Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cenando!

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

Cenando! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenando!   Cenando! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 01:49

Me reí de la "figurita" de Rune, y entre risas le respondí a Takashi: "Yo estoy en el tercer grado de Bachillerato, modalidad de artes".
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: Cenando!   Cenando! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 01:52

Al ver que me habia olvidado de responderle, quise solucionarlo mientras seguia comiendome la cabeza con la figurita, que por más que lo intentase seguia siendo una pelota de ping pong.

-Ah, sí eso, yo también estoy ahi... creo Dije sin saberlo a ciencia cierta.
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji

MensajeTema: Re: Cenando!   Cenando! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 01:56

Reí tras el "intento" de Rune por hacer algo mientras acababa mi figura y la dejaba por ahí sin demasiada delicadeza.

- Bueno, así tenemos una grulla futbolera...- Comenté mientras, cojiendo la figura, daba un golpecito a la pelota. Después escuché sus respuestas.

- Ah, yo también estoy en tercer grado, pero de ciencias...- Comenté con un tinte de emoción al principio que se fue apagando al ver que no coincidían nuestras ramas. Sin embargo, el comentario del chico me hizo sonreir extrañado.

- ¿Crees? ¿No se supone que deberías haber entregado papeles y tal...?- Reí con la situación.
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: Cenando!   Cenando! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 02:03

Papeles... mmmm era algo que no se me daba demasiado bien, me daba verguenza decirle que me los cubria mi madre la mitad de ellos, así que me fuí por otras ramas.

-Bueno, pues lo que se dice cubrir papeles los cubrí, aun que no me fijé mucho cuando los cubria xD Le dije mientras seguia intentando hacer una grulla como la que habia hecho él, pero nada el intento fué en vano, tiré la "grulla" entre comillas por que parecia una pelota de ping pong, a la papelera a pesar de que estaba bastante lejos y atiné.

-¡Toma ya! Grité al más puro estilo Phoenix Wright xDD

Queria explicarle que no queria ser ningún politico ni nada por el estilo con un montón de dinero, mi sueño era sencillo, queria hacer que el mundo fuese un lugar mejor para todos, pero carecia de poder para poder cumplir ese sueño y aunque tuviese ese poder para cumplirlo, seria imposible hacerlo, de todas formas aun que se lo explicase no me iba a entender o se reiria de mí xD
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

MensajeTema: Re: Cenando!   Cenando! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 02:26

Empecé a aplaudir de forma suave con la canasta de Rune, y me reí.

Después la camarera me trajo el plato de yakisoba que había pedido.

"Bueno... voy a cenar xD", les dije, aunque me daba mucha vergüenza tener que comer delante de ellos.

"Itadakimaaasu", dije. Cogí los palillos y empecé a comer. ¡Estaba riquísimo!
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji

MensajeTema: Re: Cenando!   Cenando! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 02:29

- Vaya...- Comenté curioso ante su explicación. Miré entonces como lanzaba la bola y reí cuando encestó. Acto seguido me sorprendió oír esa archiconocida expresión en su boca, quizás yo no era el único gamer aquí.

- ¡Igiari!- Respondí con una sonrisa pícara señalándole con el índice.- Que bueno que te gusten los videojuego, mucha gente me odiaba por eso...- Comenté algo jocoso. -Buen probecho-. Dije a Hewiko cuando comenzó a comer. aunque realmente era cirto. Miré la hora y noté otro retortijón en el estómago así que decidí que era mejor irme.

- Ugh, lo siento, creo que el té de aquí tiene algo raro...- Dije. Me levanté e hice una pequeña reverencia. - Bueno, un placer haberos conocido. Nos veremos por ahí-. Tras eso me di la vuelta y salí de allí.

*se va*
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: Cenando!   Cenando! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 02:33

Vaya otro fánatico de los videojuegos...

-Hasta lue... Y no me dió ni tiempo a decirle adios, se fue muy derrepente, alomejor era cierto y todo que el té estaba malo.

Luego recordé que yo también tenia hambre y como quien no quiere la cosa me acerqué con una mano al plato de Hewi y le robe un poco de comida.

-¡Ñyajaja es mia! xD Le dije cuando por fin le metí un mordisco a su sabrosa comida, me estaba muriendo de hambre y eso me sentó genial.
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

MensajeTema: Re: Cenando!   Cenando! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 02:40

"Adiós", le dije a Takashi mientras se iba, apurado. Espero que no se encuentre muy mal.

Después Rune me robó un poco de comida, me reí y le dije sonriente: "puedes robarme más, si quieres"

El pobre debía tener mucha hambre ya.

Última edición por Hewiko Natsume el Miér 18 Ago 2010, 14:08, editado 3 veces
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: Cenando!   Cenando! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 02:47

Me dejaba que le hiciese de todo... Bueno, ya me entendeis... a robarle comida y esas cosas, sin duda alguna era una buena chica.

-¿En serio? ¿Puedo!?
Dije con los ojos brillantes al estilo anime comedia xD

Empecé a comer de su plato, pero me estaba pasando asique paré un poco, no queria dejarla a ella sin su comida...
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

MensajeTema: Re: Cenando!   Cenando! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 03:00

Estuvimos comiendo y hablando de cosas bastante tiempo. De pronto me di cuenta de que ya era algo tarde y tenía unos asuntillos que atender.

"Bueno Rune, me tengo que ir ya ^^ a ver si nos vemos mañana por ahí", le dije. Deseaba verlo mañana realmente, ya que me lo pasaba muy bien con él y era muy simpático conmigo.

"Adiós", le dije sonriente. Como ya había pagado, me fui sin más a mi habitación.

Última edición por Hewiko Natsume el Miér 18 Ago 2010, 14:09, editado 1 vez
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: Cenando!   Cenando! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 03:08

-¡Chauuu! Le dije antes de que se fuese.

Bueno, ya se habia ido, le estaba humildemente agradecido por dejarme comer de su plato, yo no llevaba ni un duro conmigo asique me era imposible comprar comida para mí, pero gracias a ella pude cenar decentemente >.< otra vez más me habia salvado el pellejo.

-Awww (Bostecé) Yo también tenia sueño así que me levante metí las manos en los bolsillos y miré por curiosidad en la papelera antes de irme, para mí sorpresa la bola de papel no estaba alí... una de dos, o se habia desintegrado al lanzarla yo, o simplemente alguien se la habia llevado.

Cada dia me ocurrian cosas más extrañas y por más que intentase buscarles la lógica no tenian mucho sentido.

En fin, no quise preocuparme en aquel momento de lo que me estaba pasando y me fui a mi habitación.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cenando!   Cenando! - Página 2 Icon_minitime

Cenando!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2