Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hoy lo acabo, si o si.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Hoy lo acabo, si o si. Empty
MensajeTema: Hoy lo acabo, si o si.   Hoy lo acabo, si o si. Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 22:31

Con el cuadro a medio acabar me fui a mi sitio de siempre y empece a pintar poco a poco, mientras acababa la obra, y pensaba en que tramaria Hayato....- Para que se supone que quiere un cuadro mio??- Pense en el dinero negro y cosas asi, pero creo que Hayato no llegaria a tanto, o al menos eso esperaba...

- Ah! los cascos!- Ya me habia olvidado de una de mis cosas esenciales para pintar, una buena musica. Estuve dando pincelada tras pincelada, cuando llego a mis sonidos la maravillosa musica de un piano, sonrei.- Si, Anna Ni Issho Datta No Ni.-no lo pude resistir, estaba algo cansada de estar sentada tanto tiempo en la misma postura, me estire y cerre los ojos, poco a poco deje que mi cuerpo danzara al son de la musica, con una sonrisa de idiota en la cara mientras movia mi cuerpo lentamente.

Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Hoy lo acabo, si o si. Empty
MensajeTema: Re: Hoy lo acabo, si o si.   Hoy lo acabo, si o si. Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 18:05

Cuando acabo la cancion me volvi a sentar.- Dios, menos mal que nadie me vio...- Murmure

- Bueno bueno, manos a la obra!.- Grite mientras me remangaba las mangas y volvia al cuadro.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Hoy lo acabo, si o si. Empty
MensajeTema: Re: Hoy lo acabo, si o si.   Hoy lo acabo, si o si. Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 19:34

Subí a la terraza para tomar el fresco mientras me tomaba un re-fresco jejejei...que humor el mio...U Con mi chiste malo subí las escaleras para encontrar la amplia y despejada terraza. Al salir vi que lo de amplia sí, pero eso de despejada no en aquél momento.

Alguien estaba acaban de pintar un cuadro de un tamaño considerable y, tras unos sengudos, pude distinguir a Mikoto. Me acerqué con cuidado para no molestarla y eché un ojo.

- Pintas- Comenté simplemente antes de sorber ruidosamente por la pagita de mi zumo.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Hoy lo acabo, si o si. Empty
MensajeTema: Re: Hoy lo acabo, si o si.   Hoy lo acabo, si o si. Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 19:53

-Ua!!!!!!!!!!!!!!- Grite y con el susto pegue un pequeño salto y mi pincel salio volando, reaccione rapidamente y lo cogi justo antes de que tocara el cuadro casi acabado.- Uff.- Suspire en cuanto lo tuve en mi mano.

Me di la vuelta para ver quien me habia casi chafado el dibujo y me encontre a Keiji.- E-e-eee.- Sali corriendo y me escondi tras una columna que habia por ahi.

FdR: No se como se le llama a las cosas estas mas altas que hay en la azotea.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Hoy lo acabo, si o si. Empty
MensajeTema: Re: Hoy lo acabo, si o si.   Hoy lo acabo, si o si. Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 20:00

FdR: Bah, déjalo en columnas XD

Miré extrañado a Mikoto cuando se asustó y solté un "¡Agh!" cuando casi se estropea su cuadro por mi poco tacto. Entonces csalió corriendo a esconderse y eso me sonrepndió aún más...

- Eeer...Etto...Siento haberte interrumpido...- Comenté algo avergonzado y luego recordé lo del cerezo y me sentí algo peor.- Ah y perdona lo del otro día...Yoo...Malinterpreté tu explicación. No quería tomarte por una loca ni nada de eso...U- Bien, si normalmente se me dabba mal aquello, hoy que me había levantado espesito ya ni te cuento...

Me acerqué a la columna donde se había escondido, pero me mantuve a una distancia prudencial por su se molestaba. Miré unos segundos al cuadro y volví a mirar en la dirección donde estaba ella.

- Es bonito- Comenté volviendo a sorber con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Hoy lo acabo, si o si. Empty
MensajeTema: Re: Hoy lo acabo, si o si.   Hoy lo acabo, si o si. Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 20:15

Cuando se disculpo conmigo lo unico que hice fue asentir secamente con la cabeza, si, es verdad que estaba diciendo todo eso pero... dios que vergüenza.. Al final sali de mi escondite y me acerque a el, se estaba haciendo incomodo estod e hablar desde tan lejos.- Gracias.- Le dije cuando me dijoq ue mi cuadro era bonito, lo coji y lo compare con las vistas de la azotea, estoy haciendo un buen trabajo-pense.

El silencio se estaba haciendo un poco incomodo.- Que sepas que no me gusta que la gente vea mis cuadros sin acabar.- Le dije haciendome la ofendida.- Pero por ser tu lo dejare pasar, -sonrei.

FdR: Siento tardar en contestar, es que estaba hablando por telefono...
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Hoy lo acabo, si o si. Empty
MensajeTema: Re: Hoy lo acabo, si o si.   Hoy lo acabo, si o si. Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 20:26

Me sentí merjo al verla salir de su escondite, pero la sequedad y el silencio siguientes no daban muy buenas vibraciones y no tenía muy claro que debía hacer...Si no me perdonaba quizá sería mejor irse...

Pero comentó algo más. Primero creí que estaba realmente enfadada debido a su tono.

- Ah, de verdad lo siento. Vine a pasar el rato, pero puedo irme si te molesto...- Acabé respondiendo algo incomodado. Después sonrió y me relajé algo más. Le devolví una sonrisa arrepentida y me encojí de hombros antes de sentarme en la barandilla. - ¿por ser yo, dices? ¿Y eso por qué?- Pregunté más animado

FdR: No te preocupes! Yo estoy leyendo y a veces me olvido de actualizar...<.<U
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Hoy lo acabo, si o si. Empty
MensajeTema: Re: Hoy lo acabo, si o si.   Hoy lo acabo, si o si. Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 20:34

-Mmm- Puse un dedo en mi boca y pense durante un rato, realmente lo habia dicho para aliviar el silencio, entonces me acorde, sonrei abiertamente y le dije- Porque gracias a ti no estuve mas de 5 dias sin llave de habitacion.- Comence a reirme al recordar el momento en el que nos habiamos conocido, bueno, realmente no el primero,que seria... arg! el parque... recorde el segundo, la araña... que mal lo habia pasado... -Supongo que eres mi salvador.- Le dije, por la araña y por el instituto.

Me sente en el suelo y mire el cielo.- Y... bueno, Keiji.- No sabia si sonaria raro, pero tenia un poco de curiosidad.- Cuales son tus hobbis?- Le pregunte, si habia sonado un poco acosadora...- Lo digo porque tu ya sabes algunos mios... Asi que ojo por ojo diente por diente.- Le guiñe un ojo y espere su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Hoy lo acabo, si o si. Empty
MensajeTema: Re: Hoy lo acabo, si o si.   Hoy lo acabo, si o si. Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 20:57

Reí por su comentario y puse tono socarrón.

- Oh, salvador. Pensaré en sacarme un juego para play o algún tipo de serie chula- Bromeé aún riendo ligeramente. Al parecer no se había enfadado así que todo estaba bien.

Preguntó por mi hobbyes y supuse que sería justo confersarlos. Además me daba igual que los supuese.

- Pueees...No son muy interesantes la verdad. Humm Me gusta pasear por ahí, patino de vez en cuando con algún amigo, leo algún que otro comic, últimamente no juego demasiado a la consola jaja...Y, no se...Hace poco me he apuntado al club de artes marciales, pero con el profesor que hay no se si llamarlo hobby o castigo- Mi vida era realmente simple ahora que lo pensaba...U Aunque bueno, ahora con Fujikage-sensei igual se hacía más variada ...dkghs,keht,kj...pff -_-
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Hoy lo acabo, si o si. Empty
MensajeTema: Re: Hoy lo acabo, si o si.   Hoy lo acabo, si o si. Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 21:12

-Asi que artes marciales eh?- Mas bien era una afirmacion.- Si alguna vez me meto en una pelea te llamare para que me cubras jeje.- Le dije, parecia ser que tenia algun que otro problema con su profesor, tal y como lo dijo fue lo que supuse..- Pues... No se que decirte sinceramente, no conozco al profesor que da artes marciales asi que...

Sonrei, me habia contado sus hobbys asi que supuse que me daba un voto de confianza.- Supongo que ahorame toca a mi no?- Le dije, cerre los ojos.- Me encanta pintar, es algo que me relaja, pero creo que eso ya lo sabes...- Rei para mis adentros.- Me gusta leer comics, el manga y el anime me fascinan, seria genial poder hacer algo asi en un futuro no?- Mas bien hablaba para mi misma.- Adoro el voley! El otro dia consegui que el director creara el club, aunque puede que solo lo hiciera porque se lo pedia la vicepresidenta...- Me quede maquinando en el por que habria accedido.- Me gusta escuchar musica, es... entretenido...Y me encanta el bajo, loq ue pasa es que no se puede decir que lo toque realmente bien...- Sonrei-Esto sonara raro, pero me encanta oler el te recien hecho, es lo mejor del mundo.- Abri los ojos y lo mire a la cara.- Lo ultimo es un secreto.- Le pedi que se acercara con el dedo indice, y cuando estuvo cerca mia susurre.- Me encanta cocinar, pero se me da fatal, puede explotar una cocina si me das fuego y alimentos... Supongo que por eso me gusta el pan de melon y los fideos instantaneos, abrir y listo!- Luego me rei un poco.

Me fije por primera vez de que tenia un zumo en la mano...- Un consejo, nunca compres zumo de papaya en la maquina expendedora.- Recorde ese dolor de cabeza y los desmayos uno tras otro, puse una mueca.- Aunque supongo que nadie en su sano juicio se gastaria el dinero en algo tan...- Comos e le podia llamar a aquello...- Radiactivo.- Complete al final.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Hoy lo acabo, si o si. Empty
MensajeTema: Re: Hoy lo acabo, si o si.   Hoy lo acabo, si o si. Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 21:24

Me encojí de hombros mientras terminaba el zumo ante su comntario sobre el sensei. Creo que era mejor que nadie conociese a aquel individuo...U Si se acercaba tanto a los hombres, no quería saber a las chicas...

De pronto, y como si huviese abierto un grifo, pasamos de mi escueta exposición a su repentina charla. Como me pilló un poco desapercibido puse cara de circunstancias ante tanta información. Luego fui destilando los datos importantes: pintura, música, manga, voley, bajo...Bien. Aún no era capaz de entender esa capacidad femenina para unir toda aquella información y soltarla en una intervención. Y sin demanda! Acabé riéndo ligeramente antes de comentar.

- También me gusta escuchar música, va bien para pasar el tiempo y a mí me pasa lo mismo con laguitarra, me encanta aunque no se tocarla...- Después la dejé continuar y reí tras la confesión de su "secreto"

- Creo que a Asakura también le encanta cocinar. No se si ella tendrá ese mismo problema- Me quedé pensativo unos instantes.- Espero que no porque seguro que me hará probar sus comidas ó.o- Comenté con un exagerado tono de alerta.

Cuando comentó sobre el zumo de papaya miré el cartón casi vacío de mi zumo de plátano y me reí.
- ¿Quién demonios elige papaya? ¡Es como tener un surtido de dulces y elegir pan de cangrejo!- Volví a reír. No me gustaban ninguno de los nombrados y, por mis experiencias sociales, tampoco a demasiada gente.

- Igualmente...Si el de papaya hace cosas raras igual es que están en mal estado...y si está en mal estado lo estarán todos...- Con angustia miré lentamente el zumo y acabé por tirarlo por los aires al tiempo que escupía y tosía un par de veces.- Buaj...no volveré a comprar nada en esas máquinas...
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Hoy lo acabo, si o si. Empty
MensajeTema: Re: Hoy lo acabo, si o si.   Hoy lo acabo, si o si. Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 21:41

-Jajaja.- Me empece a reir sobre su comentario respecto a la kaichou.- No, dudo mucho que Setsu sea mala cocinera.- Me daba la impresion de que ella no era como yo, a pesar de que era timida estab casi segura de que hacia bien la mayoria de las cosas.- Pero si quieres un dia te doy un bento mio.- Dije completamente seria, luego me empece a reir de la cara que habia puesto.-Tranquilo tranquilo, no suelo cometer intentos de asesinato- Si Hayato me oyera...- pense.

Luego sonrei a su comentario respecto a las personas que eligen zumo de papaya.- A veces la curiosidad te puede...- Murmure, mas para convencerme a mi misma que para decirselo a el.

Entonces empezo a escupir el zumo y lo tiro.- Mmm... no se, a lo mejor no era la maquina, o a lo mejor si...- A ver, analicemos la situacion:1º el zumo de la maquina me sento... horrible, 2º el zumo del restaurante.... desmayo a Hayato, pero solo fue un desmayo asi que no estaba tan malo como el de la maquina, 3º pero el zumo de la cafeteria no parecia afectarle a Nemu.

- Seguramente lo que este mal sea .- Me corte a mi misma, tenia pensado acabar con "el zumo", pero Nemu no era una persona normal, asi que...- La maquina? No lo se, pero si en unos... 30 seg no te desmayas no creo que sea la maquina.- Habia sonado a broma, creo, pero yo lo decia totalmente en serio.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Hoy lo acabo, si o si. Empty
MensajeTema: Re: Hoy lo acabo, si o si.   Hoy lo acabo, si o si. Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 21:51

Después de su comentario sobre el zumo llegué a preocuparme ligeramente y miré hacia atrás. Estaba sentado en la barandilla así que si no me moría por el zumo lo haría por caerme desde la azotea por el desmayo. ...Todo aquello sonaba demasiado exagerado...


Me quedé inmóvil unos segundos, como esperando a que algo pasara. De pronto abrí mucho los ojos y bajé de la baandilla agarrándome el estómago y soltando quejido de dolor.

- Aggh...Mi...estómago...Mi-Misaki...llama aa...alguién..yo...aaaghh..- Caí de rodillas combulsionándome y, cuando vi que estaba realmente asustada, paré en seco y empecé a reírme a carcajada limpia.

- ¿No ha sido un interpretación genial? jajajajaja...Deberías ver tu cara- Comenté poniéndome en pie y agarrándome el estómago, ahora de la risa.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Hoy lo acabo, si o si. Empty
MensajeTema: Re: Hoy lo acabo, si o si.   Hoy lo acabo, si o si. Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 22:02

Me asuste cuando empezo a comvulsionarse ahi en el suelo y de repente se empezo a reir.... Senti un deja vu.- Tsk- Mis dientes crujieron, y me acerque peligrosamente a Keiji.- K-E-I-J-I!!!!!- Levante la mano y le pegue un tortazo en la cara.- Baka! Me preocupe sabes?? Ah Moo!! Por que todos los tios haceis siempre lo mismo??- Era como tener a Hayato delante mia... tsk! Empece a dar vueltas.

Cuando se me paso me acerque a el, estaba un poco asustada no hacia mucho que lo conocia y ya le habia pegado...- L-lo siento- hice una reverencia.- Es que... fue un acto reflejo, no se controlar mi ira, ni mi fuerza...- Cuando volvi a mi posicion normal vi que tenia la mejilla izquierda roja- Lo siento, estas bien? Realmente te pegue fuerte- Me acerque a el y le examine la cara cuidadosamente.- Ah!- Me gire y fui a donde tenia mis cosas, entre ellas estaba una botella de agua bien fria, me acerque a el de nuevo y le puse la botella en la mejilla.- Toma, esto te aliviara el dolor...

-Ah, y por favor, llamame Mikoto-
Le dije, no se lo habia dicho ya? a lo mejor no fue a el...- No me gusta mi apellido.- Le dije para aclararlo, aun iba a pensar lo que no era...
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Hoy lo acabo, si o si. Empty
MensajeTema: Re: Hoy lo acabo, si o si.   Hoy lo acabo, si o si. Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 22:19

No vi venir el golpe mientras me reía así que cuando su mano me golpeó la megilla no puede evitar soltar un "¡Auh!" y llevarme la mano al lugar dañado. Sí que tenía genio...

- Aaah...Bueno, perdona...No creí que fuera para tanto...U- Comenté mientras me frotaba. Pero pronto pidió disculpas e incluso previno la rojez con el agua fría. Roté los ojos, al fin y al cabo no era nada.

- No te preocupes, he recibido golpes mucho peores. No será nada- Retiré la botella con cuidado sin querer parecer desagradecido. En aquel momento Mikoto me pareció muy agradable. Cuando comentó lo del apellido volví de mi nube que tanto frecuentaba.

- Ah, si, perdona. Me lo habias dicho, sí...Pero también daba más dramatiso- Comenté riéndo y comprobando por última vez mi megilla.- Ya ha pasado.

Reí por última vez yvi la hora.
- Ah, perdona, tengo que irme. Entrenar y esas cosas...Ya nos veremos. ¡A ver si la próxima me voy sin torta! jeje- Reí y me fui despidiéndome.

*se va*

FdR: Gomeeen, debo riem ya!
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Hoy lo acabo, si o si. Empty
MensajeTema: Re: Hoy lo acabo, si o si.   Hoy lo acabo, si o si. Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 22:31

Aparto la botella y me la dio, me dijo que no era para tanto- uff menos mal que no se enfado...- Murmure, parecio no oirme, o eso o no le dio importancia.

Sonrei en cuanto dijo lo del dramatismo.- Si, supongo que sono mejor jajajja.- Me rei con el un rato.

- Me alegro de que ya este entonces...-
Keiji miro la hora y me dijo que se tenia que ir a entrenar.- Ah! no te preocupes, el deber es el deber, pasatelo bien en tu castigo!.- Le dije por ultimo, recordando la palabra que habia utilizado, sonrei.- Nos vemos!- Le dije, y el se fue.

- Bueno, vamos alla.- Susurre poniendome los cascos de nuevo y sentandome para seguir pintando.

Despues de 3 cuartos de hora lo acabe.- Por fin!!.- Susurre feliz, mire el cuadro y el paisaje, estaba casi clavado, me empece a reir y susurre.- Ay que bien se me da por dios!.- Modestia a parte, me rei de mi propio comentario, recogi todo y coji el lienzo, me levante y ya me estaba llendo cuando volvio a mis oidos el sonido del Anna Ni Issho Datta No Ni, me rei fuerte.- Si, se empieza y se acaba con lo mismo eh?- Y me fui, balanceandome levemente, pero esta vez con los ojos abiertos y vigilando mi cuadro.- Ahora es cuando me caigo encima del cuadro.- Dije sonriendo, me puse completamente seria, con lo gafe que era y yo diciendo esas cosas, me fui de la azotea con muucho cuidado.

*Se va*


P.D: No, Mikoto no se cayo.... no soy tan mala con mi propio personaje jeje. Hoy lo acabo, si o si. 291758

FdR: Tranqui, que yo tambien me iba a ir asi que...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy lo acabo, si o si. Empty
MensajeTema: Re: Hoy lo acabo, si o si.   Hoy lo acabo, si o si. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy lo acabo, si o si.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Terraza-
Cambiar a: