Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camarero!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Camarero!!! Empty
MensajeTema: Camarero!!!   Camarero!!! Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 17:09

Llegué a la cafetería pero no entré,no sabía muy bien quién era el tipo y no quería hacer un gran escándalo,así que me quedé en la puerta esperando y asegurandome de que el bate no se viera por ningún lado en lo uqe llegaban Mikoto y Aiko,sinceramente no tenía pensado usar la violencia,pero a la mínima que saltara sacaba el bate y a repartir las galletas que hicieran falta!!!...:

-Vaya sí que estoy como una cabra...Bueno lo prefiero a ser un pijo de mierda que se cree mejor que los demás jeje.

Susurré mientras chascaba los dedos...


Última edición por Hayato Maebara el Dom 24 Oct 2010, 20:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Camarero!!! Empty
MensajeTema: Re: Camarero!!!   Camarero!!! Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 17:20

Aiko y yo llegamos a la puerta de la cafeteria, en la que estaba Hayato esperandonos.

- En serio crees que esto es buena idea?- Susurre un poco preocupada.- Nos podrian echar del instituto, y yo soy la vicepresidenta del consejo estudiantil, se supone que no tendria que hacer estas cosas...- Murmure.

Un solo vistazo a Hayato me basto para sacarme las dudas, vi que algo sobresalia de su espalda y lo coji, era un bate.- Hayato!!! Que piensas hacer??- Pregunte alarmada.- Vamos a dejar la violencia a parte vale?- Aunque no estaba muy segura.- El bate se puede quedar fuera, de todas formas con tus puños y mis bofetadas llegan de sobra.- Le dije y apoye el bate contra la pared al lado de la puerta.

Cerre los ojos, suspire y abri la puerta, entre en la cafeteria y fui directamente a la barra.

El camarero estaba apoyado contra ella, no habia nadie en la cafeteria, Mejor, asi nos ahorramos las explicaciones.- Pense.

- Oh! Pero mira quien ha vuelto!! Que deseas my lady?- Me pregunto y compuso esa sonrisa que me sacaa de quicio...

- Exijo una disculpa.- Le dije firmemente.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Camarero!!! Empty
MensajeTema: Re: Camarero!!!   Camarero!!! Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 17:30

Mikoto entró como una bala a lo que yo me quedé....Eing?,yo pensaba que ibamos a ir como si nada pero fue a toda pastilla,me acerqué a ver que estaba contando Mikoto al camarero y en cuanto llegué el camarero resaltó:

-Oh! my lady,por qué debería disculparme?,qué me vas ha hacer?.

En cuanto oí eso y con ese tono de pijo de mierda no pude evitar volar a la barra y señalarle:

-Lo que te va ha hacer ella no,lo que te voy ha hacer yo como no te disculpes,me oyes pijo de mierda?.

En ese momento no pude evitar controlarme,las personas que son así no las aguanto por muy simpáticas que puedan ser luego...
El camarero parecía que no se inmutaba y le pregunté:

-Hay alguien más aquí?.

A lo que él respondió:

-No,la señora ya se fue,qué pasa?,crees que no puedo contigo?

En ese momento no pude evitar poner una sonrisa macabra,le solté y dije:

-Esta es tú última oportunidad,cuando vuelva quiero que te hayas disculpado,como no lo hayas hecho,despídete de esa cosa que tienes por cara.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Camarero!!! Empty
MensajeTema: Re: Camarero!!!   Camarero!!! Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 17:46

Mire a Hayato que empezo a hablar con el camarero, bueno, mas bien a amenazar, mire a mi derecha para ver que decia Aiko, pero no la encontre.

Pase una mirada por la cafeteria y la vi sentada en una mesa bebiendo un zumo y comiendo patatas. Me quede flipando de donde habia sacado las patatas? (xDD)

Volvi a mirar a Hayato y al camarero, al final no iba a poder controlarlo.- Etto... Hayato, no hace falta que...- PEro el camarero me interrumpio.- Asi que, por que tengo que disculparme my lady?- Me pregunto pasando olimpicamente de Hayato.

- En primer lugar no me llames my lady.- Le dije enfadada y el tipo sonrio y me cojio una mano, Hayato iba a saltar y yo lo pare con la otra mano.- No hagas ninguna tonteria.- Le susurre.

