Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creando monumentos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

Creando monumentos. Empty
MensajeTema: Creando monumentos.   Creando monumentos. Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 23:48

Me invadia un dolor de estomago increible y empecé lo que se dice a... crear monumentos, con un olor bastante desagradable...

-Ufffff... que mal... T-T esto es peor que tener una pierna fracturada y un hombro dislocado... U Y seguia creando monumentos...
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Creando monumentos. Empty
MensajeTema: Re: Creando monumentos.   Creando monumentos. Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 00:14

Después de haber hecho un poco de deporte tenía que ir al baño. Entré y por el amor de dios, no, aqui no habia amor, ni estaba dios, habia una peste repugnante en el baño que me hizo potar en un bater sin poder evitarlo. El olor era tan desagradable que al sacar la cara del bater tenia que potar de nuevo. Me dolía el estomago y no paraba de potar...

-Que alguién me ayude. Por favor..- dije desesperadamente. Pero no se me podia ayudar si sacaba la cara del bater solo olia esa peste repugnante que me haria potar de nuevo..
Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

Creando monumentos. Empty
MensajeTema: Re: Creando monumentos.   Creando monumentos. Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 19:10

Me desperté... ¡Oh dios mio! Estaba en la baño, la diarrea de anoche no me dejó ni ir a mi habitación, olia fatal creia que me iba a morir en cualquier momento pero parece que por varios segundos mi diarrea cesó y dejé de vomitar... decia 3 dias pero la verdad me habia durado menos, no sabia si eso era una buena señal o no, pero bueno, me subí los pantalones, cerré la cremallera "Shhhup"

Y me disponia a irme. Pero en cuanto agarré el pomo de la puerta del baño lo hice añicos... O____O ¿Que cojones pasaba? ¿!Me estaba convirtiendo en godzilla!? Aun que lo más probable es que fuese que la puerta ya estaba en mal estado, por que no sé como estará el baño de las chicas, pero desde luego el de los chicos daba mucho asco.

Derrepente escuché unos ruidos, me tapé la nariz por que el olor era insoportable, salí del baño para lavarme las manos y allí estaba mi amigo Tekuya potando en el bater. Deberia haberse tapado la nariz antes de entrar aqui...
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Creando monumentos. Empty
MensajeTema: Re: Creando monumentos.   Creando monumentos. Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 10:38

Me quedé con la cara en el bater y el olor ya no era tan desagradable, me levanté y me fui hacia un grifo, lavé mi cara y mi boca. Vi a Rune al lado y le pregunté por que el baño apestaba de tal manera:
-Joder tio, ¿conoces la razón por la que aquí ayer olia como una canalización o incluso peor?-

Sí es que un ser humano producía tal peste realmente ha comido algo más podrido que la mierda en si, puaj.. O simplemente estaba enfermo.

Y le alcé la mano con la llave: -Toma, las llaves de tu habitación.-

Salí de ese baño frustrado, que ya me tenia hasta los huevos por ese olor.
Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

Creando monumentos. Empty
MensajeTema: Re: Creando monumentos.   Creando monumentos. Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 16:22

Si le decia que esa peste provenia de mí probablemente no me creria así que, era mejor no decirle nada xD

Acepté las llaves y me fuí a mi habitación...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creando monumentos. Empty
MensajeTema: Re: Creando monumentos.   Creando monumentos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creando monumentos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Baños Masculinos-
Cambiar a: