Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dándo una vuelta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Dándo una vuelta Empty
MensajeTema: Dándo una vuelta   Dándo una vuelta Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 22:11

Sin saber muy bien donde me metía entré a un aula llena de proyectores que me apreció bastante curiosa. Sería una de esas aulas donde se ponían pelis de bichos y cosas para hacer trabajos o examenes bah...

Recorrí el lugar, aprobechando para toquetear las cosas mientras no había nadie allí. Acabé por sentarme en la mesa del profesor y agarrar una regla para juguetear con ella.

- Tsk...Pues vaya...- Me quedé allí un rato, total ¿qué iba a hacer?
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Dándo una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dándo una vuelta   Dándo una vuelta Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 22:48

Quise familiarizarme con más habitaciones del instituto. Entré a una habitación que resulto ser una sala llena de proyectores, nunca había visto una sala como esta en otros institutos. Vi a un chico que se puso a jugar con una regla, me dirigí hacia él y le pregunté:
-¿Te aburres mucho?- era una pregunta retórica ya que se veía.

-Bueno, veo que eres nuevo a este instituto. ¿Cómo te llamas? Yo me llamo Tekuya, puedes llamarme Teku si quieres.- dije y me senté en una silla.


Última edición por Tekuya Igamoto el Miér 18 Ago 2010, 00:26, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Dándo una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dándo una vuelta   Dándo una vuelta Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 23:25

Miré al chico que había entrado mientras seguía moviendo la regla como si fuese un pequeño shinai o algo así. Me encojí de hombros en cuanto preguntó por mi aburrimiento y luego me dispuse a responder.

- Takasi Keiji. Sí, acabo de llegar-. Apollé por fin la regla y me bajé del escritorio con un pequeño salto.

- Oye, Teku, ¿no hay nada interesante por aquí?- Pregunté con interés. Me rasqué la cabeza y le di la espalda para mirar la sala. De pronto volví a girarme rápidamente y extendí mi índice y pulgas de la diestra en forma de pistola hacia él.- Nah, olvida eso, ¿De qué curso eres?


Última edición por Takashi Keiji el Mar 17 Ago 2010, 23:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Dándo una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dándo una vuelta   Dándo una vuelta Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 23:31

-Décimo grado. ¿Por qué preguntas?- la verdad me parecía raro que me preguntará por el curso, en vez de preguntar cosas para orientarse mejor en el instituto. No parecía estar muy a gusto. Tenía que enseñarle de alguna manera que este instituto vale la pena, ¿pero cómo?
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Dándo una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dándo una vuelta   Dándo una vuelta Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 23:37

Asentí a su respuesta...Décimo cursot Tsk. Volví a encojerme de hombros.

- Nah, curiosidad-. Respondí dando otra vuelta por la sala. Luego me senté en otra de las mesas mirando hacia él. - ¿Tú llevas mucho aquí? Pareces muy acomodado- Pregunté con curiosidad mientras apollaba las manos en el borde de la mesa, entre mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Dándo una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dándo una vuelta   Dándo una vuelta Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 23:50

-No tanto pero lo suficiente como para decir que hay buena gente por aquí.- el tipo ese apenas me hacia caso, me estaba mosqueando. Así que le intenté provocar:

-Ah pero seguro que tu no sabes apreciar eso.- le hicé una mirada penetrante. "¿Qué se cree este tipo? Con esa actitud no hará amigos.", pensé.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Dándo una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dándo una vuelta   Dándo una vuelta Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 00:05

Mientras miraba bajo las mesas escuchaba lo que mencionaba Teku hasta que lo miré para apreciar una mirada que me hizo reir. Intenté contenerme, pero realmente no pude hacerlo y me llevé una mano a la boca para taparme un poco.

- Bueno vale, no te pongas tenso, Teku-. Comenté mirándolo aún con una risilla. Volví a bajar de la mesa con un saltito y me sacudí las manos.- Si todos son tan incendiarios como tú no se si creerte- Comenté, mirándolo ahora con incredulidad.
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Dándo una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dándo una vuelta   Dándo una vuelta Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 00:19

-Pues la verdad, tu estas demasiado tenso, sueltate un poco tío =/- le dije mirandolé a la cara.

-Si la gente no da vida a las cosas, hay que darle vida a la gente. Si tu no lo entiendes, no te podré ayudar.- el intento de burlarse de mi fue un fracaso, si queria provocarme lo hacia muy mal. Queria hacerle ver que de todo se puede sacar algo bueno.

-No me mires con esa cara, solo me haces reír xD- y eso es lo que me causó, burla. Empecé a reirme a carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Dándo una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dándo una vuelta   Dándo una vuelta Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 00:26

- O venga, yo solo estoy observando el sitio. fuiste tú quien miró con cara rar- Me moví nuevamente hacia otra zona de la sala sin alejarme demasiado de Teku.

- ¿Vida a las cosas? ¿Qué dices?- Pregunté mientras movía algunos libros para luego mirarlo con extrañeza. No entendía muy bien de qué hablaba. Finalmente con su último comentario también reí y acabé por acercarme y quedar frente a él.

- Bueno, creo que tenemos un serio problema de comunicación XD-. Comenté mientras tomaba aire y me agarraba el estómago. Extendí la mano y lo miré.

- Keiji Takasi, ¿es así como lo prefieres? ¿quietecito?- Comenté con una risa. Había recordado que muchas veces mi atitud parecía molestar a la gente debido a que parecía ignorarles a pesar de estar atento a la conversación.
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Dándo una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dándo una vuelta   Dándo una vuelta Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 00:34

-No me van los chulos, ni los listillos así que nos vemos. Ya hablaremos en otra ocasión cuando te hayas tranquilizado xD- le dije sonriente, me levanté y añadí: -Tengo buen humor así que no me lo quiero estropear por un tipejo como tu. Chau.- le hice un guiño y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Dándo una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dándo una vuelta   Dándo una vuelta Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 00:44

Alcé una ceja bastante sorprendido. Si yo estaba tranquilo... T^T Era él quien se estaba poniendo nervioso. ¿Chulo? ¿Listillo? Yo solo intentaba hacer las cosas a su manera...Pff...Realmente tenía un gran problema para socializar...¿Era mi cara? humm...Bah, al fin y al cabo siempre había tenído ese tipo de problemas, Menudo mi carisma. Me rasqué la cabeza y lo vi marcharse.

- Humm...Sabía yo que no me iba a llevar bien con este instituto-. Susurré para mí mientras daba un último vistazo a la sala. Bien Takashi, bien, tu primero conocido y ya te tomaban por mamón.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dándo una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dándo una vuelta   Dándo una vuelta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dándo una vuelta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dando una vuelta
» Dando una vuelta
» De vuelta al instituto
» Dando un paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Sala de Audiovisuales-
Cambiar a: