Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

~Despedida de Rune Souichiro~

+2
Takashi Keiji
Rune Souichiro
6 participantes
AutorMensaje
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

~Despedida de Rune Souichiro~ Empty
MensajeTema: ~Despedida de Rune Souichiro~   ~Despedida de Rune Souichiro~ Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 02:54

Bueno, vengo a despedirme, no me considero una persona aceptable para este foro, he causado muchos problemas por decir lo que pienso... y bueno aparte de eso ya no me siento cómodo estando aquí, pero me gustaria despedirme por que este foro fue muy importante para mí y sé que si me voy os dolerá, pero creo que es lo mejor, solo espero que no me guardeis rencor por irme... y nada más que añadir alegrar esas caras y ser felices xD

Ojala el foro se haga muy famoso y tenga mucha gente aun que yo no forme parte de él... Y siento mucho el haberos enfrentado contra otro foro, si es que yo soy así, por donde paso dejo la marca estilo Atila pero sin hierba, por que ultimamente con tanto edificio y tanta cosa, ya poca hierba queda xDD ¡Uy! Qué me desvio del tema x_x xD

Os deseo lo mejor y que os vaya muy bien sin mí y no me hecheis de menos ¿eh? xD
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji

MensajeTema: Re: ~Despedida de Rune Souichiro~   ~Despedida de Rune Souichiro~ Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 03:43

Vaya ._. Es...raro.

Pero bueno, si es lo que crees correcto...Espero que te vaya bien. Por mi parte tienes las puertas abiertas si quieres volver en cualquier momento <.<

Cuidate tuz1
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura

MensajeTema: Re: ~Despedida de Rune Souichiro~   ~Despedida de Rune Souichiro~ Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 14:16

;___; ¿Te vas? No he tenido la oportunidad de conocerte, pero eras uno de los que más roleaban por quí u.u Bueno... Supongo que... Chao...
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: ~Despedida de Rune Souichiro~   ~Despedida de Rune Souichiro~ Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 15:31

Yo tampoco pude rolear contigo... que pena, pareces majo xD

Bueno, ya sabes, vuelve cuando quieras, y si lo haces a ver si coincidimos!! jeje
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa

MensajeTema: Re: ~Despedida de Rune Souichiro~   ~Despedida de Rune Souichiro~ Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 16:09

Bueno, si esa es tu decisión... la respetamos, pero es una pena.

Como ya te han dicho por aquí, puedes volver cuando quieras sin problemas.

Adiós ^^
https://institutokappa.forospanish.com
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

MensajeTema: Re: ~Despedida de Rune Souichiro~   ~Despedida de Rune Souichiro~ Icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 15:17

Adiós baka u.u
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ~Despedida de Rune Souichiro~   ~Despedida de Rune Souichiro~ Icon_minitime

~Despedida de Rune Souichiro~
Página 1 de 1.