Mikoto Misaki Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
| Tema: Estudiando en un lugar pacifico. Jue 14 Oct 2010, 17:45 | |
| Con mi libro de literatura japonesa, mefui al cerezo y cuando llegue.- Etto.... uff.- Suspire, no, no habia llegado al cerezo, lo cierto es que no se por que no lo imagine, en fin...
- Bueno, aunque no sea el cerezo, es una pradera preciosa...- Me tumbe boca abajo y empece a leer el libro, desntro de poco tendria un examen y preferia estudiar ahora y no lamentarme despues.... | |
|
Mikoto Misaki Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
| Tema: Re: Estudiando en un lugar pacifico. Sáb 16 Oct 2010, 18:34 | |
| Cuando me supe de memoria todo el tema completo sonrei feliz.- bueno, una cosa menos que hacer.- Entonces rode sobre mi misma y quede de espaldas al suelo, puse mis brazos de almohada y me quede ahi, tranquila, observando el cielo en toda su plenitud, sintiendome pequeña.
No se porque, pero en ese momento levante mi brazo, intentando llegar a las nubes, por supuesto en vano. Baje el brazo y cerre los ojos descansando.
Despues de una hora note un viento gelido y como el sol se estaba poniendo encima del mar.
Suspire, no me apetecia nada irme, se estaba genial ahi tumbada sin pensar en nada y sin ruidos de la ciudad molestos.
Empece a tiritar, y al final mi frio me pudo, me levante y me fui, no sin antes echarle un ultimo vistazo al cielo, en el que ahora estaba una preciosa luna blanca.
* Se va* | |
|