Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Busqueda del paciente fallida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saku Akatsuka
Enfermera
Saku Akatsuka


Mensajes : 17
Edad : 35
Localización : En la enfermeria ^^

Busqueda del paciente fallida Empty
MensajeTema: Busqueda del paciente fallida   Busqueda del paciente fallida Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 17:29

Inteté buscar durante mucho tiempo al paciente que se me habia escapdo, tenia una pierna rota, podia estar en peligro >.< no queria que le pasase nada malo, pero nada, no lo conseguí, no lo encontré, desistí y volví a la enfermeria, debia estar alli por si otro alumno me necesitaba y de paso pensé que algun alumno amable encontraria a ese chico por mí y me lo traerian aqui, asi que, no sentí la necesidad de buscarlo.

Me quedé a esperar un buen ratito en la enfermeria...
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

Busqueda del paciente fallida Empty
MensajeTema: Re: Busqueda del paciente fallida   Busqueda del paciente fallida Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 17:48

Entré en la enfermería y vi a una mujer dentro, seguro que era la enfermera. Se giro hacia mi y me quede alucinando.. Que par de.. Eh.. ¡Ah!

Mi mente estaba nublada asi que retomé la consciencia y le dije: -Hola, tu serás la enfermera supongo. Bueno, solo voy a buscar un medicamento, soy profesor de educación física por lo que sé algo de medicina y tal..- le dije algo avergonzado. No tenia tiempo que perder así que coji una botella que ponía 'Líquido Torio' y yo ya habia escuchado que Torio era una empresa que fabricaba medicamentos de todo tipo, sobretodo para lesiones. Sin dudar mucho cojí la botella y me fui a las maquinas expendedoras para darsela al chico.

Antes de salir de la enfemería me despedí pero el inevitable escote de la enfermera me estaba dificultando despedirme bien: -Adi..di..ós..- le dije como un tonto. Ya no se puede volver al pasado, en fin..
Volver arriba Ir abajo
Saku Akatsuka
Enfermera
Saku Akatsuka


Mensajes : 17
Edad : 35
Localización : En la enfermeria ^^

Busqueda del paciente fallida Empty
MensajeTema: Re: Busqueda del paciente fallida   Busqueda del paciente fallida Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 19:49

-(Qué chico más raro... no me dió ni tiempo a decirle "Hola" entró como un huracan y se fué como tal... aun que algo avergonzado.) Pensé mientras me abrochaba el escote.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busqueda del paciente fallida Empty
MensajeTema: Re: Busqueda del paciente fallida   Busqueda del paciente fallida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busqueda del paciente fallida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curando a mi primer paciente =3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Enfermería-
Cambiar a: