuí al club de música ya que me uní hace bastante y todavia no había ido a ver como era. llegé y vi que solo había una batería. me quedé un rato pensativa, quieta en el medio del aula.
¿porque solo habia una batería? ¿acaso teniamos que comprar nosotros los instrumentos? en mi antiguo insituto los instrumentos ya estaban y no teniamos que comprar nada.

-¡vaya, hombre! yo que ya tenia ahorrado para comprarme unas cosas y ahora tengo que comprar el teclado!- dije indignada.
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara

MensajeTema: Re: hechando un vistazo   hechando un vistazo Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 13:57

Iba a llegar al club de música cuando oí unos gritos sobre que tenía que comprar alguien el teclado...Me asome por la puerta y era la amiga de Mikoto,como se llamaba... Creo que era Aiko,no me acordaba muy bien...Al final entré por la puerta,dejé el manga de k-on encima de la mesa a la vez que saludaba a la chica:

-H-H-Hola... Aiko verdad?

Empecé a tener algo de calor,supuse que sería por que no sabía con certeza su nombre y no sabía si se enfadaría por eso...
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata

MensajeTema: Re: hechando un vistazo   hechando un vistazo Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 14:03

Oí a alguien entrar en el aula, era el amigo de mikoto. Hayato mae...noseque.

-hola, jeje y si, soy Aiko, tu eres el amigo de mikoto... hayato-kun ¿verdad? -dije algo insegura, no me sabía el apelllido pues pasó hace bastante y no me suelo acordar de esas cosas.

-eem... ¿tu estas en el club de música?- pregunté, alomejor él podia ayudarme con lo del teclado. pero alomejor no estaba en el club y solo pasaba por ahí.
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara

MensajeTema: Re: hechando un vistazo   hechando un vistazo Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 14:09

Sí,me acordé del nombre y ella del mío y se me pasaron los calores,me pregunto que si estaba en el club:

-Sí,estoy apuntado y toco la batería,aunque sea poco jeje,tu que vas a tocar?

La dije mientras me sentaba en la batería y cogía las baquetas para ponerme a tocar,pero no me iba a poner a tocar ahora por si me quería preguntar algo ya que la chica parecía por la cara que tenía que me iba a bombardear...Me veia en un aprieto y para salir cueanto antes de él la dije:

-El instrumento te lo tienes que comprar...Si tienes alguna duda dímelo.
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata

MensajeTema: Re: hechando un vistazo   hechando un vistazo Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 14:16

¡que suerte! él estaba en el club y tocaba la bateria, supuse que la batería la compró el.

yo toco el teclado -dije. Al parecer si que tenía que comprar el instrumento. -vaya... me has leido la mente jajaja- dije riendome. -¿sabes de alguna tienda buena para comparlo? - pregunté, salía muy poco asique todavia no sabía donde podía comprarlas.

Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara

MensajeTema: Re: hechando un vistazo   hechando un vistazo Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 14:24

-Sí,se una pero no me acuerdo del nombre,la vi mientras investigaba en el barrio comercial jejejeje...

Dije mientras me rascaba la cabeza... Así que tocaba el teclado...(Qué pena no tener a un guitarrista!!):

-Si quieres luego vamos a la tienda que del camino si que me acuerdo,aunque quien va a gastar el dinero vas a ser tú....

La dije de cachondeo mientras me levantaba del taburete de la batería e iba a por el manga de k-on para asegurarme de que había traído el marca páginas,mientras lo cogía la dije:

-Y por qué te apuntaste al club?

Y paré la pregunta por que me había dejado el marca páginas en la habitación y tuve una especie de "mini shock".
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata

MensajeTema: Re: hechando un vistazo   hechando un vistazo Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 14:40

pareció decepcionado cuando le dije que tocaba el teclado. Entonces se ofreció a acompañarme a la tienda.

-bueno... vale jeje gracias ^^ - dije sonriendo.
me preguntó porque me apunté al club. -pues... supongo que porque me gusta la musica y todo eso... y tu?.- miré a hayato, que tenia una cara de: oh dios mio la he cagado. me acerqué a él-¿pasa algo malo?- le pregunté.
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara

MensajeTema: Re: hechando un vistazo   hechando un vistazo Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 14:59

Después me devolvió la pregunta:

-Pues me apunte por 3 razones,una es qeu me encanta la música y sobre todo la guitarra pero me pone nervioso mover de esa forma los dedos jeje,la segunda es por que siempre eh querido tocar un instrumento y al unirme al club ya tenia una oprtunidad y la tercera jejeje,es para matar el aburrimiento jajajajajaja.

Se acercó y me preguntaba que que me pasaba:

-Pues que me eh olvidado el marca páginas en la habitación y no se por donde llevaba el manga...Bueno da igual luego tengo que pasar jeje.

Como veía que no íbamos a poder hacer nada ahora la dije:

-Quedamos luego?,lo digo por que ahora no vamos a poder hacer nada....Y no creo que tengas muchas ganas de oir un solo de batería...

Dije Mientras me rascaba el cuello y miraba la hora...
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata

MensajeTema: Re: hechando un vistazo   hechando un vistazo Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 15:24

miré la hora, tenía razón... ademas todavia tenia que comer y todo.

-bueno pues... ¿entonces esta tarde? - dije, la verdad esque sonaba algo raro...- bueno me tengo que ir.
nos vemos luego-
me despedí y luego me fui.

<<se va>>
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara

MensajeTema: Re: hechando un vistazo   hechando un vistazo Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 15:29

me dijo que esta tarde y se fue...No me dio tiempo a decirla que a que hora...Bueno pues me tendre que ir al primer banco con el manga de k-on para no aburrirme con la espera.Cogí el manga y me fuí a mi habitación.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hechando un vistazo   hechando un vistazo Icon_minitime

hechando un vistazo
Página 1 de 1.