1 - Queda terminantemente prohibido hacer apología a temas de carácter sexual o pornográfico de forma explicita. En otras palabras. Están permitidas las sutilezas “ecchis”, pero no las bastadas “hentai”. Infringir esta norma será motivo de baneo temporal o permanente (dependiendo de la gravedad).
2 - Queda terminantemente prohibido hacer apología a temas de carácter violento o discriminativo. Se pasarán por alto insultos sin connotación ofensiva alta (como tonto, idiota… etc.) y comentarios tontos, pero el abuso excesivo, los temas violentos y difamatorios y cualquier tipo de comentario discriminativo u ofensivo será motivo de baneo permanente.
3 - Queda terminantemente prohibido el contenido que promueva actividades ilegales o con afán de lucro. La responsabilidad es de los administradores del foro, por lo tanto el infringir esta norma será motivo de baneo temporal o permanente (dependiendo de la gravedad).
4 - Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de invasión de la privacidad de terceras personas, además de publicar datos personales sin su consentimiento. Infringir esta norma será motivo de baneo temporal o permanente (dependiendo de la gravedad).
5 - Queda terminantemente prohibido hacer cosas como spam, flood, troll y todos tipo de conceptos típicos de los foros que perjudiquen al foro y a su uso. Infringir esta norma será motivo de baneo temporal o permanente (dependiendo de la gravedad).
6 - Las cuatro primeras normas están basadas en los términos que nos impone el servicio de foros “foroactivo”, por lo tanto, si existe alguna violación de los términos la responsabilidad recaerá en los administradores, y el foro será cerrado y eliminado. Nosotros asumimos esto, pero el usuario tendrá que asumir que cualquier acto que haga y que no esté permitido sería malo para el foro, y que por eso será motivo de baneo.
Aténtamente, el Director del Instituto Kappa. ¡Y que los Kappas os acompañen!