Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A por hielo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

A por hielo. Empty
MensajeTema: A por hielo.   A por hielo. Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 17:05

Entre en la cafeteria por segunda vez y para el mismo motivo que antes, hielo para Aiko.

Me acerque a la barra y espero a que me atendiera la señora mayor que me habia atendido antes, pero para mi desgracia aparecio el camarero pervertido...

- Ey my lady, que te trae por aqui de nuevo? No pudiste evitar caer en mi encanto verdad?- Me pregunto mientras se echaba el pelo hacia atras.

Parecia que el golpe del otro dia de Nemu ya lo habia olvidado... Cuando acabo su segunda frase no pude evitar poner los ojos en blanco y levantar la bolsa de hielo derretido.- Me das hielo?- Le pregunte sin rodeos, no me patecia mucho estar liandola.

El camarero sonrio a mi pregunta y se apoyo en la barra.- Mmm me lo podria pensar si haces algo por mi my lady.

Arrugue la frente y le di la bolsa.- No se supone que tienes que tratar bien a los clientes?- El chico estaba a punto de responderme cuando la señora grito desde el otro lado de la cafeteria.- Dale lo que quiere a la señorita! Y deja de vaguear!!- A lo que el respondio una burrido- Si si, ahora mismo.- y coji las bolsa de mis manos y la rellenaba.

Le sonrei agradecida a la señora y coji la bolsa de hielo, pero al hacerlo las manos del camarero y las mias se rozaron, el sonrio, agarro mi mano y la beso.- Hasta la vista my lady.

Yo puse una mueca y gire sobre mi misma, sali de la cafeteria, pero puse notar la mirada del camarero clavada en mi espalda, o mas bien en mi culo.- Arg mierda, que yo sigo con los pantalones cortos!- Pense y sali corriendo.
Volver arriba Ir abajo
 
A por hielo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Comedor/Cafetería-
Cambiar a: