Un foro de rol sobre un instituto japonés. |
|
| Bajo un árbol. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Setsuna Asakura Presidenta del Consejo Estudiantil
| Tema: Re: Bajo un árbol. Lun 30 Ago 2010, 18:17 | |
| El asunto empezaba a ponerse tenso, sentía ganas de gritar. Cada vez temblaba más de los nervios.
- Ke... Keiji- senpai... Da... Da igual... Si mo... molestamos... Nos vamos... - Dije susurrando de forma que me escuchase Keiji-senpai mientras tiraba de su camiseta por la espalda.
Estaba muy nerviosa y empecé a llorar, aunque me moderé un poco y escondí mi cvara para que nadie la viese, estaba tiritando de miedo, ya no sentía las piernas, esos chicos me asustaban. | |
| | | Tekuya Yamamoto Alumno
Mensajes : 136 Edad : 30 Localización : En este insti supongo.. xDD
| Tema: Re: Bajo un árbol. Lun 30 Ago 2010, 18:24 | |
| Cof cof..
-Hipócrita. Aparte de ser estúpido. ¿No entendiste lo que dije? Repito, si a tu amiguita no le van las bobadas de ese tipo, que se vaya a otra parte del parque o le dice, perdona, no sé o lo ignora. El parque es lo suficientemente grande como para irse a otra parte del parque.- después agité la cabeza otra vez.
-Nosotros no queriamos molestar a nadie, ni teniamos la intención, que ella lo haya visto así, no-es-mi-problema. Y deduzco que no sabes ni lo que dices. No doy nada por entendido si no tengo los hechos. ¿Pero ahora mismo has dicho perrito y antes dijiste chucho? ¿A quién intentas engañar? Abre los ojos. Y sobretodo escucha.- dije con claridad para que lo entienda. | |
| | | Takashi Keiji Alumno
| Tema: Re: Bajo un árbol. Lun 30 Ago 2010, 18:35 | |
| "Claro que no" Pensé ante el comentario de Asakura sin siquiera mirarla. Me cruce de braos mientras escuchaba al tipo.
- Mira, creo que tu problema es que vives en una especie de mundo de yupi donde tú eres el rey de la amistad o algo así. Repito, el perrito, sí seguiré llamándole perrito, él aun no ha dicho que le moleste sino que eres tú quien lo sobre entiende, es más, él te ha dicho que no te metas. En fin, el perrito se ha acercado a ella y ella no tiene ni porque escucharle, es decir, tiene el derecho de pasear en paz sin ser molestada. Y no tiene que evitarlo, ni decirle nada simplemente debería haberla dejado tranquila porque nisiquiera la conoce- tomé aire y caminé un par de pasos a un lado y a otro para intentar agitarme menos, igualmente nunca dejé de cubrir a Asakura.
- También debo decir que para no tener intención de molestar, tú me has saltado encima como un tigre furioso solo por preguntarle a este tipo de qué me estaba hablando. Comprendo que sea un tipo demasiado cool como para que puedas soportarlo- sonreí de medio lado mientras hacía una pausa. La cosa estaba calentita como para esas bromas pero bah.- Pero eso no te da derecho a molestarme cuando intento llevar a cabo mi día a día. Porque podrías ponerte asi de tenso si yo fuese a interactuar contigo y te molestase, pero yo te he ignorado por completo y tú ya has intentado abasallarme- Tomé aire de nuevo y volví a cruzarme de brazos.- En esta discusión no tienes bases sólidas para mantener tus acusaciones.
Última edición por Takashi Keiji el Lun 30 Ago 2010, 18:43, editado 1 vez | |
| | | Inu Anami Alumno
| Tema: Re: Bajo un árbol. Lun 30 Ago 2010, 18:41 | |
| Mientras los otros dos discutian como tontos, le pegué en el culo a la chica con mi espada, despacito, seguramente ni le dolió y le volvi a preguntar:
-Ahora en serio... ¿Donde estan los monstruos para entrenar?- Esperaba que esta vez me respondiese aun que no sé si fue buena idea pegarle en el culo... xD
Última edición por Inu Anami el Lun 30 Ago 2010, 18:50, editado 1 vez | |
| | | Setsuna Asakura Presidenta del Consejo Estudiantil
| Tema: Re: Bajo un árbol. Lun 30 Ago 2010, 18:46 | |
| Estaba totalmente de acuerdo con Keiji-senpai. Además de que el "chico perro" me haya preguntado una estupidez como esa sin haberme conocido; el "rival" de Keiji-senpai no tenía derecho a decir eso sin basarse en ningún hecho coherente. Sólo sé que yo continuaba muy asustada -cada vez más- y conteniendo mi llanto, aunque sentía que iba a explotar de un momento a otro.
- Ba... Basta... Déjale, Keiji-senpai - Susurré entré lágrimas -. To... todo esto.. es por... por... mi culpa - añadí limpiándome la cara con la mano.
Sentía cada vez más y más miedo... Temía que esto acabase en una pelea violenta... No quería que Keiji sufriese por mi culpa. | |
| | | Inu Anami Alumno
| Tema: Re: Bajo un árbol. Lun 30 Ago 2010, 18:56 | |
| Por un instante pensé que la chica esta además de estar sorda tenia el culo de hierro, por que no se ha enterado absolutamente de nada.
No quise dar más la vara en ese sitio, estaba claro que no me iban a responder, asi que agarré mi espada me la puse en la espalda y me fuí sin decir ni mu.
Tenia pensado volver a la habitación queria guardar la partida... | |
| Tema: Re: Bajo un árbol. Lun 30 Ago 2010, 19:04 | |
| Noté como Asakura tiraba más de mi camiseta y escuché lo que parecía llanto. Su voz sonaba más entrecortada de lo habitual. Me giré y agarré la mano que sugetaba mi camiseta.
- Claro que no es tu culpa- Me giré de nuevo hacia el tipo- Pero no voy a permitir que, solo porque no sepas defenderte venga cualquier mindundi e intente pisotearnos. | |
| | | Tekuya Yamamoto Alumno
Mensajes : 136 Edad : 30 Localización : En este insti supongo.. xDD
| Tema: Re: Bajo un árbol. Lun 30 Ago 2010, 19:10 | |
| Se me puso una leve sonrisa en la cara.
-Bla bla bla.. Sigo diciendo que no es un perro, es una persona. ¿Mundo yupí? ¿Realmente eres consciente de lo que dices? Yo simplemente tengo buen humor y quiero que la gente se divierta conmigo. Pero tu aparentemente no ves eso en las personas, la diversión, la simpatía. Eres un fracasado. xD- dije sonriente.
-En fin, esta conversación no lleva a nada. Simplemente te diré una cosa, si hablas con alguien alegra esa cara, por que por mucho que de aspecto seas mayor, no lo aparentas psicológicamente. Realmente no tienes ni idea, esto ni es una acusación, es una aclaración. Todos mis puntos tienen su punto, ¿problema de ello? Tu te montas una historia que no tiene pies ni cabezas, el chaval solo quería preguntar una cosa, que ella lo ve como molesto como ya dicho no-es-mi-problema. Ella como tu bien has dicho, podría haberse dado la vuelta o lo que sea para irse sin más. No lo hizo y tu aquí cuentas cuentos. No tengo más ganas de discutir por que aburres, lo que no tiene sentido, no se le puede dar el sentido, así que dejalo. Chau.- y añadí -¿Pisotear? Dios tio, ¿que te crees? ¿Una autoridad? Yo no la he acusado y solo te pongo las cosas claras. Entiendelas de una maldita vez. En fin, nos vemos, esto se me hace muy estúpido.
Me fuí relajado de ahí, sabía que las discusiones con el otro tipo nunca llevaban a nada pero me gustaba hacerlas para ver cuanto se enrollaba. "Jaja, dice que lo avasalle, que cómico es. xD", pensé al irme del parque.
| |
| Tema: Re: Bajo un árbol. Lun 30 Ago 2010, 19:25 | |
| Escuché ya sin interés al tipo. Por mucho que se creyese "enrollado" o "maduro" simplemente empezaba a hablar sin sentido realizando frases incoherentes. Había tenido una mala impresión de mí y ahora todo lo que hacia le molstaba, punto. Bueno, ya tenía experiencia con aquellos niñatos, así que lo mejor era que se pajeasen mentalmente solos.
- Ale que sí, vete a autoconvencerte pardillo- Comenté volviendome hacia Asakura.
- Menuda discusión estúpida por caminar, ¿no?- Le sonreí algo triste.- Siento que te vieras en esta situación, creo que tengo un imán para los idiotas- Vi que aún seguí llorando ligeramente y agarré la zona inferior de mi camisa a modo de pañuelo para secarle un poco la cara. - Ale, ya está, el "amigo feliz" se ha ido. Venga, te invito a un helado.- La acompañé hasta un pusto de helados y ambos compramos uno mientras dábamos una vuelta po el lugar. Asakura pareció irse tranquilizando un poco.
- Entonces, ¿cuál dices que es tu receta favorita?- Pregunté con tono de desinterés, sabía que con aquel tema se le pasarían los males.
*se van*
FdR: El controlador de Setsuna se ha tenido que ir así que nos vamos ambos en este post ~~ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bajo un árbol. | |
| |
| | | | Bajo un árbol. | |
|