| Corriendo los 100 metros lisos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rune Souichiro Alumno
| Tema: Corriendo los 100 metros lisos Lun 16 Ago 2010, 22:16 | |
| Awww, después de mucho pensar, me decidí por visitar la zona trasera del instituto. Y allí estaba una pista enorme de 100 metros lisos, no sé lo que me impulsó a hacerlo pero me puse a correr, mi pierna no me dolia nada, la verdad es que fue milagroso el liquido ese raro que me dió aquel tipo, en menos de 3 segundos recorrí los 100 metros, bueno alomejor no era tan larga como creia pero la verdad es que me impresionó bastante a simple vista xD
Como no habia nadie por allí seguí corriendo, parecia que cada vez cojia más velocidad, o alomejor simplemente era mi impresión, que es lo más probable. | |
|
| |
Umiko Shikitei Alumno
| Tema: Re: Corriendo los 100 metros lisos Lun 16 Ago 2010, 22:35 | |
| Aburrida de nuevo en mi habitación salí a dar una vuelta y acabé en las pistas de atletismo. Había un chico corriendo. Forcé la vista y lo reconocí. quise llamarlo, peor no conocía su nombre. Se me ocurrió una forma de llamar su atención.
-¡Eh, pierna rota! - grité - ¡Ya veo que te has recuperado! | |
|
| |
Rune Souichiro Alumno
| Tema: Re: Corriendo los 100 metros lisos Lun 16 Ago 2010, 23:05 | |
| Escuché algo de una "piedra rota" así que me giré y miré hacia la lejania.
Era la chica que me atendió cuando me metí la hostia contra la maquina expendedora, parecia bastante maja.
La saludé con la mano desde lejos, no sabia si me habia visto, pero de todas formas lo hice igual. | |
|
| |
Umiko Shikitei Alumno
| Tema: Re: Corriendo los 100 metros lisos Lun 16 Ago 2010, 23:11 | |
| Me acerqué hasta la pista para poder hablar con él. Necesitaba distracción y a este chico s ele daba muy bien eso.
- veo que ya te has recuperado, me alegro. - intenté poner mi mejor cara, pero no sé si me salió bien - y supongo que también te libraste ya de los efectos secundaios. ¿no e sun poco tarde para correr..? | |
|
| |
Rune Souichiro Alumno
| Tema: Re: Corriendo los 100 metros lisos Lun 16 Ago 2010, 23:21 | |
| -Oh... bueno, si es un poco tarde... Pero lo mismo te podria decir yo ¿No? xD Le dije riendome.
Habia dado ya varias vueltas a la pista y todavia no estaba cansado, era raro pero desde que me tome ese liquido, estaba más revitalizado, con más energia era algo que no podia explicar.
Despues me senté en el suelo esperando que ella me contestase a lo que le dije. | |
|
| |
Umiko Shikitei Alumno
| Tema: Re: Corriendo los 100 metros lisos Lun 16 Ago 2010, 23:27 | |
| - Sí, bueno... -miré a todos lados rascándome la nuca y soltando una risa tonta. Me senté junto a él.
-Necesitaba aire fresco. Dejar de pensar un rato - Arqueé las cejas - no sé. Desde que llegué a quí no lo he pasado muy bien, la verdad. - le dí un codazo - Y por lo que sé tú tampoco lo ha spasado muy bien aquí - reí. | |
|
| |
Tsukehara Tagore Profesor de Educación Física
| Tema: Re: Corriendo los 100 metros lisos Lun 16 Ago 2010, 23:31 | |
| Después de que el director me dijo que podia seguir como profesor, alcancé algo. Arriesgue y gané. Me sentí orgulloso de mi mismo, fui a buscar a Umiko y la encontré en las pistas de atletismo. Ví a un chico corriendo a una velocidad alucinante, después se sentó, lo reconocí al instante, era el chico al que le hice tragar el líquido raro. También vi a Umiko, la miré y la ignore, todavia no queria decirle nada.
-Eh, chaval, ¿eso es todo lo que puedes hacer?- le reté de forma indirecta a continuación le dije: -Ese líquido tendría que tener efectos alucinantes aunque los secundarios, ¿ya te los has pasado? Pues vaya, mira que eres un chaval de carácter fuerte. Eso me gusta.. Bueno, ¿aceptas el reto?-
Quería comprobar si el líquido era como un empuje de adrenalina duradero. Debería de correr el triple que yo... | |
|
| |
Rune Souichiro Alumno
| Tema: Re: Corriendo los 100 metros lisos Lun 16 Ago 2010, 23:42 | |
| Bueno, si me ponia a pensar, la verdad es que la chica tenia razón, vine a este instituto acabe lesionado, me dan un liquido raro me desmayo cada dos por tres... no es que tuviese mucha suerte.
¡Hay va! El tipo del liquido raro, queria retarme a una carrera, no sé yo si le podria ganar el estaba más en forma que yo yo era un vago que aunque no engorda no está acostumbrado a hacer mucho tipo de ejercicio, pero podria ser entretenido, asi que le dije:
-¿Eh? ¿Te refieres a correr? ¿Quieres hechar una carrera? Le hacia muchas preguntas, pero bueno estaba nervioso, algo así tan repentino pues... no sé, no sabia si estaba preparado... me pregunto que pensaria la chica de todo esto.
| |
|
| |
| Tema: Re: Corriendo los 100 metros lisos Lun 16 Ago 2010, 23:52 | |
| -Si, me refiero a correr. Vamos allá. 3..2..1.. ¡YA!- dejé mi chaqueta en el suelo y me pusé a correr a toda pastilla. Sentía que el chaval iba cojiendo más y más velocidad hasta adelantarme. No me lo podía creer, al ver que no podía con el, vi su cara cuando corría y me descojoné.
