Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por favor, quiero un club de volleyball!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Por favor, quiero un club de volleyball!! Empty
MensajeTema: Por favor, quiero un club de volleyball!!   Por favor, quiero un club de volleyball!! Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 16:02

Me dirigi lentamente al buzon de peticiones, esperaba que lo aceptasen, realmente queria ese club, se lo debia a Setsu...

Mire el buzon y relei mi carta a ver si habia algun fallo:

Estimado señor Kappa:

Bueno, le escribo esta carta, no como vicepresidenta del consejo estudiantil sino como alumna que soy, me gustaria que hicieran un club de volleyball, porque creo que es un deporte muy interesante y creo que no le vendria mal al instituto, ademas he hablado con una compañera y ella tambien esta intersada en el club. Llevo años metida en este deporte y me gustaria que la gente lo conociera un poco mas y que los interesados aprendieran, asi que mi peticion es esta: Me gustaria que hicieran un club de volleyball.

P.D: Si al final accede a mi peticion me gustaria ocntar con el gimnasio.

Un saludo, Misaki Mikoto.


Suspire y meti la carta en el buzon de sugerencias, cerre los ojos junte las manos y rece para que aceptase.- Por favor por favor por favor!!!- Luego mire el buzon una vez mas y sonrei.

Me di la vuelta y me fui.
Volver arriba Ir abajo
 
Por favor, quiero un club de volleyball!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el Club de Volleyball
» Nuevo Club: "Club de Artes Marciales"
» Volleyball.
» Por favor... Que el director no sea un pervertido...
» Club de lo Paranormal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Secretaría :: Buzón de Peticiones-
Cambiar a: