Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tomando aire fresco

2 participantes
AutorMensaje
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

Tomando aire fresco Empty
MensajeTema: Tomando aire fresco   Tomando aire fresco Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 00:40

Me apetecía tomar un poco de aire fresco, asique decidí venir a la terraza. Me había pasado todo el día jugando a Pokémon y hablando con algunos amigos por internet desde mi ordenador portatil, ya que no tengo amigos aquí todavía...

Me apoyé en la pared del cuarto de escaleras y me puse a mirar al cielo, mientras pensaba en mis cosas mascando un chicle de fresa.

El cielo estaba precioso... no había ninguna nube, y por lo tanto podía observar bien las estrellas. Además en está ciudad no hay mucha contaminación lumínica.

También me di cuenta de que esta ciudad era tranquila y apacible... aunque hecho de menos Nara...

Al recordar mi ciudad natal me heché a llorar como una tonta... Intenté tranquilizarme y no hacer ruido, para que nadie me oyese.
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: Tomando aire fresco   Tomando aire fresco Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 01:06

LLegué a la terraza del instituto esperando que no hubiese nadie, pero para mí sorpresa me encontré con Hewi otra de las chicas que cuidaba de mí cuando estaba herido... Y vaya parecia que estaba llorando, me acerqué a ella y le pregunté:

-Oye... ¿Que te pasa? ¿Estás bien? No sé si tenia ganas de hablar con alguien, pero en ese momento no pensé en lo que pudiese pensar ella.
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

MensajeTema: Re: Tomando aire fresco   Tomando aire fresco Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 01:10

De repente me di cuenta de que habia aparecido Rune, el chico de la pierna rota, y por su pergunta supuse que se había dado cuenta de que estaba llorando...

Me sequé las lágrimas disimuladamente intentando fingir que no lloraba, le sonreí y le dije: "Sí, sí, estoy bien...". Creí que había sonado convincente, aunque mis labios me traicionaron, ya que me temblaban mientras sonreía... Me sentí incomoda y avergonzada y desvié la vista hacia otro lado...
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: Tomando aire fresco   Tomando aire fresco Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 01:14

Vaya pobre chica, si que estaba llorando, intentó fingirlo pero le salio un poco mal, cualquiera se habria dado cuenta de que estaba llorando, hasta el más tonto de todos los tontos se daria cuenta, y yo estaba cerca de eses tontos xD

-¿Estabas llorando...? Le pregunté delciadamente, no queria herir sus sentimientos.

-No te preocupes en serio, llorar es sano, la gente llora para desahogarse, si es lo que estabas haciendo no te sientas avergonzada, adelante llora ^^ La miré y le sonrreí diciendole eso para darle animos y que no se sintiese avergonzada.
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

MensajeTema: Re: Tomando aire fresco   Tomando aire fresco Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 01:18

Esta vez le sonreí de forma sincera, y automáticamente después las lágrimas volvieron a brotar de mis ojos a gran velocidad, y a seguir comenzaron los sollozos...

"Lo siento...", le dije entrecortadamente.
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: Tomando aire fresco   Tomando aire fresco Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 01:21

Pobrecilla, parecia que no se le habia dado muy bien integrarse en este instituto, aun que a mi sinceramente me parecia una chica muy maja y muy agradable, no me lo pensé mucho la abracé y le dije:

-No te preocupes Hewi, tu estuviste una vez conmigo apoyandome y ayudandome y me tienes aquí para lo que quieras... bueno... sin pensar mal xD Y me rei de una forma un poco tonta.
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

MensajeTema: Re: Tomando aire fresco   Tomando aire fresco Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 01:28

Me impresionó bastante que me abrazase, pero me sentó muy bien... aunque me puse algo roja. Estuve un rato callada correspondiendo a su abrazo, cuando de repente me di cuenta de a qué se refería con su último comentario, y me puse mas roja todavía.

Después de eso me separé de él, y le dije mirando hacia otra parte: "Gracias..."
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: Tomando aire fresco   Tomando aire fresco Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 01:32

-¡Oh! No tienes por que darlas ^^ Le respondí rapidamente.

Esta chica me habia ayudado un montón y queria devolverle el favor, por un momento se me fue de la cabeza todos eses sucesos extraños que me estaban pasando, la verdad es que me gustó mucho el abrazarla, tenia ganas de volver a hacerlo pero quedaria un poco... raro.

Me senté al lado de ella y le dije:

-Bonita noche ¿Eh? No queria molestar mucho así que me iria bastante pronto, pero me gustaba hablar con ella.
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

MensajeTema: Re: Tomando aire fresco   Tomando aire fresco Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 01:54

Le miré y sonreí...

Después miré al cielo y le dije: "Sí..."

Era muy agradable estar con él. Si no fuese por la cantidad de cosas que le pasaban a este pobre chico, todos mis momentos con él serían habrían sido así de agradables, me imagino.
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: Tomando aire fresco   Tomando aire fresco Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 02:00

Estabamos ambos con la mirada puesta en el cielo, como si el tiempo no pasase, pero decidí interrumpir un momento.

-Bueno... me vas a decir ¿Por que llorabas? Lo dije delicadamente por que no queria herirla.

Despues rectifiqué:

-Bueno, si no me lo quieres contar no pasa nada.
Y volví a mirar al cielo.

Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

MensajeTema: Re: Tomando aire fresco   Tomando aire fresco Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 02:02

Parecía preocupado, asique se lo dije.

"Bueno... esque hecho de menos a mi familia...".
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: Tomando aire fresco   Tomando aire fresco Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 02:08

Vaya... la pobre chica hechaba de menos a su familia, la verdad yo también echaba de menos a la mia, pero no podia hacer nada por evitarlo tenia que estar en este instituto, así que lo unico que se me ocurrió fue animarla diciendole:

-No te preocupes Hewi, tu familia seguramente esté bien y cuando acabe todo esto tengas tus estudios, podrás volver a estar con ellos... y mientras tanto me tienes a mí, considerame de tu familia ^^ Solo intentaba animarla no sé si lo habia conseguido pero intenté mirarla con una cara de satisfación y felicidad para que se sintiese como en casa.
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

MensajeTema: Re: Tomando aire fresco   Tomando aire fresco Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 02:14

Suspiré... y dije: "no creo que pueda volver a estar con ellos..."

Me quedé un rato callada, y sentí que me miraba fijamente. Asique continue diciendo: "mis padres murieron en un accidente de trafico".
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: Tomando aire fresco   Tomando aire fresco Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 02:17

-(OMG Rune, eres gilipollas) Pensaba para mí mismo al decirle que podria a volver a estar con ellos... ahora si que sentia lástima por la pobre chica... y yo aun encima lo habia empeorado... Sin pensarmelo mucho la volví a abrazar y le dije:

-No te preocupes... a mí puedes considerarme tu familia... ^^ Y la abrazé más fuerte... al final acabé sonrrojandome >///<
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

MensajeTema: Re: Tomando aire fresco   Tomando aire fresco Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 02:26

Me volví a apartar sonrojada, para decirle: "Gracias... bueno, en realidad, tengo una Abuela paterna y una tía... la hermana de mi padre, que es mi tutora legal en estos momentos. Pero no nos llevamos bien... a ella no le gustó nada la idea de tener que hacerse cargo de mi, lo hizo por complacer a mi Abuela. Y entonces como comprenderás, me sentía muy incomoda en su casa... asique decidí venir a este instituto y alojarme en él. A ella también le pareció buena idea, y no opuso resistencia alguna...".

Me di cuenta de que mi chicle ya no tenía sabor y ni me molestaba en mascarlo, asique lo cojí de mi boca, saqué su envoltorío de mi bolsillo y lo pegué ahi. Después lo lancé a una papelerá que había allí cerca.

Última edición por Hewiko Natsume el Mar 17 Ago 2010, 02:32, editado 1 vez
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: Tomando aire fresco   Tomando aire fresco Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 02:29

Wa... que de problemas tenia Hewi... claro que yo también tenia los mios así que, decidí contarselos.

-Bueno... mi vida tampoco es muy buena la verdad, mi madre está ciega y mi padre... bueno, digamos que si no paga lo que debe irá a la carcel... y tampoco nunca me dió ninguna muestra de cariño ni nada... No sabia como le iba a sentar eso a la pobre Hewi, pero bueno era mejor contarselo así ambos nos sincerabamos el uno con el otro.
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

MensajeTema: Re: Tomando aire fresco   Tomando aire fresco Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 02:37

"Pobre Rune...", pensé.

Le miré a los ojos preocupada y le dije: "lo siento...".
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: Tomando aire fresco   Tomando aire fresco Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 02:39

-No te preocupes. Le conteste rapidamente.

-Bueno creo que se hace tarda deberiamos irnos para la cama ¿no crees? Ya me estaba entrando el sueño y si seguiamos aqui mucho tiempo ibamos a acabar congelados xD
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

MensajeTema: Re: Tomando aire fresco   Tomando aire fresco Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 02:45

Supuse que se sentía incomodo hablando de nuestros problemas. La proxima vez intentaré mostrarme mas amigable y sacaré otra clase de temas...

"Sí, será mejor que no vayamos", dije mientras me levantaba del suelo y limpiaba el pantalon por la zona deeeeel... trasero.

"Ha sido un placer hablar contigo. A ver si nos vemos por ahí mañana o cuando sea ^^", le dije mientras me inclinaba, y a seguir dije: "Buenas noches...", me di la vuelta, y me dirjí hacia la puerta del cuarto de escaleras.
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: Tomando aire fresco   Tomando aire fresco Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 02:48

-¡Que tengas dulces sueños Hewi! Le dije con mucho animo, para que ella se animase tambien...

Esperé un poco más allí sentado despues de que ella se fuese, pero no comprendí por que razón, no me senti cansado al correr tanto ni como pude sacarle tanta ventaja a aquel tipo en un abrir y cerrar de ojos...

-(Bueno, mañana será otro dia.) Pensé y me fui a mi habitación...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tomando aire fresco   Tomando aire fresco Icon_minitime

Tomando aire fresco
Página 1 de 1.