- Oh tranquila my lady, o deberia decir... baby?- Mi frente se arrugo y saque mi mano de un manotazo. El se rio.- No te preocupes, este pequeñin no me podra ni tocar.- Dijo y le dio unas palmaditas en la cabeza a Hayato.

Yo en ese momento abrace a Hayato por la espalda, sabiendo lo que iba a venir a continuacion.- Que pasa enano, no te gusta que se burlen de ti?? O es que no te gusta que ligue con tu novia?- En ese momento mire al camarero, y si las miradas matasen, el tipo este no seguiria entre nosotros... - Tranquila cariño, deja a este canijo, tu y yo nos lo podriamos pasar muy bien... -y en ese momento me guiño un ojo y me toco la cara.

- Tu lo has querido.- Solte a Hayato y me acerque al tipo,cerre los ojos, levante mi brazo derecho y con la maxima fuerza, le golpee, pero mi mano solo toco el aire.- Que??- Me pregunte. Abri los ojos y vi al camarero tirado en el suelo y Hayato encima de el.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Camarero!!! Empty
MensajeTema: Re: Camarero!!!   Camarero!!! Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 17:55

Ya estaba a apunto de darle la espalda y Mikoto me agarró,dijo que no iba a hacer falta...Yo no lo quería para darle,si no para amenazarle y así no tener que usar la violencia,pero después de lo que dijo no pude evitar en cuanto me soltó Mikoto,tirarme a su estómago y una vez en el suelo darle varios puñetazos a su cara:

-Con qué no puedo hacer nada eh??,ahora verás hijo de ******,me cago en ******.

Estuve insultándole y dandole de puñetazos como mucho 20 segundos hasta que empecé a notar un poco de picor en el puño,el camarero estaba empapado de sangre por todas partes,me levanté,cogí un pañuelo y se lo tiré a la cara:

-Aquí tienes,límpiate la cara que pareces una espinilla gigante,a y que sepas que no es mi novia,pero la próxima vez que sigas así con quien sea estás muerto chaval!!...

Pegué un salto en la barra y la dije a Mikoto:

-Algo más que añadir?,o quieres empezar tú ahora?.

La dije mientras señalaba al camarero que se estaba limpiando y llorando.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

Camarero!!! Empty
MensajeTema: Re: Camarero!!!   Camarero!!! Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 19:46

Me Sente en una mesa a observar mientras comía unas patatas que le quite a un chico antes de entrar en la cafetería. Mikoto se estaba empezando a enfadar y cuando vi que le iba a dar un puñetazo deje las patatas en la mesa y salte rápidamente para no prederme ni un segundo de la pelea. Hayato se había lanzado encima del tío ese y le había empezado a dar puñetazos.
No pude evitar lanzar una risilla cuando vi la sangre que estaba salpicando las paredes. Algunas gotas de sangre me cayeron en la cara, lo cual me hizo emocionarme mas.
-jajajajajaja. Dale hayato!!!- dije levantando el brazo.

Cuando hayato termino de darle la paliza recobre la compostura y vi que mikoto me estaba mirando fijamente.-que?- pregunte.

Volví a la mesa y cogí las patatas.-Good Job hayato.-dije mientras le ofrecía las patatas.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Camarero!!! Empty
MensajeTema: Re: Camarero!!!   Camarero!!! Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 19:57

Cuando terminé de decirla a Mikoto aquello,Aiko estaba un metro detrás nuestro toda emocionada y con sangre en la cara:

-Oye,que a ti no te eh dado jajaja,anda toma un pañuelo y limpiate antes de que se seque...

Miré otra vez al camarero que se había levantado y tenía una mejilla y un ojo morado...Y la nariz ya era un caso a parte...Y ya se disculpo...:

-P-P-P-Pe-e-e-erdón,n-n-n-n-o-o-o-o vovlerá a pas-s-s-s-s-sar....

Dijo temblando:

-Ves?,sí te hubieras disculpado desde el principio no habría pasado nada de esto...Anda ponte hielo que luego eso se nota...A y no digas nada de esto o sabes que te podrá pasar verdad?.

-Sí no diré nada,pero no me pegues!.

Miré a Mikoto:

-Quieres decirle algo o nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Camarero!!! Empty
MensajeTema: Re: Camarero!!!   Camarero!!! Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 20:33

Me quede en shock, el camarero se merecia un puñetazo o algoa si, pero no todo eso...

Mire a Aiko que estaba euforica... luego mire a Hayato, que le habia dado una paliza al camarero, mire al pobre camarero que estaba tirado en el suelo, se disculpo y dijoq ue no volveria a pasar...

Me agache a su lado y le ofreci mi mano.- Estas bien?- Hayato y Aiko em estaban mirando, no les hice mucho caso.

El camarero se levanto- Oye, lo sien- No me dio tiempo a cabar la frase, el ya habia salido corriendo.

Yo me sentia mal.- Hayato... oye gracias pero, te has pasado, yo no queria eso, el chaval solo habia flirteado un poco conmigo, tampoco era como para dejarlo asi...- Me sentia realmente mal, estaba agradecida por Hayato, pero es que habia sido demasiado.- Yo pensaba que solo le iba a pegar una bofetaza o algo asi, no tanto, como se entere alguien del instituto estamos muertos, los 3- Les dije ahora preocupada.

- Oh dios, como se entere el director no me dejara ser la vicepresidenta, nos van a echar, y yo no puedo volver a Osaka, dios mio...- Me sente en una silla y puse las manos en mi cara y empece a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Camarero!!! Empty
MensajeTema: Re: Camarero!!!   Camarero!!! Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 20:40

Luego Mikoto se agachó para ver como estaba el camarero,ya lo que hacía falta,ya solo faltaba que dijera,quieres que te ayude?,menos mal que el camarero se fue corriendo por que ya me estaban dando ganas de vovler a darle.Después Mikoto ya empezó a ponerse nerviosa y a preocuparse por cosas varias:

-A ti no te echarán ya que tú no has echo nada,en tal caso sería a mí,pero se lo tenía bien merecido por el tipo de persona que es y por como me ha hablado...Además no hay ninguna prueba ya que a limpiado las manchas de sangre que había en el suelo y la pared...

Dije señalando en el suelo de la cocina y además lo dejó impecable...:

-De todos modos,ya que tenías tantas ganas de darle un escarmiento y ya se lo ha llevado...Disfruta el presenta y que pase lo que tenga que pasar!!,a por cierto y el bate donde está?.

Dije señalando a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Camarero!!! Empty
MensajeTema: Re: Camarero!!!   Camarero!!! Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 20:44

Me seque las lagrimas y le dije a Hayato.- En la puerta...- Me levante para darselo pero no estaba.- Estoy segura de que lo deje aqui!!

Empece a dar vueltas pero no encontraba el bate, mire a Hayato y a Aiko.- No creeis que...- O no por dios, que no se lo llevara el, porque sino iba a liarse, mas de lo que estaba.

Entonces la puerta se abrio de par en par y parecio un niño con el bate.- Tu!!- Le grito a Aiko, señalandola con el bate- Devuelveme mis patatas!- Aiko puso una cara de no haber roto un peine en su vida.

Yo mire al niño, mire a Aiko, mire al niño, mire a Aiko, mire a Hayato, mire al niño, mire a Aiko, mire al niño y me empece a partir.- JAJAJAJJAJAJAJ.- Me cai al suelo de la risa y me agarre el estomago- JAJAJAJA- Me salian lagrimas de los ojos.

Estuve asi unos 10 minutos, entonces me tranquilice y me levante, habia aliviado una tension el niño... Lo volvi a mirar, seguia en la misma posicion, solo que ahora en vez de mirar a Aiko me miraba a mi como si me hubieran salido 8 orejas.- Pff JAJAJAJAJA- Volvi a escarallarme otra vez.

Despues de otros 5 minutos me seque las lagrimas y fui a la barra y coji 3 bolsas de patatas.- Toma- Se las di al niño que me seguia mirando de forma extraña.- Yo quiero mis patatas!- Tsk! Los niños podian ser mas pesados, fui a la mesa y coji la bolsa, estaba vacia.- Estoo, esta vacia, pero toma.- Le tendi las bolsas que acababa de cojer.- Te juro que no tienen nada.- El niño no parecia muy convencido asi que abri una bolsa y me comi una patata- Ves?- Al niño se le iluminaron los ojos, vino corriendo cojio las patatas.

Lo unico malo fue que dejo caer el bate, que me dio en el pie.- Au!!- El niño se rio y salio corriendo, yo me agarre el pie y empece a dar saltitos, seria una escena muy absurda... Hayato y Aiko se empezaron a reir- Callaros que duele!- Les dije, pero el dolor estaba desapareciendo y me empece a reir con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Camarero!!! Empty
MensajeTema: Re: Camarero!!!   Camarero!!! Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 21:10

De repente apareció un niño con el bate amenazando a Aiko con el bate y Mikoto se empezó a partir la caja...La verdad es que el niño tenía pinta de cabroncete...Pero me empecé yo tambien a reir y más cuando Mikoto le dio unas bolsas de patatas y se le cayó el bate en el pie,hay ya me empecé a descojonar:

-JAJAJAJAJA,que cosa más absurda jajajajajaja,va venga ya se te ha pasado el mal rato no?,ya nos vas a dejar de sermonear no?,pues venga ahora a pasrlo lo mejor posible jajajjaa.

Dije mientras me acercaba a la puerta:

-bueno me voy que se está haciendo tarde...Adios!!.

Me fui pensando en qué pasará al final con el bate...Bueno les paso el muerto a estas dos jejejeje.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Camarero!!! Empty
MensajeTema: Re: Camarero!!!   Camarero!!! Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 21:16

- Dios, Hayato es el unico que zurra y el unico que no se lleva ningun regalo...- Murmure.

Cuando Aiko robo las bolsas de patatas de quede O.o- Jajaja Nos vemos!- Le grite cuando se fue... desde luego, mira que robar patatas... mire la barra y sonrei, si ella lo hacia, por que yo iba a ser menos? Fui a la nevera y me coji 3 zumos de jabotijabas y otros 3 de papaya, solo por si me metia en algun problema...

Sonrei para mi misma y apague las luces de la cafeteria, cerre la puerta y sali.

Me iba a ir a mi habitacion cuando me parecio ver un polo verde conocido en la esquina, suspire- No te habias ido?- Le pregunte al camarero, el no me respondio, solo giro la cara, que curiosamente solo tena una tirita en la mejilla.- *Suspire* Oye lo siento, mi amigo se paso, no queria que fuera para tanto, pero espero que no vuelvas a intentar acosarme...- Le dije, como no contestaba me gire y me iba a ir cuando me agarro del brazo, yo frunci el ceño- Lo siento.- Me solto.- Lo siento, no sabia que te molestaba tanto, solo vine a cerrar la cafeteria alguien tendria que hacerlo no?- Me sonrio, pero esta sonrisa era distinta, era de disculpa.

Y si algo tenia Mikoto Misaki era que perdonaba facilmente.- En paz?- Me pregunto y me tendio la mano.- Por que no?- Le di la mano. Entonces sonrio.- gracias, my lady.- Tsk, aprete los dientes y el se rio.- Lo siento lo siento, tenia que decirlo, hasta otra... esto..- Mikoto, Misaki Mikoto.- Le dije.

- Hasta otra Mikoto, oye y esos zumos?- Ah! esto... jeje toma.- Le di un zumo de papaya, me habia llamado lady despues de todo. El lo cojio y lo agito.- gracias.- Me dijo y le dio un trago al zumo.- No es nada jeje, hasta otra!- Le dije y sali corriendo, pero antes de dejar la cafeteria pude oir unas toses. No, nadie se metia con Misaki Mikoto.

* Se va*


Última edición por Mikoto Misaki el Dom 24 Oct 2010, 21:41, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

Camarero!!! Empty
MensajeTema: Re: Camarero!!!   Camarero!!! Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 21:25

Ya pensaba que el camarero nos había quitado el bate para tener venganza y resulto que era el mocoso al que le quite las patatas...
-tsk...maldito mocoso....-dije para mi misma. Al Final mikoto lo arreglo y le dio unas bolsas de patatas."eh no es justo, solo le quite una bolsa" pensé.
Después de reirnos un rato de mikoto, hayato se fue.
Cogí el bate del suelo- esto me lo llevo yo jeje, mañana lo devolveré al almacén-dije a mikoto.-será mejor que nos vayamos antes de que nos vea alguien mas en la escena del crimen jejeje- dije sonriendo. La verdad esque había sido entretenido...

Me iba a ir cuando entonces me acorde de una cosa. Volví a dentro y cogí de la barra 4 bolsas de patatas. Mikoto me miro con cara rara.

-que? Son provisiones!- dije- adiós Mikoto, nos vemos otro día.


>se va<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camarero!!! Empty
MensajeTema: Re: Camarero!!!   Camarero!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camarero!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Comedor/Cafetería-
Cambiar a: