Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparándome para las primeras clases

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

Preparándome para las primeras clases Empty
MensajeTema: Preparándome para las primeras clases   Preparándome para las primeras clases Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 14:58

Decidí curiosear por el instituto para ver si encontraba algo interesante que mereciera la pena. Había unos pasillos largos y con muchiiisimos casilleros a cada lado. Perfecto!dije, aqui podré dejar todo lo que no necesito mientras voy a clase. Dije por lo bajo mientras me ponía el uniforme y los zapatos. Vaya zapatos mas feos... murmuré entre dientes. Una vez con el uniforme completo decidí esperar por alli, ya que tarde o temprano alguien se tenia ke acercar, y si había suerte me ayudaría a encontrar las aulas.Mientras esperaba, me movía de un lado a otro con gesto un tanto desorientado
Volver arriba Ir abajo
Yurina Fujimaki
Profesora de Literatura y Escritura
Yurina Fujimaki


Mensajes : 21
Edad : 39

Preparándome para las primeras clases Empty
MensajeTema: Re: Preparándome para las primeras clases   Preparándome para las primeras clases Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 15:07

Llevaba algunos días ocupada con asuntos personales, así que no venía mucho por aquí ultimamente.

Cuando entre en el instituto vi a una chica moviéndose de un lado a otro y vestida con el uniforme.

"Que raro... si todavía no han comenzado las clases...", pensé. Quizás se había equivocado.

Me dirijí a ella y le dije amablemente: "Hola ^^ ¿que haces aquí? Las clases todavía no han comenzado".
Volver arriba Ir abajo
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

Preparándome para las primeras clases Empty
MensajeTema: Re: Preparándome para las primeras clases   Preparándome para las primeras clases Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 15:27

Mientras merodeaba por los pasillos una mujer muy atractiva se acercó a mi. Será profesora? me pregunté.

Ah.. hola!! le dije sorprendida.No han empezado las clases todavía? vaya que tonta soy Me puse cabizbaja ya que la situación había echo qe me sintiera avergonzada de mi falta de información.

Pues lo siento! yo pensé que si, es más estaba esperando a que alguien pasara por aqui y me dijera en que aula debía situarme. Sabes cuando empiezan las clases? le pregunté rapidamente intentando que se olvidara de mi pequeño desliz.
Volver arriba Ir abajo
Yurina Fujimaki
Profesora de Literatura y Escritura
Yurina Fujimaki


Mensajes : 21
Edad : 39

Preparándome para las primeras clases Empty
MensajeTema: Re: Preparándome para las primeras clases   Preparándome para las primeras clases Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 15:47

"mmm... creo que en un par de semanas.", le dije, algo dubitativa.

Pobre chica, parecía algo avergonzada por haberse equivocado. Pero bueno, es perfectamente comprensible.
Volver arriba Ir abajo
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

Preparándome para las primeras clases Empty
MensajeTema: Re: Preparándome para las primeras clases   Preparándome para las primeras clases Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 15:56

No parece muy convencida de sus palabras pensé. Pero daba igual, esa información era mas que suficiente para mi.

Bueno pues muchas gracias por la información y perdona mi torpeza...U. Mientras tanto iré a recorrer el instituto^^

Recogí las cosas del casillero dispuesta a irme, pero primero me di la vuelta y me dirigí a ella una vez mas Ha sido un placer, con gente asi aqui da gusto, espero verla pronto. Me di la vuelta y desaparecí por el largo pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Yurina Fujimaki
Profesora de Literatura y Escritura
Yurina Fujimaki


Mensajes : 21
Edad : 39

Preparándome para las primeras clases Empty
MensajeTema: Re: Preparándome para las primeras clases   Preparándome para las primeras clases Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 15:58

"Adiós ^^", le dije mientras se iba. Después me adentré en el instituto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparándome para las primeras clases Empty
MensajeTema: Re: Preparándome para las primeras clases   Preparándome para las primeras clases Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparándome para las primeras clases
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para acabar el día
» Para que se vea tu Firma
» El sello para mi cartél...
» Condiciones para la Afiliación
» Disfraces para halloween!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Casilleros-
Cambiar a: