Takashi Keiji Alumno
| Tema: ¡Club de artes marciales! ºò.o/º Vie 03 Sep 2010, 01:00 | |
| Llegué totalmente dispuesto a la secretaría y me hice con un papel y un lápiz. A pesar de que lo había buscado y preguntado, no había encontrado ningún club de artes marciales ¡y eso no podía ser! Había varias cosas que tenía pensado hacer en cuanto estuviese en el nuevo instituto y una de ellas era aprender algún arte de lucha! No era que no supiese pelear, por favor...La de culos que habré pateado por ahí adelante...Pero era cierto que aquello sería mucho más fácil si tenía técnica y saía con precisión lo que hacía ¡por eso no iba a permitir que no tuviesen ese club! Ya se podían ir poniendo las pilas! Así de encendido comencé a escribir. - Citación :
- Señor Director Kappa-sama:
Me llamo Keiji Takashi y estoy muy indignado (sí, indignadísimo) por ver que un instituto como el suyo que tanto ha copado últimamente los cotilleos de las mayores peluquerías, no cuente con un club tan sumamente necesario, sumamente entretenido, sumamente indispensable para cualquier alumno de un instituto decete: ¡Un club de artes marciales! Y es que piénselo bien Kappa-sama, por mucho que las madres digan "Oi, por favor, que violencia" ¡No es nada de eso! Usted sabe tan bien como yo que tal y como va el mundo últimamente no se puede salir de casa sin protección y creo que es muy interesante que sus alumnos pudiesen defenderse de sus agresores en cualquier momento y del mejor modo. ¡Imagínese, ninguna alumna estaría indefensa bajo las garras de un acosador, ningún chaval tendría que huír corriendo si un grupo de macarras le intentasen robar el dinero del almuerzo! Le daría un gran caché eso de que, sino todos, muchos de sus alumnos fuesen grandes luchadores qye pudiesen defenderse unos a otros, ¡incluso si algún día tenemos un incidente en el propio instituto! Por eso señor, yo no dejo de verle ventajas y espero que por eso me comprenda y acepte mi propuesta.
Su seguro servidor, Keiji Takashi.
PD: Artes Marciales YA!! Una vez escrito, metí mi gran aporte en el buzón que rezaba "Peticiones". Si el dire era un hombre sensato seguro que aceptaría, Je, como para no. Pss. Bufé y me fui. *se va* | |
|