Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿A dónde voy?

2 participantes
AutorMensaje
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura

¿A dónde voy? Empty
MensajeTema: ¿A dónde voy?   ¿A dónde voy? Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 00:57

No estaba muy segura de a dónde ir, así que me puse a vagar por los pasillos del instituto. ¿Qué podría hacer?

Estaba bastante nerviosa, no sé por qué, así que pasé de dar vueltas por los pasillos a dar vueltas haciendo cículos en el mismo lugar. Quizás podría organizar algunos papeles y datos sobre el Consejo Estudiantil, ahora que lo pienso, tendría que colocar algunos carteles para presentarle a la gente los objetivos y las misiones de éste.

*Me quedé cavilando en lo qué hacer*
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji

¿A dónde voy? Empty
MensajeTema: Re: ¿A dónde voy?   ¿A dónde voy? Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 01:27

¡¡Al fin en el instituto!! Llegaba cansadísimo y sudando, con algunos cortes de las ramas y las silvas, llenos de barro y suciedades varias, con los pies empapados y con el cachorro quejándose y revolviéndose continuamente. Pero la enfermería estaba cerca y ese ese mi cielo ahora *¬*

- Vamoos ya queda poco chico...- Por los pasillos vi a Asakura y no supe si interpretarlo como un alivio o una molestia...Dependería de lo útil que fuese ahora ais...

- Asakuraa...Por favor, ayúdame con esto...- Pedí mientras me acercaba agarrándome a la pared para no perder el equilibrio ni nada similar. Solo faltaba que tras tanto esfuerzo me cayese y aplastase al cahcorro...No, ahora no sonaba divertido.
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura

¿A dónde voy? Empty
MensajeTema: Re: ¿A dónde voy?   ¿A dónde voy? Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 01:37

Me sorprendí al ver a Keiji-senpai con un hermoso ejemplar de Canis lupus entre sus brazos, estaba herido y parecía asustado. Keiji-senpai también estaba bastante desgarvado y sucio, con algún que otro arañazo. Realmente, no sabía quién me daba más pena.

- ¡Oh! ¿Qué ha pasado? - Pregunté asustada por la situación se ambos seres.

- ¿Estás bien? - Pregunté a Keiji-senpai preocupada por su estado físico actual y aparente.

Cogí al cánido y noté que ya había mudado su pelaje de invierno, por lo que ahora tenía el de verano.
Rápidamente me dirigí a la enfermería haciendo que Keiji-senpai me siguiese con un gesto.

*Me fui con el lobito entre las manos*
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji

¿A dónde voy? Empty
MensajeTema: Re: ¿A dónde voy?   ¿A dónde voy? Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 01:41

- A-..Err...-Pe-...- Por más que pretendí que me escuchase Asakura se hizo con el pequeño y se largó camino adelante dejándome a mí con los bártulos, mi cansancio y mi frustración por haberme quitado el mérito en los últimos metros antes de mi meta.

- Asakuraaaa...T_T- Dije mientras la veía alejarse sin remedio y trataba de llegar hasta la enfermería de una pieza.

*se va*
Contenido patrocinado

¿A dónde voy? Empty
MensajeTema: Re: ¿A dónde voy?   ¿A dónde voy? Icon_minitime

¿A dónde voy?
Página 1 de 1.