Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Caru Tanaka

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa


Mensajes : 169
Edad : 67

Habitación de Caru Tanaka Empty
MensajeTema: Habitación de Caru Tanaka   Habitación de Caru Tanaka Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 15:16

Habitación de Caru Tanaka
Volver arriba Ir abajo
https://institutokappa.forospanish.com
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

Habitación de Caru Tanaka Empty
MensajeTema: Por fin alojada!   Habitación de Caru Tanaka Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 17:19

Despues de tanto tiempo rondando por el instituto, había conseguido las llaves que tanto quería, por fin estaba oficialmente alojada en el instituto! Por fin puedo dejar las maletas en el suelo, ya pensé que se me iba a descoyuntar un hombro. dije. La verdad estaba muy contenta de estar allí, esperaba hacer amigos pronto. Me lancé a la cama como si estubiera en mi propia casa: KKJJRRHH crujieron los muelles de la cama.. definitivamente me pongo a dieta u.uU. Me puse boca arriba y estuve meditando durante un buen rato, como acostumbraba hacer en casa... Aaaaaaaww bostecé y no tardé en quedarme profundamente dormida.
Volver arriba Ir abajo
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

Habitación de Caru Tanaka Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caru Tanaka   Habitación de Caru Tanaka Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 14:26

Ni por asomo se me había pasado por la cabeza quedarme tanto tiempo dormida, se ve que estaba agotada de verdad. Basta de hacer el vago! creo que es hora de ir a clase...pensé. No tenía ni idea de a que clase tenía que ir, ni de como llegar a ella.. pero si me las apañé para encontrar el despacho del director, me las apañaría para encontrar las clases.
Volver arriba Ir abajo
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

Habitación de Caru Tanaka Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caru Tanaka   Habitación de Caru Tanaka Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 15:05

Había pasado un día agradable con Teku, pero era hora de ducharme y cambiarme, cogí la ropa que me iba a poner,
mi peine, mi gel, mi champú, mi suavizante....vamos que cogí todo lo imprescindible para darme una buena ducha y salí de la habitación hacia los vestuarios.
Volver arriba Ir abajo
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

Habitación de Caru Tanaka Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caru Tanaka   Habitación de Caru Tanaka Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 00:15

Al venir de cenar puse el taper ke me habia sobrado de arroz con curri en la mesilla.
Me tumbé en la cama, cogí mi movil y puse la música muy bajita, me puse bocarriba y me quedé asi un buen rato, supuse que no tardaria en quedarme dormida.
Volver arriba Ir abajo
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

Habitación de Caru Tanaka Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caru Tanaka   Habitación de Caru Tanaka Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 23:36

Era tarde, pillé algo para picar y me fui directa para cama. Mañana será otro día.
Volver arriba Ir abajo
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

Habitación de Caru Tanaka Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caru Tanaka   Habitación de Caru Tanaka Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 18:11

Hoy había conocido a un nuevo chico, un persona muy peculiar, pero agradable al fin y al cabo, como no tenia nada mas que hacer, decidí meterme en mi habitación un rato, Quizás luego salga a dar una vuelta, mientras tanto.. me tumbaré en cama ^^
Volver arriba Ir abajo
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

Habitación de Caru Tanaka Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caru Tanaka   Habitación de Caru Tanaka Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 20:56

Me levanté de la cama, me puse lo zapatos y salí de la habitación a ver que había por ahi, aun se me notaba la cara de dormida que tenía...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Caru Tanaka Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caru Tanaka   Habitación de Caru Tanaka Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Caru Tanaka
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Habitaciones-
Cambiar a: