Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hecho mierda.

3 participantes
AutorMensaje
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

Hecho mierda. Empty
MensajeTema: Hecho mierda.   Hecho mierda. Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 20:58

Estaba sentado en el suelo y apoyado en la pared del edificio con una pierna rota, esperaba que alguien pasase por allí y que no fuese la enfermera loca...
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

Hecho mierda. Empty
MensajeTema: Re: Hecho mierda.   Hecho mierda. Icon_minitimeVie 13 Ago 2010, 20:28

Decidí dar un paseo por el campus, para ver mejor todo, y entonces ví al chico que me había preguntado el otro día por el Director, en el comedor. Estaba sentado en el suelo y apoyado en la pared. Tenía el pelo bastante desmarañado y lleno de hierbitas. Vi que tenía un palo atado a su pierna.

Sin darme cuenta me quedé mirandole fijamente y había parado de caminar.
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

Hecho mierda. Empty
MensajeTema: Re: Hecho mierda.   Hecho mierda. Icon_minitimeVie 13 Ago 2010, 20:38

Después de despertarme de un desmayo repentino, ví a una chica cerca de allí me observaba y no se movia ¿Es que no iba a ayudarme ni a socorrorme ni a preguntarme como estaba? Cojí un poco de aire y le dije:

-E-ee.. tú ayudame, mi pierna está rota. Pero mi voz era muy debil no sabia si me habia escuchado bien.
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

Hecho mierda. Empty
MensajeTema: Re: Hecho mierda.   Hecho mierda. Icon_minitimeVie 13 Ago 2010, 20:42

Lo que sospechaba.

"Ay... ay.... esto... em... esto... ay.... esto... uish" :>oo<: , dije sin saber que hacer. Me acerqué a él tímidamente y le tendí las manos, ofreciéndole apoyo.

"¿Quieres que te lleve a la enfermería...?", le pregunté.
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

Hecho mierda. Empty
MensajeTema: Re: Hecho mierda.   Hecho mierda. Icon_minitimeVie 13 Ago 2010, 21:02

Mi única esperanza de seguir vivo y esta tipa queria llevarme a junto de la otra tipa matasanos, ni de broma iba ir a la enfermeria, mi respuesta a su pregunta fué sencilla.

-¡Nooooooooooooooo! Jamás por favor no me lleves a esa matasanos x_x Despues le agarré la mano y le dije:

-Llevame a cualquier sitio excepto a la enfermeria.
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

Hecho mierda. Empty
MensajeTema: Re: Hecho mierda.   Hecho mierda. Icon_minitimeVie 13 Ago 2010, 21:15

"Bueno... está bien. Te llevaré a tu habitación.", le dije extrañada. No conocía todavía a la enfermera, pero de todos modos me extrañaba esa reacción. Tiré de él ayudándole a incorporárse, y luego se apoyó en mi para andar mejor.
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

Hecho mierda. Empty
MensajeTema: Re: Hecho mierda.   Hecho mierda. Icon_minitimeVie 13 Ago 2010, 22:38

Me agarré a ella, pero qué desconsiderada, me vé hecho mierda y hasta que no le digo algo no venia a ayudarme, desde luego que gente existia en este instituto. Despues me di cuenta de que queria llevarme a mi habitación, pero eso seria una tonteria por que ni siquiera tenia las llaves.

-No... a mi habitación no me lleves... no tengo llaves... Le dije.

Como arrastraba un poco la pierna y la agarraba por el hombro no podia evitar fijarme en su escote, la verdad era un pervertido... pero intentaba que no se notase xD
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

Hecho mierda. Empty
MensajeTema: Re: Hecho mierda.   Hecho mierda. Icon_minitimeVie 13 Ago 2010, 22:51

"Ah... ¿y a donde te llevo entonces?", le pregunté.
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

Hecho mierda. Empty
MensajeTema: Re: Hecho mierda.   Hecho mierda. Icon_minitimeVie 13 Ago 2010, 23:07

Se me estaban cerrando los ojos, nuevamente me desmayaba del dolor...

-No lo sé... Y depsues de esas palabras me desmayé y caí encima de ella... plof!
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

Hecho mierda. Empty
MensajeTema: Re: Hecho mierda.   Hecho mierda. Icon_minitimeVie 13 Ago 2010, 23:16

"¡Ay! ¡Oye chico!", le dije mientras se desmayaba y se caia encima mia, aplastándome x.x. Al final acabamos en el suelo, el encima mia aplstandome y yo debajo, luchando por salir de debajo suya.

"¡AYUDAAAAAA! T.T", grité desesperadamente para que alguien nos oyese...
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore

Hecho mierda. Empty
MensajeTema: Re: Hecho mierda.   Hecho mierda. Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 15:03

Salí del campus a cojer un poco el aire fresco. Escuché un grito de una chica, pusé Chicky en mi bolsillo y me fui corriendo para ya.
Vi a un chico encima de la chica que chillaba, lo tiré para un lado. Primero creia que la estaba acosando pero después vi su pierna con unas "vendas" hechas manualmente y le dije a la chica:
-No te preocupes, se pondrá bien. Supongo que se desmayo por su lesión, ya que veo una pierna fracturada.-

Cojí al chico, lo puse en el banco y lo tumbé boca arriba, le puse los pies en alto para que circulé la sangre por todo su cuerpo. Le medí el pulso, noté que sus signos vitales estaban en buen estado por lo que no habia nada que temer. Me giré a la chica, le di mi pollito.

-Escucha, si vomita, ponlo a un lado. No le des agua ni nada, se podria asfixiar. Quedate aqui y cuida de el un momento. Voy a por vendas y medicamentos.- me fui corriendo hacia la enfermería para buscar vendas y demás.

Última edición por Tsukehara Tagore el Sáb 14 Ago 2010, 15:20, editado 3 veces
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

Hecho mierda. Empty
MensajeTema: Re: Hecho mierda.   Hecho mierda. Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 15:16

Estuve toda la noche (menos cuando me quedé dormida) y toda la mañana pidiendo ayuda, y por fin alguien había venido a socorrernos... T.T

Miré al pollito mientras lo sotenía con mis manos. Era una monada, y sus plumas eran muy suaves x3. Me miraba fijamente, y entonces le acaricié la cabecita con un dedo.

Me dolían algo las cervicales de tener a aquel chico encima durante tantas horas, asique apoye mi espalda en el banco mientras esperaba sentada en el suelo.
Tsukehara Tagore
Tsukehara Tagore

Hecho mierda. Empty
MensajeTema: Re: Hecho mierda.   Hecho mierda. Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 15:32

-Ya estoy.- le dije a la chica. Veia que se tranquilizo con mi pollito, me alegraba ver que la gente se tranquilizaba con Chicky.

Le quité las vendas hechas por el chico, le puse crema por toda su pierna y le pusé las vendas de la enfermería. No se puede negar de que los materiales de este instituto estan en muy buen estado. Le pusé las muletas al lado del banco y esperaba junto a la chica a que despertasé. Yo esperaba junto a ella por que tenia que decirle al chico cuando y cuanta cantidad de pastillas debe tomar.

Mientras tanto observaba como a la chica le encantaba acariciar a mi pollito. Unos instantes después le pregunté por qué el chico tenia esa pierna fracturada:
-Oye, ¿podrias decirme por qué ese chico tiene esa pierna fracturada? No parece ser de una caida ya que no veo moratones ni nada que podria parecerse a una caida.-
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

Hecho mierda. Empty
MensajeTema: Re: Hecho mierda.   Hecho mierda. Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 15:39

"No lo se... me lo encontré apoyado en esa pared de ahí, con el palo en la pierna ya... y solo me dijo que lo ayudase, que la tenía rota. Le quise llevar a la enfermería, pero me dijo que no quería...", le dije preocupada.
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

Hecho mierda. Empty
MensajeTema: Re: Hecho mierda.   Hecho mierda. Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 16:54

Pasó un tiempo y me desperté, mientras abria los ojos me dí cuenta de que estaba acostado en un banco, era algo incomodo y molesto así que enseguida me levanté y me senté me dolió la pierna, pero me dí cuenta de que tenia unas muletas al lado y alguien habia cuidado de mí... era la chica que aplasté anoche, espero no haberle hecho daño.

Después de un tiempo, no sé si era el dolor de cabeza o mi sentido aracnido, pero sentí como que alguien necesitaba ayuda en la zona de las maquinas expendedoras, no me lo pensé mucho cuando cojí las muletas me puse en pie y me disponia a irme...
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

Hecho mierda. Empty
MensajeTema: Re: Hecho mierda.   Hecho mierda. Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 17:01

El chico se había despertado. Me di cuenta cuando vi que cogía las muletas, haciendo amago de irse.

"Eh, ¿a donde vas?", le dije extrañada.
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

Hecho mierda. Empty
MensajeTema: Re: Hecho mierda.   Hecho mierda. Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 17:04

Me apetecia decirle la típica frase de heroe que dice, "A salvar a la humanidad" Pero más me creo que me hubiese entrado algo de sed y nada de sentidos aracnidos.

-Me entró algo de sed, creo que puedo desplazarme yo solo hasta la maquina expendedora, si esto no es nada me pasa continuamente xD Le dije riendome.

Y me dirigí a la zona de maquinas expendedoras.
Tsukehara Tagore
Tsukehara Tagore

Hecho mierda. Empty
MensajeTema: Re: Hecho mierda.   Hecho mierda. Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 17:31

El chico se fue sin más, cojió las muletas y según él, se fue a las maquinas expendedoras. ¿No seria más fácil que fuera a la cafetería y le sirviesen? En fin, ya notaba que no era el único loco...

Según lo que se debe hacer con estas pastillas es disolverlas en agua y después tomarselas. Bueno voy a la cafetería a cojerle algo de comer y prepararle el medicamento. Quiero asegurarme de que yo le doy las pastillas y con su dósis correcta, el a lo mejor puede entender otras cosas por que ya se ve que no esta muy bien de la cabeza. Leí las instrucciones del medicamento pero noté algo raro.. Cuando abri la caja las pastillas no eran las indicadas en la caja, ¡era aspirina! Si le hubiera dado aspirina sin tener dolor de cabeza no quiero ni pensar en los efectos secundarios, asi que tenia que hechar otro vistazo en la enfermería para ver si hay otro medicamento para lesiones.

-Cuida de mi pollito, no puedo llevarlo conmigo ahora mismo, tengo cosas importantes que hacer.- le dije a la chica. Tenia que encontrar otro medicamento así que me fui a la enfermería a ver si habia un medicamento para lesiones.
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

Hecho mierda. Empty
MensajeTema: Re: Hecho mierda.   Hecho mierda. Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 17:43

Ahora me había quedado sola con el pollito...

Me pregunté si tenía que quedarme allí todo el rato o si podía irme por ahí...

Bueno, al fin y al cabo él tendría que volver a junto aquel chico, asique decidí irme también a las máquinas expendedoras.
Contenido patrocinado

Hecho mierda. Empty
MensajeTema: Re: Hecho mierda.   Hecho mierda. Icon_minitime

Hecho mierda.
Página 1 de 1.