| A dejar la guitarra por ahi lol | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ai Terakado Alumno
| Tema: A dejar la guitarra por ahi lol Mar 12 Oct 2010, 10:35 | |
| llegué al club de música deseando no encontrarme otra vez con maebara, por suerte la sala estaba vacía. entré dentro y me senté en una silla que había por ahí. no sabía si ponerme a tocar la guitarra asique solo la dejé al lado de la batería, mas bien parecía que estaba escondida ya que ni se veía.
-ahí estaras a salvo jeje si viene alguien a robar instrumentos solo veran la bateria de maebara y diran: pues vaya.... y se iran- dije sonriendo.
me quedé un rato quieta y luego pensé "ups, se me olvidó afinarla, que fallo" asique cogí de nuevo la guitarra y me senté en la silla a afinarla.
| |
|
| |
Nemuru Ushikida Alumno
| Tema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol Mar 12 Oct 2010, 14:26 | |
| -Ah~ la chica del otro día- Exclamó Nemuru, entrando a la sala. Miró la guitarra de la chica. -Vaya, es bonita- Dijo con una sonrisilla. | |
|
| |
Ai Terakado Alumno
| Tema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol Mar 12 Oct 2010, 14:32 | |
| Llevaba por lo menos 2 horas intentando afinar la guitarra cuando oí a alguien entrar en el aula, miré y ahí estaba la chica del otro dia... nemuru creo que se llamaba.
-em... gracias, es nueva -dije por el comentario que había hecho sobre mi guitarra. - ¿ tu estas en el club de música tambien?-pregunté.
| |
|
| |
Hayato Maebara Alumno
Mensajes : 348 Edad : 28 Localización : No me verás en las clases XD
| Tema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol Mar 12 Oct 2010, 14:33 | |
| Iba a entrar en el club de música cuadno empecé a oir voces dentro y por curiosidad asomé un poco la mirada...Estaban Ai y la otra chica del gorro!!,me parecía raro encontrarme a esas dos juntas y además en el club de música...Planeaban hacerme algo?:
-(ah es igual siempre puedo irme jeje).
Entré y dije:
-vaya vaya,terakado,¿conoces a Nemuru?,entonces ya sé por qué Nemuru se comporta así *risa malvada*
Cuando dije Nemuru pensé: -(al final si que me acuerdo de su nombre) | |
|
| |
Nemuru Ushikida Alumno
| Tema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol Mar 12 Oct 2010, 14:34 | |
| -Sí, estoy en el club- A continuación entró el chico del otro día, y hablo. -Anda, el acosador- Dijo con total tranquilidad, mirandole con unos ojos despreocupados. | |
|
| |
Hayato Maebara Alumno
| Tema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol Mar 12 Oct 2010, 14:38 | |
| En cuanto me dijo lo del acosador no pude evitar responder:
-Claro,por eso hoy vengo a raptarte y a llevarte a mi cámara de la tortura. *gran risa*
Cuando dije eso la chica parecía que se iba a reir,eso me sorpendió por que no parecía una chica de muchas risas y luego la dije a Terakado:
-No te preocupes conejita que no eres mi tipo no te llevaré a ningún lado *risa mala malosa* | |
|
| |
Ai Terakado Alumno
| Tema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol Mar 12 Oct 2010, 15:03 | |
| ¿acosador? a saber que habria pasado entre ellos. Cuando maebara dijo lo de que no era su tipo pusé los ojos en blanco.
-vaya, es tó un drama ¬¬... y no me llames conejita -dije. me dirigí a nemuru de nuevo.-y dime, ¿que instrumento piensas tocar? o vas a ser vocalista?- pregunté ignorando los comentarios estúpidos de maebara. | |
|
| |
Nemuru Ushikida Alumno
| Tema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol Mar 12 Oct 2010, 15:32 | |
| -Soy vocalista- Dijo, también ignorando al chico.-Acabo de unirme así que no se muy bien quienes están en el club y tal, ¿también está el acosador?- Siguió, señalando a Hayato.
¿Desde cuando cantaba Nemuru? En realidad no se le había dado nunca mal, no había tomado clases pero aun así sabía entonar sin desafinar. Además su voz era agradable. | |
|
| |
Hayato Maebara Alumno
| Tema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol Mar 12 Oct 2010, 16:12 | |
| Veia que estaban pasando de mi,eso me alegro por que así no tendría que pasar una tarde de piques y me puse a escuchar su conversación,cuando preguntó que si yo estaba dije:
-Sí estoy apuntado soy el baterista,algún problema?.
Luego me fuí a sentar en el taburete de la batería y se hizo un gran silencio:
-Bueno espabilad que sigo aquí!!! | |
|
| |
Nemuru Ushikida Alumno
| Tema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol Mar 12 Oct 2010, 16:20 | |
| -Ah~ interesante- Dijo paseándose por toda la sala. -Tenemos al acosador de batería, a la chica cuyo nombre no me acuerdo de Guitarrista...- Empezó a contar por lo bajo- Y supongo que a los demás no los conozco. | |
|
| |
Ai Terakado Alumno
| Tema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol Mar 12 Oct 2010, 20:33 | |
| miré a nemuru, era una chica algo extraña...-me llamo Ai jeje- dije sonriendo.- también esta una chica que se llama Aiko y... mas gente jeje-Me levanté de la silla y metí la guitarra en la funda. al final no la había terminado de afinar pero bueno.
-etto... me tengo que ir, lo siento.- le dije a nemuru.- nos vemos otro dia que vayamos a ensayar ^^.- Deje la guitarra en su sitio y me fuí.
<<se va>>
FdR: perdón por la tardanza pero maebara podias haber puesto algo tu... ¬¬ | |
|
| |
Hayato Maebara Alumno
| Tema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol Mar 12 Oct 2010, 20:43 | |
| Terakado se fue y nos quedamos Nemuru y yo,no tenía ganas de estar a solas con ella por temor a lo que me podría pasar:
-Bueno Nemuru,yo tambien me voy,que tengo cosas que hacer a y si puedes empezar a llamarme por mi nombre te lo agradecería,hasta otra!!.
Me fui y recordé que tenía que conseguir un par de cosillas más para halloween así que me iba a ir al barrio comercial...
Fdr:no puse nada pork yo estuve ocupado!!! | |
|
| |
Nemuru Ushikida Alumno
| Tema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol Mar 12 Oct 2010, 21:15 | |
| Se había quedado sola en la sala en un abrir y cerrar de ojos, se encojió de hombros y decidió que también le tocaba a ella irse...
Se fue de la sala, dejándola totalmente en silencio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol | |
| |
|
| |
| A dejar la guitarra por ahi lol | |
|