Un foro de rol sobre un instituto japonés. |
|
| Un almacen lleno hasta arriba. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mikoto Misaki Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
| Tema: Un almacen lleno hasta arriba. Lun 18 Oct 2010, 18:09 | |
| Sin saber como, acabe en...- Esto es un almacen??- Me pregunte...
Vi todos los objetos que habia ahi, cuerdas, raquetas, pelotas, discos, cajas, pero hubo una cosa en concreto que me llamo la atencion.- Que es esto?- Me acerque y distingui un bate de beisbol, e una esquina.- Un bate? El almacen del gimnasio...- Susurre mientras cojia el bate y lo sopesaba en mis manos, en la empuñadura tenia unas palabras.- "Nuestro equipo es nuestra vida."
Me sente es la esquina con el bate en las manos y todos los balones, porterias, pesas... a mi alrededor.
- Nuestro equipo es nuestra vida...- Susurre, de que me sonaban esas palabras? | |
| | | Hayato Maebara Alumno
Mensajes : 348 Edad : 28 Localización : No me verás en las clases XD
| Tema: Re: Un almacen lleno hasta arriba. Lun 18 Oct 2010, 19:35 | |
| Iba a meterme en el almacén para coger la red de volleyball para entrenar un poco,cuando hoy ruidos dentro y me asomé a la puerta,era mikoto con un bate de beisbol...Miedo me daba acercarme por que me temía lo peor...Pero daba igual,siempre puedo coger yo otro jejeje,di un salto dentro del almacén y aterricé en las colchonetas,la luz cegadora me daba por detrás y no pude evitar gritar:
-Alto hay Mikoto,me quedo con tu alma convertida en huevo de demonio!!!!!
-En ese momento Mikoto me miraba con una mueca de..."asco" podría decirse jeje,vi que apretaba el bate con fuerza y cogí yo otro:
-Venga,ahora es cuando nos toca pelearnos. | |
| | | Mikoto Misaki Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
| Tema: Re: Un almacen lleno hasta arriba. Lun 18 Oct 2010, 21:02 | |
| De la nada aparecio Hayato y empezo a decir tonterias como si fuera dios, a este niño se le iba la olla...
Cojio un bate de beisbol y empezo a decir tonterias sobre pelearnos, ahora me toco a mi sonreir y seguirle el juego.- Tu lo has querido!- Le dije al tiempo que corria y saltaba haciendo aterrizar mi bate contra el suyo.
Estuvimos haciendo el idiota un rato, lo cierto es que me lo pase pipa. Entonces tire el bate al suelo.- Me rindo.- Dije con las manos arriba y me empece a reir, agarrandome la barriga.
-Bueno, y que se supone que haces tu en el almacen del gimnasio?- Le pregunte cuando consegui tranquilizarme, a pesar de que en mi cara seguia una sonrisa. | |
| Tema: Re: Un almacen lleno hasta arriba. Miér 20 Oct 2010, 12:43 | |
| Después Mikoto contraatacó y estuvimos un rato "peleando" se podría decir,al final se "rindió" y empezo a reirse sin parar y a preguntarme que qué hacía aquí:
-Qué pasa,no puedo venir para cazar tu huevo de demonio?.
Y después de eso empezó a reirse mucho más y entonces tambien empecé yo:
-jajajaja,nada que había venido a por la red de volleyball para entrenar un rato ya que me eh metido en el club jeje,pero y tú por qué estabas aquí con un bate de béisbol??,Viniendo de ti a saber que habrás hecho *risa mala malosa*
Me senté en una colchoneta y me puse a atarme los cordones que se me habían desatado. | |
| Tema: Re: Un almacen lleno hasta arriba. Miér 20 Oct 2010, 22:02 | |
| Club de voley?? En serio? Otro miembro mas? Como es que no me entere.... ughu deberia de ver mas amenudo las listas...- Pense, pero no me dio tiempo a mas porque hayato siguio hablando y al final alcance a escuchar su pregunta de por que tenia un bate y que a saber que hacia, lo de siempre.
Lo mire con un poco de ira, ya me iba acostumbrando a sus comentarios y a sus risas extrañas.- No idiota, lo que pasa es que... bueno vine al almacen.- Preferi saltarme la parte de que llegue perdida, eso solo ocasionaria mas risas...- y entre todas las cosas que habia por aqui me encontre este bate abandonado.- Se lo di cuando acabo de atarse los cordones.- Me suena esta frase y no de que...- Le dije señalando el mango del bate.
Me sente a su lado en la colchoneta.- Asi que te uniste al club de voley?- Pregunte un poco sorprendida, no me pegaba a hayato rematando bolas.... | |
| Tema: Re: Un almacen lleno hasta arriba. Jue 21 Oct 2010, 12:11 | |
| Después de atarme los cordones y que ella ya me hubiera contado por qué estaba allí,se sentó a mi lado en la colchoneta y me pregunto que por qué me metí en el club: -Bueno...Básicamente me metí porque es una buena forma de descargar "tensión" cuando más lo necesitas,tambien por que me gusta saltar y salto bastante...Pero la razón principal es porque así puedo pegar varios balonazos sin llevarme una bronca *muahahahahahaha*
Luego me levanté y cogí la red de volley: -Te hace entrenar un rato?,o ahora me vas a poner alguna excusa para no levarte un balonazo?
La dije mientras cogía un balón y hacia como si se lo lanzara | |
| Tema: Re: Un almacen lleno hasta arriba. Jue 21 Oct 2010, 15:18 | |
| Desde luego.... para pegar balonazos? que poco amor por la humanidad por dios! Deberian arrestarlo, solo por tener una mente tan malvada....- pense.
- Jajajaja.- Si, claro, como que me iba a perder esto no??- Cuando quieras pequeño.- Le dije sonriendo.- Aunque puedo que no sea yo la que se lleve el balonazo al final.- Me eche el pelo hacia atras y levante la cabeza con altividez.
Estaba dirigiendome a la puerta cuando me gire y vi como Hayato me miraba con una mueca.- Que?- Con las manos cargadas con la red señalo los postes con la cabeza.
Suspire y me acerque a un poste y lo coji, pesaba, pero no mucho.- Pero el otro lo llevas tu!.- Le grite a la puerta, por la que habia salido Hayato, alcance a oir la risa macabra que lo caracterizaba y sali del almacen.
FdR: Digo yo que empezamos un post en el gimnasio no? Lo empiezas tuq ue se supone qu llegas antes jeje Espero que no te moleste que sacara a tu personaje, sino, pues... te jorobas ! xD | |
| Tema: Re: Un almacen lleno hasta arriba. Jue 21 Oct 2010, 19:23 | |
| Al final quedamos en hechar un "partidillo" si eso se podía llamar partido jejeje,Cogí la red y le puse a Mikoto una mueca de (anda coge algo VAGA!!!),en cuanto lo cogío salí escopetao al gimnasio con mi risa macabra (a ver quien se lleva el balonazo después de esto jejejeje),oí a Mikoto que cogiera yo la otra barra..Jejejeje,llegó demasiado tarde *muahahahaha*:
-Sorry Mikoto,hay que ser más rápidos.
FdR:ok,ok lo hago yo pero cuando me baje la fiebre k estoy griposo T__T | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un almacen lleno hasta arriba. | |
| |
| | | | Un almacen lleno hasta arriba. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|