-Oh dios, que cara pones cuando corres xDD- me reí como hace tiempo no lo habia hecho. Me salían hasta lágrimas de lo que me estaba partiendo.
-¡Estás dopadoooo! xD- le dije sonriendo. | |
|
| |
Umiko Shikitei Alumno
| Tema: Re: Corriendo los 100 metros lisos Lun 16 Ago 2010, 23:56 | |
| Madre mía, sí que corría ese chico.
¿Qué era exactamente lo que bebió? Porque era sencillamente increíble...
La verdad es que la cara del chaval era todo un poema cuando corría. Me hizo sonreír.
Ese chico estaba majareta, pero en mi opinión, era muy cool | |
|
| |
Rune Souichiro Alumno
| Tema: Re: Corriendo los 100 metros lisos Mar 17 Ago 2010, 00:03 | |
| Eh! Espera un segundo ¿De que se reian estes 2? Frené en seco "ñiiiiiiiigggg"
-¡Eh! ¿De que os reiis? Exclamé ò.o
Pero... no estaba muy en forma era raro que pudiese sacarle tanta ventaja sin siquiera esforzarme... bueno, alomejor solo era impresión mia. | |
|
| |
| Tema: Re: Corriendo los 100 metros lisos Mar 17 Ago 2010, 00:12 | |
| -Ehm, nada nada, no es nada..- me rasqué la cabeza y disimulé.
Ya era tarde y estaba cansado asi que le dije a los dos: -Cuidaros. Adiós.- Antes de irme cojí mi chaqueta, cojí el bloc que tenía en mi bolsillo y mi boligrafo, escribí: "Umiko, te tendré que explicar unas cuantas cosas mañana. Tras todo lo sucedido yo aun te quiero, espero que tu también me amas.. Buenas noches." Arranqué la hoja y se la dí a Umiko, después me fui y desaparecí de la faz de la tierra... | |
|
| |
Umiko Shikitei Alumno
| Tema: Re: Corriendo los 100 metros lisos Mar 17 Ago 2010, 00:16 | |
| Guardé la nota en mi bolsillo sin leerla y hice como que no pasó nada. Ya la leería cuando estubiese sola. Ahora no era el momento.
Espero que el chico no lo haya visto... todo eso era un tanto complicado de explicar...
volví a hacercarme a él por la espalda y me apoyé sobre sus hombros.
-buena carrera. ¿podría conocer ya el nombre del campeón? - reí. | |
|
| |
Rune Souichiro Alumno
| Tema: Re: Corriendo los 100 metros lisos Mar 17 Ago 2010, 00:25 | |
| ¿Esta chica queria saber mi nombre? Pero tecnicamente no hubo ganador, ninguno de los dos acabó la carrera, simplemente yo le saqué bastante ventaja, de todas formas le seguí el rollo.
-Ah... pues estoo... si te refieres a mí me llamo Rune, Rune Souichiro, encantado ^^ En el momento que le dije eso recordé que se rieron de mi cara... mmm ¿Qué cara pondria? Ahora me entraba curiosidad a mi mismo por verme la cara... xD | |
|
| |
Umiko Shikitei Alumno
| Tema: Re: Corriendo los 100 metros lisos Mar 17 Ago 2010, 00:29 | |
| - Encantada Rune. No sé si te acordarás de mi nombre. Tienes cara de despistado.
Me apetecía meterme un poco con él. Era divertido. | |
|
| |
Rune Souichiro Alumno
| Tema: Re: Corriendo los 100 metros lisos Mar 17 Ago 2010, 00:33 | |
| Mmmmm no sabia si tomarme su respuesta como un cumplido o como algo sin importancia alguna, preferí tomarmelo como la segunda opción y le dije:
-¿Eh? ¿Como? ¿Cuando? xDD Parecí un tanto despistado, pero la verdad es que sí que me acordaba de su nombre.
-Eras... Umiko ¿No? Le dije preguntando un poco confuso.
| |
|
| |
Umiko Shikitei Alumno
| Tema: Re: Corriendo los 100 metros lisos Mar 17 Ago 2010, 00:38 | |
| - ¡Vaya, lo recuerdas! Estoy impresionada -me reí un poco. Tampoco quería que pensase que me estaba burlando de él. Sólo era una broma
Me abracé a mí misma. empezó a hacer bastante frío.
-Me vuelvo a mi habitación. Y tú deberías hacer lo mismo o te resfriarás.
Salí corriendo hacia el edificio y alcé la mano.
-¡nos vemos, Rune! - grité. | |
|
| |
Rune Souichiro Alumno
| Tema: Re: Corriendo los 100 metros lisos Mar 17 Ago 2010, 00:40 | |
| Que prisas llevaba la chica, parecia que ocultaba algo, pero preferí no meterme en ese tema y simplemente correspondí a su adios.
-¡Chauuu ^^ que tengas dulces sueños Umiko! Y alcé la mano yo también como lo habia hecho ella.
Di una vuelta más a la pista y seguia igual, ningun cansancio por ningun lado, era extraño realmente extraño, no me cansaba asi que, me aburrí y decidí ir a la azotea para meditar lo que me estaba pasando... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Corriendo los 100 metros lisos | |
| |
|
| |
| Corriendo los 100 metros lisos | |
|