Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dando un paseo

2 participantes
AutorMensaje
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 14:46

Ya que no tenía nada pendiente que hacer, decidí ir a dar un paseo, y conocer un poco la ciudad.

esto es realmente precioso pensé. La ciudad era enorme y había muchisimas cosas, pero me decanté por un parque que parecía muy tranquilo.

Me acerqué hasta un banco que estaba debajo de unos árboles, asi me daría la sombra, ya que hacia bastante calor.

Bueeeeeeno aqui podré leer tranquilamente ^^ Me senté, me puse cómoda y abrí mi libro.

Pena de no haber traido algo de comer fruncí un poco el ceño y me puse a leer.
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 15:10

Ya que tenia bastante con el instituto en estos días decidí ir a la ciudad, vi un parque gigante y decidí descansar alli. Vi una chica que me parecía familiar, supusé que era la chica que hablaba con el director. Me dirigí hacia ella y... ¡Plaf! Me caí de frente comiendome el polvo. -¡Cago en..!- grité y me levanté.

-Que torpe soy xDD- me reí, me rasqué la cabeza y esperaba que la chica no hubiese visto mi torpe caída pero vamos, que era de lo más ridículo. Me senté al lado de ella y le dije: -Bonito día, ¿no crees?- le dije para empezar una conversación (a parte de que quería suprimir que me diga algo de mi caída ridícula..)
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 15:31

Levanté la mirada de mi libro un instante, se acercó a mi un chico conocido, seria del instituto,pero me sonaba de algo mas...
Ah si!!!dije. Es el chico que entró gritando y muy enfadado en el despacho del director!.

Hola!! pues si, un día genial la verdad!, que te trae por aqui? nuestro último encuentro no fue muy amistoso que digamos.... solté una risilla, pretendía que recordara su entrada en el despacho del director.

Cerré mi libro en forma de cortesía para que notara que pretendía prestarle atención.

Despues de un breve instante de silencio lo miré de reojo y le dje.... Por cierto,......lo he visto todo me eché a reír, parecía avergonzado de su torpe caída.
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 15:43

-¡Aaaaaaaaag!- me pusé rojo como un tomate. -Bue.. Estoy por aquí para descansar de ese cansino instituto. Y para decirlo de alguna manera, escapar de los olores que desprendía el baño masculino xDD- le dije descojonandomé.

-Al menos la caída no era tan dolorosa pero si ridícula U- le dije a continuación. -Yo no diria que no era amistoso nuestro primer encuentro, solo que estaba cabreado con el director y tal.. Yo ni te noté, si te sentiste mal en esa situación, perdón.- me disculpé por que no quiero que se haga una mala imagen de mi.
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 16:19

Noté que seguía avergonzado de la situación No te preocupes hombre! agradezco mas un saludo asi que uno demasiado formal. dije riéndome.

Y si, haces bien, yo también pasé por vuestro baño y era totalmente desagradable, siento pena por el creador de "eso", ya que tiene que estar fatal de la salud... dije con cierto tono de burla.

Y no hace falta que te disculpes! no me molestó ni nada, simplemente no tenía otra imagen de ti hasta ahora solté una leve sonrisa.

Se me olvidaba, me llamo Caru^^ un placer. hasta a mi misma me sorprendía tanta amabilidad por mi parte. Supongo que al ser nueva aqui necesitaba hacer amigos cuanto antes.
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 16:27

Cof cof.. -Ni me he presentado, que despiste por parte mia, me llamo Tekuya Yamamoto, puedes llamarme Teku si quieres ^^- le dije amablemente.

-Un placer..- sentía como me estaban sonando las tripas, tenia un hambre descomunal así que le pregunté a Caru si conocía un restaurante o algo por estilo.

-Caru, ¿sabes si aqui hay un restaurante o dónde se pueda comer algo cerca? El hambre me esta matando.. x_x- le pregunté a parte de que mis tripas estaban sonando como de un vagabundo que no habia comido hace 1 semana. xD
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 16:39

Oficialmente había conocido por fin a alguien mas.

Si que tenía hambre si... el crujir de sus tripas lo habia escuchado perfectamente, pero no dije nada.

Tienes hambre??? era una pregunta retórica, pues ya me había dicho claramente que tenia hambre xD

Pues no conozco mucho de aqui, pero creo ke hay un barrio con muchos comercios por aqui cerca, algo tendrán de comer seguro! me quedé pensativa.. O si quieres podemos ir a la cafetería del instituto.. Aunqe allí el último croissant que me había comido estaba reseso
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 16:58

-No, todavia no quiero volver al instituto por algo me salí, tampoco es que tenga muchas ganas de comer algo en la cafetería. xD- sonreí.

-Bueno, si buscamos por la ciudad encontraremos algun lugar para comer, el quién busca, ¡encuentra!- le dije entusiasmado. Al menos llevaba dinero encima para poder invitarla por si ella no podia pagar..

Me levanté, le ofrecí la mano y le pregunté: -¿Vámonos entonces?-
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 22:18

Teku parecía entusiasmado.

Vamos! le respondí con el mismo entusiasmo.

Mas o menos sabía donde era el barrio, asi por lo menos no andariamos sin rumbo...

Mira, creo que es por allí y luego hacia la derecha! le dije señalando unas calles larguísimas.

Seguimos todo recto por la calle indicada, al girar a la derecha estaba el barrio comercial, y mogollón de tiendas y restaurantes.

Mira aquí es!! ^^ le dije sonriente.
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 22:36

-¡Pillo este restaurante tradicional japonés!- dije sin habermelo pensado mucho. Me habia vuelto loco, ¿un restaurante tradicional japonés? La comida tiene que costar un pastón.. En fin, ahí van mis ahorros.. T-T

-Sentemonos.- y le ofrecí asiento a Caru, me comportaba como un señor.. No me gustaba esa sensación, no queria aparentar ser un finolis.. xDD

-Bueno, ¿tú que quieres comer?- le pregunté a Caru. "Ya me imagino que va a cojerse una de las cosas más caras del menú.. T-T"
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 22:46

Dios este chico debe de estar forrado.... pensé.

Entramos, me ofreció asiento muy amablemente, me senté y sonreí gracias ^^ le dije.

Pues a ver que tienen en el menú........... no sé para empezar a mi me apetecería un poco de sushi de atún con algas, te parece bien? Esperé su respuesta.

El segundo plato lo dejo a tu elección, sorpréndeme!. Le pasé la carta para que escogiera.
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 23:11

-Vale. Pues que te parece.. ¡Pollo Teriyaki!- tenía el pollo teriyaki en buenos recuerdos, me gustaba mucho de pequeño.

Cuando vino el camarero le dije que lo ivamos a pedir. Decidí hacerle unas preguntas a Caru hasta que viniese el pedido.

-Bueno, ¿pues qué te trae por este instituto? Rectifico mi pregunta. ¿Por qué entraste a este? Ah, y otra pregunta, ¿Te gustaría ir a otro sitio o prefieres volver al instituto luego de esto?- le pregunté.
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 13:16

Definitivamente había decidido elgir pollo teriyaki, y a mi realmente me encantaba. Oh genial!! pollo teriyaki^^

Mientras esperabamos nuestra deliciosa comida, Teku me hizo una serie de preguntas, intenté responderle en la medida de lo posible lo mejor que podía.

Bueno pues, este instituto por queeeee dudaba un poco, busqué en internet varios institutos que podían merecer la pena, vi varios interesantes, pero en libertad, en sitios a donde ir y esas cosas.. a este no le ganaba ninguno. Luego pensé en la gente que podía haber dentro, pero sería cuestión de tiempo conocerla^^ quedé bastante satisfecha con mi respuesta y seguí respondiendo, y a mi me da igual, como quieras, si estás cansado o asi quizas seria mejor optar por el instituto y si lo que te apetece es ir a otro sitio pues... solo tienes que decirlo.. Cuando se trataba de estar con gente, no me gustaba tomar las decisiones a mi, me solía adaptar a lo que el público decidiera.

como puedes ver.. soy bastante indecisa xD y eso que no me has visto en una tienda de gominolas^^
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 14:18

Vino el pedido, nos pusimos a comer y en cuanto habiamos terminado le ofrecí la vuelta al instituto:
-Bue, ya iremos a otro sitio otro día. No hay que conocerlo todo en el primer día que sino no queda nada para los próximos xD- dije sonriente.

En cuanto vino la cuenta no dudé mucho y pagué ya que la comida estaba muy buena. Hasta le dí propina al camarero.

Me levanté y le dije a Caru: -Si quieres tu te puedes quedar en la ciudad un ratejo más, yo me iré al instituto. ^^-
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 15:01

Una vez llegada la cuenta no tenía pensado dejarle que me invitara, pero fue demasiado rápido para mi.

Buenno muchas gracias por invitarme, otro dia lo haré yo ^^ le dije alegremente, aunque un poco avergonzada de que hubiera pagado el todo.

Y no, no me quedaré mas por aquí, ire al instituto yo también, que me tengo que duchar, cambiarme y estas cosas.

Me levanté y salimos del restaurante dirección instituto.
Contenido patrocinado

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitime

Dando un paseo
Página 1 de 1.